ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González contó que Javier Milei conoció a uno de sus hijos: “Fue todo muy natural”

La conductora de Empezar el Día reveló cómo va avanzando su romance con el presidente de la nación.

17 de agosto 2024, 14:44hs
Video Placeholder
Yuyito González y Javier Milei.
Seguinos en

Tras salir de su programa, Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) Yuyito González contó en diálogo con la prensa que Javier Milei conoció a uno de sus hijos.

“¿Conoció a alguien de tu familia?”, le preguntaron a la conductora, quien reveló: “Conoció a mi hijo Estefano, a las chicas no y fue todo muy natural y normal, fue hermoso”.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“¿Conociste a tu cuñada Karina?”, repreguntaron luego y la pareja del presidente detalló: “La conocí, sí, en el Luna Park y ayer tuvimos la oportunidad de estar más tiempo juntas, conversamos, todo ameno, nada raro ni extraño”.

Leé también

Yuyito González y Javier Milei

Qué preguntas le haría Yuyito González a Javier Milei en una nueva entrevista siendo su pareja

CONTUNDENTE RESPUESTA DE YUYITO GONZÁLEZ CUANDO LE PREGUNTARON SI LE PONDRÁN SEGURIDAD PRESIDENCIAL

En un ida y vuelta con los medios y tras confirmar su romance con Javier Milei, Yuyito González fue contundente al responder cuando le preguntaron si le pondrán seguridad presidencial.

“Por una cuestión de cuidados y protocolos, ¿vas a tener seguridad presidencial”, le consultaron y ella remarcó: “No, no voy a necesitar seguridad. No veo que me modifique demasiado estar con él, tengo una vida súper normal y tranquila, no creo que necesite”.

Leé también

Brenda Di Aloy

Brenda Di Aloy opinó sin filtro del noviazgo de su mamá Yuyito González con Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit