ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Wanda Nara tras ser consultada si le gustó el tema de la China Suárez con L-Gante

A la conductora la tomaron por sorpresa con una pregunta sobre el lanzamiento de la actriz con el cantante.

17 de agosto 2024, 15:47hs
Video Placeholder
La China Suárez, L-Gante y Wanda Nara.
Seguinos en Google

Wanda Nara habló con la prensa tras su llegada a Argentina y sorprendió con su repuesta al ser consultada si le gustó el tema que lanzaron la China Suárez y L-Gante.

“¿Te afectó en algo cuando viste el video musical de L-Gante con la China?”, le consultó el cronista y la conductora contestó: “No me afectó para nada, yo ya sabía”.

“¿Te gustó?”, repreguntó el movilero del programa de América y fue allí cuando la empresaria se detuvo a pensar qué decir: “Em... sí”.

Wanda Nara (Foto: Movilpress)
Wanda Nara (Foto: Movilpress)

“No tanto... pusiste cara de duda”, insistió el periodista y Wanda de inmediato cerró: “No, me quedé pensando, no me acordaba si lo había visto y vi un pedacito en Instagram”.

Leé también

Wanda Nara, Lali Espósito, Ca7riel & Paco Amoroso

Wanda Nara cantó con Ca7riel & Paco Amoroso: besos en vivo y complicidad con Lali Espósito

WANDA NARA HABLÓ DE SU VÍNCULO CON L-GANTE Y DEJÓ EN CLARO QUÉ SON

Tras la última separación de Mauro Icardi, Wanda Nara habló de su vínculo con L-Gante y dejó en claro qué son: “Es una relación de amistad, siempre dije lo mismo”.

“Bueno, pero puede haber amistad o amistad con derechos...”, le comentaron y ella reiteró: “No, yo soy antigua, me conocen hace muchos años y nunca tuve ese tipo de relaciones”.

Leé también

Nara

Wanda Nara publicó un llamativo chat privado con su entrenador y dejó a todos en shock

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit