ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Celeste Cid está saliendo con un colega de Las estrellas: la palabra de la actriz

Ángel de Brito reveló que la actriz mantendría una relación con un ex compañero de la tira de eltrece.

19 de agosto 2024, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un sorpresivo romance tomó en vilo a los panelistas de LAM cuando este viernes Ángel de Brito reveló que Celeste Cid (40) estaría en una relación con uno de sus excompañeros de Las Estrellas, la tira que estuvo al aire en el trece en el 2017.

En esa ficción, Celeste era Virginia Estrella, una de las cinco hermanas protagonistas, junto con Marcela Kloosterboer (Lucía Estrella), Natalie Pérez (Carla Estrella), Violeta Urtizberea (Florencia) y Justina Bustos (Miranda).

Celeste Cid para una revista. (Foto: Instagram/@mcelestia).
Celeste Cid para una revista. (Foto: Instagram/@mcelestia).

El elenco tenía a varios coprotagonistas masculinos, entre ellos uno al que Pepe Ochoa señaló como el presunto nuevo romance de Celeste tras reiniciar su contacto a través de las redes sociales.

Leé más:

Contundente frase de Celeste Cid tras confirmar su separación de Abril Sosa: “A veces...”

QUIÉN ES LA NUEVA PAREJA DE CELESTE CID SEGÚN ÁNGEL DE BRITO

Según Ochoa, la relación de estos dos actores es un secreto a voces ya que ambos prefieren no llamar la atención para evitar la exposición mediática y ejemplificó contando que ambos llegan a diversos lugares como el teatro en el mismo automóvil, pero ingresan por separado.

“Celeste Cid y Rafa Ferro (58) Están en un vínculo encendidísimo, porque no quieren que se sepa, están pasándola bárbaro juntos”, señaló el panelista “suricata”, revelando la identidad del actor, que tiene cuatro hijos de tres parejas.

Ochoa reveló además que esta relación habría nacido luego de que ella culminara su romance con el músico Miguel Abril Sosa en noviembre del 2023 tras apenas siete meses juntos. La actriz se mostró sorprendida en sus redes.

“Me mandan esto. No me sorprende, pero estoy acostumbrada ¿Por qué no levantan un teléfono y chequean? Un minuto les lleva”, publicó en stories de sus redes sociales.

El posteo de Celeste Cid tras que dijeran que está en pareja con Rafael Ferro (Foto: Instagram)
El posteo de Celeste Cid tras que dijeran que está en pareja con Rafael Ferro (Foto: Instagram)

Leé más:

Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su papá a cuatro meses de su muerte: “Lo lloro todos los días”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Celeste CidRafael Ferrolas estrellas

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit