ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El medallista olímpico José “Maligno” Torres fue acorralado por Juana Viale: “Esto no era parte del contrato”

El joven de 29 años que obtuvo la única presea de oro para Argentina en los Juegos Olímpicos visitó la “mesaza”.

19 de agosto 2024, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su paso por los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde obtuvo la presea de oro en el BMX freestyle, José “Maligno” Torres visitó Almorzando con Juana Viale, donde pasó un momento que lo hizo reconsiderar su presencia en la cocina.

Todo comenzó cuando Juana invitó al “Maligno” a la cocina para preparar el postre junto a Coco Carreño, y mientras hacían las esponjitas de coco y frutilla, Juana quiso saber si su corazón tiene dueña.

El ciclista estuvo de invitado en Almorzando con Juana.
El ciclista estuvo de invitado en Almorzando con Juana.Por: El Doce

“¡Sabía que en la última iba a pasar eso! No sé en qué estoy todavía. No sé en qué estamos. Lo dejo ahí nomás”, se defendió Torres sin levantar los ojos de la mezcla. “¿De dónde es?”, insistió Juana, pero se encontró con una respuesta más esquiva: “Me comprometés demasiado”, dijo el invitado.

Leé más:

Lionel Messi envió un conmovedor mensaje a “Maligno” Torres por su medalla de oro

JUANA VIALE INCOMODÓ A MÁS NO PODER A JOSÉ “MALIGNO” TORRES

“Corten eso”, pidió “Maligno” cuando Juana logró sonsacarle de dónde es originaria su novia, y a los pocos segundos le dijo “Me estás comprometiendo, pero mal”. “¿Es cordobesa, es argentina o habla como la medalla, francés?”, insistió la conductora.

“Debe estar complicado el tema, porque si no quiere hablar…”, dedujo Carreño. “No estoy de novio, y lo facilito un poco más ahí”, quiso cerrar el atleta olímpico de BMX, pero Juana no lo dejó: “¿Pero tu corazón tiene dueña?”, peguntó socarronamente.

Maligno Torres reveló que se fracturó en la preparación para los Juegos Olímpicos. (Foto: captura de El Trece)
Maligno Torres reveló que se fracturó en la preparación para los Juegos Olímpicos. (Foto: captura de El Trece)

“Esto no era parte del contrato”, se quejó “Maligno” mientras no dejaba de batir ni un segundo la mezcla para esponjitas. “Calculo que puede llegar a tener dueña”, confesó finalmente mientras Juana le pedía que le cuente más porque estaba “repodrida de la política”.

Leé más:

Thelma Fardin se incomodó con las fuertes preguntas de Juana Viale y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Maligno TorresJuana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit