ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero piropeó jugadísimo a Mirtha Legrand en su mesa y ella se puso colorada: el video

El actor sorprendió al aire a la conductora de La Noche de Mirtha con un inesperado halago. ¡Mirá qué pasó!

19 de agosto 2024, 09:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la noche acalorada que se vivió este sábado en La Noche de Mirtha, donde los invitados se mostraron muy vehemente al analizar el presente social del país, Alfredo Casero sorprendió a Mirtha Legrand en vivo con un jugado piropo.

“Este es un país tan rico, es una Argentina que tiene todo. Tiene agua, tiene litio, tiene petróleo”, comenzó diciendo la presentadora del ciclo de eltrece, ante la atenta mirada de los comensales.

Fue entonces que el actor tomó la palabra e interrumpió a Mirtha: “Te tiene a vos, rubia. Te tiene a vos con esos ojos verdes, te amo siempre”, lanzó, generando una sonrisa pícara en la diva, quien continuó con su reflexión.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“No me importa nada con esos ojos, me quiero morir mirándolos”, cerró Alfredo, insistiendo con su halago, pese a que Mirtha Legrand optó por seguir con el curso del programa sin responder estas palabras.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El desconsuelo de Mirtha Legrand por las fiestas clandestinas en Olivos en pandemia

El desconsuelo de Mirtha Legrand por las fiestas en Olivos en pandemia: “Vi pasar el ataúd de mi hermana”

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE SU EVOLUCIÓN EN LA TELEVISIÓN

Una vez más, Mirtha Legrand abrió su corazón frente a sus invitados de La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a la noche por eltrece, y dio detalles de cómo fue su evolución en su carrera a lo largo de los años.

“Ha habido una cosa en mí, como una evolución. Yo me siento en mi casa ahora con ustedes acá”, comenzó diciendo la presentadora, que en esta oportunidad fue acompañada por Beto Casella, Yuyito González, Ana Rosenfeld y Fabián Medina Florez.

“Me olvido de las cámaras. Estoy más natural, digo todo lo que pienso”, agregó, despertando la admiración de todos los comensales. Y cerró, muy sincera, en vivo: “Estoy más abierta y más espontánea”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

La emoción de Mirtha Legrand por el especial reconocimiento que recibirá de la UBA

Mirtha Legrand se emocionó por el especial reconocimiento que recibirá de la UBA

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlfredo CaseroLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit