ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Mariano Caprarola habló de Aníbal Lotocki a un año de su muerte: “Nunca quiso denunciarlo”

El asesor de La Jaula de la Moda falleció el 17 de agosto del 2023 producto un shock hemorrágico que desencadenó en paro cardíaco.

17 de agosto 2024, 14:25hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola, Aníbal Lotocki y Fady.
Seguinos en Google

María Luisa Jack, la mamá de Mariano Caprarola habló de Aníbal Lotocki a un año de la muerte de su hijo y contó en diálogo con Revista Gente Online cómo atravesó la dolorosa pérdida.

“Miraba todo lo que salía en televisión pero me hacía un daño terrible, me molestaba por ejemplo escuchar a la mujer de Lotocki decir las mentiras que dijo de Mariano”, comentó.

En el ida y vuelta con Leandro Massa, Fady reiteró la culpabilidad del médico señalado por su fallecimiento: “Mariano no estaba operado por nadie más que por su marido, que creo que decía que era un amigo y no era su amigo”.

La mamá de Mariano Caprarola (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
La mamá de Mariano Caprarola (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

“Mariano nunca quiso denunciarlo, a pesar de que tendría que haberlo hecho, él razonaba en esa forma, me decía ‘mamá, yo no quiero plata, ¿para qué le vamos a hacer juicio?’”, recordó la mujer de 92 años.

Leé también

La mamá de Mariano Caprarola en Socios del Espectáculo.

La mamá de Mariano Caprarola habló por primera vez de la muerte de su hijo

LA MAMÁ DE MARIANO CAPRAROLA RECORDÓ CÓMO ERA SU VÍNCULO CON SU HIJO

La mamá de Mariano Caprarola recordó cómo era su vínculo con su hijo a un año de su muerte: “Era como una relación de amistad, más que como madre e hijo”.

“No te pienses que no había guerra gaucha, eh… Mariano te mandaba a pasear y al rato venía y te pedía disculpas. Pero era la forma de ser de él, Leonino”, expresó.

Leé también

En la Jaula de la moda le dedicaron el programa a la memoria de Mariano Caprarola

La Jaula de la moda recordó a Mariano Caprarola en el día en que hubiera cumplido 50 años

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaAníbal LotockiSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit