ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué preguntas le haría Yuyito González a Javier Milei en una nueva entrevista siendo su pareja

La conductora analizó la posibilidad de que el presidente vuelva a Empezar el Día y sea entrevistado por ella.

16 de agosto 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.m
Seguinos en Google

Yuyito González habló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) de la posibilidad de que Javier Milei vuelva a su programa para ser entrevistado, en este caso ya siendo novios.

“Vieron que ustedes dijeron ‘¿por qué no vuelve Javier acá y le hacemos otra entrevista?’ y yo dije ‘bueno, que la producción se encague’, eso le dio risa”, comentó sobre la charla que tuvo con el presidente.

Entonces, la conductora manifestó: “Él nos escuchó y bromeando dijo ‘bueno, voy’, pero para mí es raro porque yo le estaría haciendo un reportaje a mi novio, ustedes al Presidente de la Nación”.

Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.

“¿Qué le pregunto? ‘¿Mi amor, qué re gustaría comer esta noche?’ ¿qué le digo? es rarísimo chicos, nada que ver con la entrevista que le hice en noviembre del año pasado. Así que lo estoy pensando”, comentó luego.

Leé también

Brenda Di Aloy

Brenda Di Aloy opinó sin filtro del noviazgo de su mamá Yuyito González con Javier Milei

LA PROPUESTA DE FACUNDO VENTURA A YUYITO GONZÁLEZ SOBRE LA POSIBLE ENTREVISTA A JAVIER MILEI EN EMPEZAR EL DÍA

Tras escuchar la inquietud que planteó Yuyito González en su programa de Ciudad Magazine, Facundo Ventura le hizo una propuesta para que Javier Milei vuelva a Empezar el Día.

“¿Y qué pasaría si los entrevistados son Javier y vos y los que hacemos las preguntas somo Pochi y yo?”, le dijo el panelista a la conductora, quien respondió: “Mira que buena idea, está buena, me gusta”.

Leé también

Guillermo Coppola reaccionó sin filtro al noviazgo de su ex Yuyito González con Javier Milei.

Guillermo Coppola reaccionó sin filtro al noviazgo de su ex Yuyito González con Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit