ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex Gran Hermano apuró a los conductores de La Jaula de la moda para que le den un segmento

La exparticipante del reality show sorprendió al conductor y a los especialistas en moda al hacerles una propuesta.

15 de agosto 2024, 12:36hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez en La Jaula de la Moda.
Seguinos en Google

Florencia Cabrera estuvo en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) el último miércoles y aprovechó para hacerles un ofrecimiento a los conductores y panelistas del programa.

“La gente me manda muchos mensajes en redes sociales, me dicen que tengo que tener mi segmento de talles en La Jaula de la Moda”, dijo la invitada.

Florencia de Gran Hermano en La Jaula de la Moda.
Florencia de Gran Hermano en La Jaula de la Moda.

“Me dicen ‘todas queremos aprender a vestirnos para todos los cuerpos’, así que planto esta semillita hoy acá”, instaló Florencia y Fabián Medina Flores retrucó: “Te reto a vos que traigas cada 15 días looks distintos”.

Leé también

Noelia Marzol presentó su nueva línea de lencería sexy e inclusiva

La jaula de la moda: Noelia Marzol presentó su línea de ropa interior inclusiva

LA RESPUESTA DE FABIÁN MEDINA FLORES A LA EX GRAN HERMANO QUE PIDIÓ TENER UN SEGMENTO EN LA JAULA DE LA MODA

En el programa de moda de Ciudad Magazine, Florencia Cabrera expresó: “Traigo un grupo de modelos curvy, marcas, las lookeamos y les mostramos a las personas precios, tendencias y onda para todos los cuerpos”.

“Ustedes se están perdiendo este personaje”, lanzó sin filtros la ex Gran Hermano y Fabián Medina Flores comentó: “Pasame la carpeta que voy a anotar todo lo que está pidiendo”.

Leé también

Edith Hermida reaccionó contra La jaula de la moda

Edith Hermida le contestó fuerte a La jaula de la moda, que dijo que tiene “trastorno de la personalidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

gran hermanoLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit