ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex Gran Hermano apuró a los conductores de La Jaula de la moda para que le den un segmento

La exparticipante del reality show sorprendió al conductor y a los especialistas en moda al hacerles una propuesta.

15 de agosto 2024, 12:36hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez en La Jaula de la Moda.
Seguinos en Google

Florencia Cabrera estuvo en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) el último miércoles y aprovechó para hacerles un ofrecimiento a los conductores y panelistas del programa.

“La gente me manda muchos mensajes en redes sociales, me dicen que tengo que tener mi segmento de talles en La Jaula de la Moda”, dijo la invitada.

Florencia de Gran Hermano en La Jaula de la Moda.
Florencia de Gran Hermano en La Jaula de la Moda.

“Me dicen ‘todas queremos aprender a vestirnos para todos los cuerpos’, así que planto esta semillita hoy acá”, instaló Florencia y Fabián Medina Flores retrucó: “Te reto a vos que traigas cada 15 días looks distintos”.

Leé también

Noelia Marzol presentó su nueva línea de lencería sexy e inclusiva

La jaula de la moda: Noelia Marzol presentó su línea de ropa interior inclusiva

LA RESPUESTA DE FABIÁN MEDINA FLORES A LA EX GRAN HERMANO QUE PIDIÓ TENER UN SEGMENTO EN LA JAULA DE LA MODA

En el programa de moda de Ciudad Magazine, Florencia Cabrera expresó: “Traigo un grupo de modelos curvy, marcas, las lookeamos y les mostramos a las personas precios, tendencias y onda para todos los cuerpos”.

“Ustedes se están perdiendo este personaje”, lanzó sin filtros la ex Gran Hermano y Fabián Medina Flores comentó: “Pasame la carpeta que voy a anotar todo lo que está pidiendo”.

Leé también

Edith Hermida reaccionó contra La jaula de la moda

Edith Hermida le contestó fuerte a La jaula de la moda, que dijo que tiene “trastorno de la personalidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

gran hermanoLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit