ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Celeste Cid está saliendo con un colega de Las estrellas: la palabra de la actriz

Ángel de Brito reveló que la actriz mantendría una relación con un ex compañero de la tira de eltrece.

19 de agosto 2024, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un sorpresivo romance tomó en vilo a los panelistas de LAM cuando este viernes Ángel de Brito reveló que Celeste Cid (40) estaría en una relación con uno de sus excompañeros de Las Estrellas, la tira que estuvo al aire en el trece en el 2017.

En esa ficción, Celeste era Virginia Estrella, una de las cinco hermanas protagonistas, junto con Marcela Kloosterboer (Lucía Estrella), Natalie Pérez (Carla Estrella), Violeta Urtizberea (Florencia) y Justina Bustos (Miranda).

Celeste Cid para una revista. (Foto: Instagram/@mcelestia).
Celeste Cid para una revista. (Foto: Instagram/@mcelestia).

El elenco tenía a varios coprotagonistas masculinos, entre ellos uno al que Pepe Ochoa señaló como el presunto nuevo romance de Celeste tras reiniciar su contacto a través de las redes sociales.

Leé más:

Contundente frase de Celeste Cid tras confirmar su separación de Abril Sosa: “A veces...”

QUIÉN ES LA NUEVA PAREJA DE CELESTE CID SEGÚN ÁNGEL DE BRITO

Según Ochoa, la relación de estos dos actores es un secreto a voces ya que ambos prefieren no llamar la atención para evitar la exposición mediática y ejemplificó contando que ambos llegan a diversos lugares como el teatro en el mismo automóvil, pero ingresan por separado.

“Celeste Cid y Rafa Ferro (58) Están en un vínculo encendidísimo, porque no quieren que se sepa, están pasándola bárbaro juntos”, señaló el panelista “suricata”, revelando la identidad del actor, que tiene cuatro hijos de tres parejas.

Ochoa reveló además que esta relación habría nacido luego de que ella culminara su romance con el músico Miguel Abril Sosa en noviembre del 2023 tras apenas siete meses juntos. La actriz se mostró sorprendida en sus redes.

“Me mandan esto. No me sorprende, pero estoy acostumbrada ¿Por qué no levantan un teléfono y chequean? Un minuto les lleva”, publicó en stories de sus redes sociales.

El posteo de Celeste Cid tras que dijeran que está en pareja con Rafael Ferro (Foto: Instagram)
El posteo de Celeste Cid tras que dijeran que está en pareja con Rafael Ferro (Foto: Instagram)

Leé más:

Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su papá a cuatro meses de su muerte: “Lo lloro todos los días”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Celeste CidRafael Ferrolas estrellas

Más notas sobre Espectáculos

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit