ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero piropeó jugadísimo a Mirtha Legrand en su mesa y ella se puso colorada: el video

El actor sorprendió al aire a la conductora de La Noche de Mirtha con un inesperado halago. ¡Mirá qué pasó!

19 de agosto 2024, 09:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la noche acalorada que se vivió este sábado en La Noche de Mirtha, donde los invitados se mostraron muy vehemente al analizar el presente social del país, Alfredo Casero sorprendió a Mirtha Legrand en vivo con un jugado piropo.

“Este es un país tan rico, es una Argentina que tiene todo. Tiene agua, tiene litio, tiene petróleo”, comenzó diciendo la presentadora del ciclo de eltrece, ante la atenta mirada de los comensales.

Fue entonces que el actor tomó la palabra e interrumpió a Mirtha: “Te tiene a vos, rubia. Te tiene a vos con esos ojos verdes, te amo siempre”, lanzó, generando una sonrisa pícara en la diva, quien continuó con su reflexión.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“No me importa nada con esos ojos, me quiero morir mirándolos”, cerró Alfredo, insistiendo con su halago, pese a que Mirtha Legrand optó por seguir con el curso del programa sin responder estas palabras.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El desconsuelo de Mirtha Legrand por las fiestas clandestinas en Olivos en pandemia

El desconsuelo de Mirtha Legrand por las fiestas en Olivos en pandemia: “Vi pasar el ataúd de mi hermana”

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE SU EVOLUCIÓN EN LA TELEVISIÓN

Una vez más, Mirtha Legrand abrió su corazón frente a sus invitados de La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a la noche por eltrece, y dio detalles de cómo fue su evolución en su carrera a lo largo de los años.

“Ha habido una cosa en mí, como una evolución. Yo me siento en mi casa ahora con ustedes acá”, comenzó diciendo la presentadora, que en esta oportunidad fue acompañada por Beto Casella, Yuyito González, Ana Rosenfeld y Fabián Medina Florez.

“Me olvido de las cámaras. Estoy más natural, digo todo lo que pienso”, agregó, despertando la admiración de todos los comensales. Y cerró, muy sincera, en vivo: “Estoy más abierta y más espontánea”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

La emoción de Mirtha Legrand por el especial reconocimiento que recibirá de la UBA

Mirtha Legrand se emocionó por el especial reconocimiento que recibirá de la UBA

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlfredo CaseroLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit