ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué preguntas le haría Yuyito González a Javier Milei en una nueva entrevista siendo su pareja

La conductora analizó la posibilidad de que el presidente vuelva a Empezar el Día y sea entrevistado por ella.

16 de agosto 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.m
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yuyito González habló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) de la posibilidad de que Javier Milei vuelva a su programa para ser entrevistado, en este caso ya siendo novios.

“Vieron que ustedes dijeron ‘¿por qué no vuelve Javier acá y le hacemos otra entrevista?’ y yo dije ‘bueno, que la producción se encague’, eso le dio risa”, comentó sobre la charla que tuvo con el presidente.

Entonces, la conductora manifestó: “Él nos escuchó y bromeando dijo ‘bueno, voy’, pero para mí es raro porque yo le estaría haciendo un reportaje a mi novio, ustedes al Presidente de la Nación”.

Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.

“¿Qué le pregunto? ‘¿Mi amor, qué re gustaría comer esta noche?’ ¿qué le digo? es rarísimo chicos, nada que ver con la entrevista que le hice en noviembre del año pasado. Así que lo estoy pensando”, comentó luego.

Leé también

Brenda Di Aloy

Brenda Di Aloy opinó sin filtro del noviazgo de su mamá Yuyito González con Javier Milei

LA PROPUESTA DE FACUNDO VENTURA A YUYITO GONZÁLEZ SOBRE LA POSIBLE ENTREVISTA A JAVIER MILEI EN EMPEZAR EL DÍA

Tras escuchar la inquietud que planteó Yuyito González en su programa de Ciudad Magazine, Facundo Ventura le hizo una propuesta para que Javier Milei vuelva a Empezar el Día.

“¿Y qué pasaría si los entrevistados son Javier y vos y los que hacemos las preguntas somo Pochi y yo?”, le dijo el panelista a la conductora, quien respondió: “Mira que buena idea, está buena, me gusta”.

Leé también

Guillermo Coppola reaccionó sin filtro al noviazgo de su ex Yuyito González con Javier Milei.

Guillermo Coppola reaccionó sin filtro al noviazgo de su ex Yuyito González con Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit