ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Mariano Caprarola habló de Aníbal Lotocki a un año de su muerte: “Nunca quiso denunciarlo”

El asesor de La Jaula de la Moda falleció el 17 de agosto del 2023 producto un shock hemorrágico que desencadenó en paro cardíaco.

17 de agosto 2024, 14:25hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola, Aníbal Lotocki y Fady.
Seguinos en

María Luisa Jack, la mamá de Mariano Caprarola habló de Aníbal Lotocki a un año de la muerte de su hijo y contó en diálogo con Revista Gente Online cómo atravesó la dolorosa pérdida.

“Miraba todo lo que salía en televisión pero me hacía un daño terrible, me molestaba por ejemplo escuchar a la mujer de Lotocki decir las mentiras que dijo de Mariano”, comentó.

En el ida y vuelta con Leandro Massa, Fady reiteró la culpabilidad del médico señalado por su fallecimiento: “Mariano no estaba operado por nadie más que por su marido, que creo que decía que era un amigo y no era su amigo”.

La mamá de Mariano Caprarola (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
La mamá de Mariano Caprarola (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

“Mariano nunca quiso denunciarlo, a pesar de que tendría que haberlo hecho, él razonaba en esa forma, me decía ‘mamá, yo no quiero plata, ¿para qué le vamos a hacer juicio?’”, recordó la mujer de 92 años.

Leé también

La mamá de Mariano Caprarola en Socios del Espectáculo.

La mamá de Mariano Caprarola habló por primera vez de la muerte de su hijo

LA MAMÁ DE MARIANO CAPRAROLA RECORDÓ CÓMO ERA SU VÍNCULO CON SU HIJO

La mamá de Mariano Caprarola recordó cómo era su vínculo con su hijo a un año de su muerte: “Era como una relación de amistad, más que como madre e hijo”.

“No te pienses que no había guerra gaucha, eh… Mariano te mandaba a pasear y al rato venía y te pedía disculpas. Pero era la forma de ser de él, Leonino”, expresó.

Leé también

En la Jaula de la moda le dedicaron el programa a la memoria de Mariano Caprarola

La Jaula de la moda recordó a Mariano Caprarola en el día en que hubiera cumplido 50 años

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Mariano CaprarolaAníbal LotockiSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit