ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó The Floor, la conquista, el nuevo ciclo de Guido Kaczka y ya hubo varios eliminados

El conductor presentó el nuevo ciclo de entretenimiento de eltrece en el que un error puede ser fatal.

19 de agosto 2024, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su paso por los EE.UU., Italia, Francia, España, Alemania, Hungría, Ucrania, Turquía y Rumania llegó de la mano de Guido Kaczka a la Argentina The Floor, la conquista, el nuevo ciclo de preguntas y respuestas de eltrece.

Puntual a las 22.15 Guido hizo el “switch” de Los 8 escalones a The Floor, un ciclo en el que 64 participante se desafían entre sí para “conquistar” la casilla que ocupa el rival, en duelos de preguntas y respuestas de 45 segundos sobre diferentes temáticas.

Video Placeholder

Ya desde el comienzo, The Floor mostró su gran dinamismo cuando Guido anunció a la primera participante del juego, Lorena, que tuvo desafió a Edgardo en la temática de animales, pero a los 45 segundos ya estaba eliminada.

Leé más:

Exclusivo | Guido Kaczka, íntimo sobre el estreno de The Floor: “Mi trabajo va conmigo a todos lados”

CÓMO EMPEZÓ THE FLOOR, LA CONQUISTA, EL NUEVO CICLO DE GUIDO KACZKA EN ELTRECE

Y es que en The Floor las situaciones se suceden vertiginosamente, y así como Edgardo venció a Lorena en 45 segundos en los que ambos debieron decir la mayor cantidad de respuestas correctas, ahora debía hacer lo mismo con Katia, una doblajista.

Como explicó el conductor, el vencedor del duelo, conquista la posición de su rival, mientras que el perdedor queda eliminado. Si se atascan con una imagen, pueden pasar, pero pierden 3 segundos. Pierde el primero al que se le agote el tiempo.

Video Placeholder

Si el ganador es el concursante retador, conserva su tema. Si por el contrario el ganador es el concursante retado, hereda el tema del concursante al que ha ganado. El que gana el juego de un programa se hace acreedor a los 3 millones de pesos, pero si completan el tablero, la suma asciende a 10 millones.

Leé más:

Así será The Floor, la conquista, el big show que conducirá Guido Kaczka

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

The FloorGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit