ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué preguntas le haría Yuyito González a Javier Milei en una nueva entrevista siendo su pareja

La conductora analizó la posibilidad de que el presidente vuelva a Empezar el Día y sea entrevistado por ella.

16 de agosto 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.m
Seguinos en Google

Yuyito González habló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) de la posibilidad de que Javier Milei vuelva a su programa para ser entrevistado, en este caso ya siendo novios.

“Vieron que ustedes dijeron ‘¿por qué no vuelve Javier acá y le hacemos otra entrevista?’ y yo dije ‘bueno, que la producción se encague’, eso le dio risa”, comentó sobre la charla que tuvo con el presidente.

Entonces, la conductora manifestó: “Él nos escuchó y bromeando dijo ‘bueno, voy’, pero para mí es raro porque yo le estaría haciendo un reportaje a mi novio, ustedes al Presidente de la Nación”.

Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.

“¿Qué le pregunto? ‘¿Mi amor, qué re gustaría comer esta noche?’ ¿qué le digo? es rarísimo chicos, nada que ver con la entrevista que le hice en noviembre del año pasado. Así que lo estoy pensando”, comentó luego.

Leé también

Brenda Di Aloy

Brenda Di Aloy opinó sin filtro del noviazgo de su mamá Yuyito González con Javier Milei

LA PROPUESTA DE FACUNDO VENTURA A YUYITO GONZÁLEZ SOBRE LA POSIBLE ENTREVISTA A JAVIER MILEI EN EMPEZAR EL DÍA

Tras escuchar la inquietud que planteó Yuyito González en su programa de Ciudad Magazine, Facundo Ventura le hizo una propuesta para que Javier Milei vuelva a Empezar el Día.

“¿Y qué pasaría si los entrevistados son Javier y vos y los que hacemos las preguntas somo Pochi y yo?”, le dijo el panelista a la conductora, quien respondió: “Mira que buena idea, está buena, me gusta”.

Leé también

Guillermo Coppola reaccionó sin filtro al noviazgo de su ex Yuyito González con Javier Milei.

Guillermo Coppola reaccionó sin filtro al noviazgo de su ex Yuyito González con Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¡MIRÁ!

El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit