ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsuelo de Mirtha Legrand por las fiestas en Olivos en pandemia: “Vi pasar el ataúd de mi hermana”

La diva expresó su profundo malestar por el comportamiento de Alberto Fernández en plena crisis sanitaria en 2020.

17 de agosto 2024, 22:50hs
Video Placeholder
"Desde mi casa vi pasar el ataúd de hermana", dijo la diva, quebrada e indignada por el comportamiento del entonces presidente de la nación Alberto Fernández.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los videos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada en plena pandemia reflotaron la polémica fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos, durante la cuarentena y la crisis sanitaria.

El desconsuelo de Mirtha Legrand por las fiestas en Olivos en pandemia: “Vi pasar el ataúd de mi hermana”

En ese marco, Mirtha Legrand se quebró, de bronca y dolor, al recordar que ella no pudo despedirse de su gemela Silvia “Goldy” Legrand, quien murió el 1 de mayo de 2020.

“La fiesta en Olivo durante la pandemia fue una tomadura de pelo. Durante la pandemia falleció mi hermana, Goldy, y yo no pude ir al cementerio”, dijo la conductora, con la voz quebrada y los ojos repletos de lágrimas.

“Vi desde mi casa un carrito que llevaba un ataúd, que adentro estaba mi hermana fallecida. Y no pude ir a despedirme de ella. Y como yo, miles de personas”, compartió Mirtha, con profundo pesar.

MIRTHA LEGRAND SE EMOCIONÓ POR EL ESPECIAL RECONOCIMIENTO QUE RECIBIRÁ DE LA UBA

Con visible emoción, Mirtha Legrand comenzó su programa La Noche de Mirtha contando que será reconocida en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires y explicó el motivo.

“Es un orgullo para mí contarles que la Universidad de Buenos Aires me otorgará la distinción Doctor Honoris Causa, de más alta jerarquía, en el marco del Festival Internacional de Cine, que realizarán en octubre”, dijo la conductora de eltrece.

“Doctor Honoris Causa debido a la trayectoria como la gran diva de la era dorada del cine nacional. Así que desde ahora me llaman Doctora, la doctora Mirtha”, agregó Legrand, con humor.

Y agregó, feliz con el mimo que recibirá en octubre: “Este honor lo comparto con ustedes, quienes me han dado la alegría de poder trabajar de lo que más amo durante tantos años. Muchísimas gracias”

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
MIRÁ

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar

Mario Pergolini en su casa
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani La Chepi inicia su gira de Sexy y Atrevida en más de 20 ciudades
  • Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos
  • Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
  • Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit