ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González contó que Javier Milei conoció a uno de sus hijos: “Fue todo muy natural”

La conductora de Empezar el Día reveló cómo va avanzando su romance con el presidente de la nación.

17 de agosto 2024, 14:44hs
Video Placeholder
Yuyito González y Javier Milei.
Seguinos en Google

Tras salir de su programa, Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) Yuyito González contó en diálogo con la prensa que Javier Milei conoció a uno de sus hijos.

“¿Conoció a alguien de tu familia?”, le preguntaron a la conductora, quien reveló: “Conoció a mi hijo Estefano, a las chicas no y fue todo muy natural y normal, fue hermoso”.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“¿Conociste a tu cuñada Karina?”, repreguntaron luego y la pareja del presidente detalló: “La conocí, sí, en el Luna Park y ayer tuvimos la oportunidad de estar más tiempo juntas, conversamos, todo ameno, nada raro ni extraño”.

Leé también

Yuyito González y Javier Milei

Qué preguntas le haría Yuyito González a Javier Milei en una nueva entrevista siendo su pareja

CONTUNDENTE RESPUESTA DE YUYITO GONZÁLEZ CUANDO LE PREGUNTARON SI LE PONDRÁN SEGURIDAD PRESIDENCIAL

En un ida y vuelta con los medios y tras confirmar su romance con Javier Milei, Yuyito González fue contundente al responder cuando le preguntaron si le pondrán seguridad presidencial.

“Por una cuestión de cuidados y protocolos, ¿vas a tener seguridad presidencial”, le consultaron y ella remarcó: “No, no voy a necesitar seguridad. No veo que me modifique demasiado estar con él, tengo una vida súper normal y tranquila, no creo que necesite”.

Leé también

Brenda Di Aloy

Brenda Di Aloy opinó sin filtro del noviazgo de su mamá Yuyito González con Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit