ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Furia estafó a una fan con un saludo grabado: la respuesta de la ex Gran Hermano

En las redes sociales circuló un supuesto chat con la exparticipante que generó controversia.

18 de agosto 2024, 20:33hs
Juliana Furia Scaglione (Foto: captura El nueve)
Juliana Furia Scaglione (Foto: captura El nueve)
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano tras ser eliminada por Martín Ku y quedar en el sexto puesto del reality, Juliana “Furia” Scaglione pasó por varios ciclos de TV generando controversias, al punto de que debió “retirarse” del medio por baja convocatoria.

Debido a esto, y a una rescisión de mutuo acuerdo del contrato que había firmado con Telefe por dos años de exclusividad, la ex participante se dedicó a vender saludos y videos a través de las redes sociales, además de participar de streaming de Alex Caniggia en Carajo.

En este sentido, la cuenta de El ejército de LAM en Twitter /X compartió la captura de una “furiosa” que le reclamó a Juliana a través de un DM de Instagram que le había pagado un saludo a 5000 pesos, pero habría recibido a cambio un balde de agua fría.

El supuesto diálogo de Furia con una fan (Foto: Twitter / X)
El supuesto diálogo de Furia con una fan (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Un notero aseguró que Furia lo agredió y ella le respondió enojadísima al aire: “¿Quién te conoce?”

POR QUÉ ASEGURAN QUE FURIA DE GRAN HERMANO ESTAFÓ A UNA FAN QUE LE COMPRÓ UN MENSAJE

“Furia te amo, ya pagué por el saludo y el video”, fue el mensaje que le envió la joven, pero Scaglione le habría respondido: “Hola, el precio de los saludos subió a $23.000″. “Si queres un video nombrándote es $34.000. No se devuelve lo que ya transferiste, disculpas”.

“Me devuelven los 5K que gasté, ¿no?”, quiso saber la seguidora, a los que Juliana le había respondido de manera explosiva: “¿Sabes leer? Dije que no se devuelve. Aprende a leer y deja de acosarme. Gracias”, tras lo cual la habría bloqueado.

El supuesto posteo de Furia tras el reclamo de una fan (Foto: Twitter / X)
El supuesto posteo de Furia tras el reclamo de una fan (Foto: Twitter / X)

También circuló un supuesto posteo de Furia, que actualmente no está, en el que ella habría escrito: “Si no se ajustan a mis precios PROBLEMA MIO NO ES... SON MIS FANS NO MIS DUEÑOS”.

A través de sus redes, la exparticipante de Gran Hermano rechazó estas acusaciones, ya sea contra los responsables de LAM como de cualquiera que los muestre. “Fake y más fake. Jamás ca… a nadie. Injuriar es delito penal”, aseguró.

El descargo de Furia tras ser acusada de estafar a una fan (Foto: Instargram)
El descargo de Furia tras ser acusada de estafar a una fan (Foto: Instargram)

Leé más:

Furia Scaglione reveló qué hizo con el dinero que su hermana Coy juntó para las votaciones de “Gran Hermano”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit