ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsuelo de Mirtha Legrand por las fiestas en Olivos en pandemia: “Vi pasar el ataúd de mi hermana”

La diva expresó su profundo malestar por el comportamiento de Alberto Fernández en plena crisis sanitaria en 2020.

17 de agosto 2024, 22:50hs
Video Placeholder
"Desde mi casa vi pasar el ataúd de hermana", dijo la diva, quebrada e indignada por el comportamiento del entonces presidente de la nación Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Los videos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada en plena pandemia reflotaron la polémica fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos, durante la cuarentena y la crisis sanitaria.

El desconsuelo de Mirtha Legrand por las fiestas en Olivos en pandemia: “Vi pasar el ataúd de mi hermana”

En ese marco, Mirtha Legrand se quebró, de bronca y dolor, al recordar que ella no pudo despedirse de su gemela Silvia “Goldy” Legrand, quien murió el 1 de mayo de 2020.

“La fiesta en Olivo durante la pandemia fue una tomadura de pelo. Durante la pandemia falleció mi hermana, Goldy, y yo no pude ir al cementerio”, dijo la conductora, con la voz quebrada y los ojos repletos de lágrimas.

“Vi desde mi casa un carrito que llevaba un ataúd, que adentro estaba mi hermana fallecida. Y no pude ir a despedirme de ella. Y como yo, miles de personas”, compartió Mirtha, con profundo pesar.

MIRTHA LEGRAND SE EMOCIONÓ POR EL ESPECIAL RECONOCIMIENTO QUE RECIBIRÁ DE LA UBA

Con visible emoción, Mirtha Legrand comenzó su programa La Noche de Mirtha contando que será reconocida en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires y explicó el motivo.

“Es un orgullo para mí contarles que la Universidad de Buenos Aires me otorgará la distinción Doctor Honoris Causa, de más alta jerarquía, en el marco del Festival Internacional de Cine, que realizarán en octubre”, dijo la conductora de eltrece.

“Doctor Honoris Causa debido a la trayectoria como la gran diva de la era dorada del cine nacional. Así que desde ahora me llaman Doctora, la doctora Mirtha”, agregó Legrand, con humor.

Y agregó, feliz con el mimo que recibirá en octubre: “Este honor lo comparto con ustedes, quienes me han dado la alegría de poder trabajar de lo que más amo durante tantos años. Muchísimas gracias”

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit