ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex Gran Hermano apuró a los conductores de La Jaula de la moda para que le den un segmento

La exparticipante del reality show sorprendió al conductor y a los especialistas en moda al hacerles una propuesta.

15 de agosto 2024, 12:36hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez en La Jaula de la Moda.
Seguinos en Google

Florencia Cabrera estuvo en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) el último miércoles y aprovechó para hacerles un ofrecimiento a los conductores y panelistas del programa.

“La gente me manda muchos mensajes en redes sociales, me dicen que tengo que tener mi segmento de talles en La Jaula de la Moda”, dijo la invitada.

Florencia de Gran Hermano en La Jaula de la Moda.
Florencia de Gran Hermano en La Jaula de la Moda.

“Me dicen ‘todas queremos aprender a vestirnos para todos los cuerpos’, así que planto esta semillita hoy acá”, instaló Florencia y Fabián Medina Flores retrucó: “Te reto a vos que traigas cada 15 días looks distintos”.

Leé también

Noelia Marzol presentó su nueva línea de lencería sexy e inclusiva

La jaula de la moda: Noelia Marzol presentó su línea de ropa interior inclusiva

LA RESPUESTA DE FABIÁN MEDINA FLORES A LA EX GRAN HERMANO QUE PIDIÓ TENER UN SEGMENTO EN LA JAULA DE LA MODA

En el programa de moda de Ciudad Magazine, Florencia Cabrera expresó: “Traigo un grupo de modelos curvy, marcas, las lookeamos y les mostramos a las personas precios, tendencias y onda para todos los cuerpos”.

“Ustedes se están perdiendo este personaje”, lanzó sin filtros la ex Gran Hermano y Fabián Medina Flores comentó: “Pasame la carpeta que voy a anotar todo lo que está pidiendo”.

Leé también

Edith Hermida reaccionó contra La jaula de la moda

Edith Hermida le contestó fuerte a La jaula de la moda, que dijo que tiene “trastorno de la personalidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

gran hermanoLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit