ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Beto Casella porque Tamara Pettinato se dio por despedida en Bendita

El conductor contó el fuerte desacuerdo que mantiene con la panelista, luego de la filtración de un tercer video en la Casa Rosada junto a Alberto Fernández

19 de agosto 2024, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Tamara Pettinaro el viernes a Bendita no se dio como a Beto Casella le habría gustado, y este lunes el conductor blanqueó la fuerte pelea total.

“Está hecha una furia, dicen que si le decimos que se pida unos días se da por despedida”, le contó Beto a Ángel de Brito en Bondi, tras la filtración de un nuevo video en la Casa Rosada, sentada en el mítico sillón de Bernardino Rivadavia.

Es que Casella reveló que el descargo de Pettinato le sonó “soberbio”, con un “tono inadecuado” y que “le faltó pedir disculpas” porque “la situación es bochornosa”.

Video Placeholder

Entonces, como Beto entiende que “la explicación que dio no convenció”, le propuso a la producción que le digan a Tamara que se tome unos días hasta que se desactive el escándalo.

LA ENCRICIJADA DE TAMARA PETTINATO Y BETO CASELLA

Incómodo, Beto se quejó: “Es lógico que se haya viralizado beboteando como dos adolescentes que te da verguenza ver. (...) Yo estoy comiéndome este gran miembro masculino de Godzila”.

Video Placeholder

Por eso, Casella fue directo con Tamara: “Si vos te das por despedida yo no tengo problemas”.

“Casella fue directo con Tamara: “Si vos te das por despedida yo no tengo problemas”.

En se punto, Casella sinceró su conflicto con Tamara Pettinato: “Ella lo considera inaceptable y yo que ella vuelva ya. Estamos en esa. Yo tengo la potestad de decidir quién entra al piso”.

Lee también

La reacción de Tamara Pettinato cuando Beto Casella le preguntó si concretó su relación con Alberto Fernández

La reacción de Tamara Pettinato cuando Beto Casella le preguntó si avanzó su relación con Alberto Fernández

Indignada, Tamara se plantó: “No vuelvo por el maltrato después del maltrato del viernes cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen”.

Tamara se plantó: “No vuelvo por el maltrato después del maltrato del viernes cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen”.

“No es solo las redes, es una cuestión de clima y la idea era preservarla. Ahora entiendo que se está yendo sola”, cerró Beto Casella contra Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Tamara PettinatoBeto CasellaBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit