ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué preguntas le haría Yuyito González a Javier Milei en una nueva entrevista siendo su pareja

La conductora analizó la posibilidad de que el presidente vuelva a Empezar el Día y sea entrevistado por ella.

16 de agosto 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.m
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yuyito González habló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) de la posibilidad de que Javier Milei vuelva a su programa para ser entrevistado, en este caso ya siendo novios.

“Vieron que ustedes dijeron ‘¿por qué no vuelve Javier acá y le hacemos otra entrevista?’ y yo dije ‘bueno, que la producción se encague’, eso le dio risa”, comentó sobre la charla que tuvo con el presidente.

Entonces, la conductora manifestó: “Él nos escuchó y bromeando dijo ‘bueno, voy’, pero para mí es raro porque yo le estaría haciendo un reportaje a mi novio, ustedes al Presidente de la Nación”.

Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.

“¿Qué le pregunto? ‘¿Mi amor, qué re gustaría comer esta noche?’ ¿qué le digo? es rarísimo chicos, nada que ver con la entrevista que le hice en noviembre del año pasado. Así que lo estoy pensando”, comentó luego.

Leé también

Brenda Di Aloy

Brenda Di Aloy opinó sin filtro del noviazgo de su mamá Yuyito González con Javier Milei

LA PROPUESTA DE FACUNDO VENTURA A YUYITO GONZÁLEZ SOBRE LA POSIBLE ENTREVISTA A JAVIER MILEI EN EMPEZAR EL DÍA

Tras escuchar la inquietud que planteó Yuyito González en su programa de Ciudad Magazine, Facundo Ventura le hizo una propuesta para que Javier Milei vuelva a Empezar el Día.

“¿Y qué pasaría si los entrevistados son Javier y vos y los que hacemos las preguntas somo Pochi y yo?”, le dijo el panelista a la conductora, quien respondió: “Mira que buena idea, está buena, me gusta”.

Leé también

Guillermo Coppola reaccionó sin filtro al noviazgo de su ex Yuyito González con Javier Milei.

Guillermo Coppola reaccionó sin filtro al noviazgo de su ex Yuyito González con Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit