ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex Gran Hermano apuró a los conductores de La Jaula de la moda para que le den un segmento

La exparticipante del reality show sorprendió al conductor y a los especialistas en moda al hacerles una propuesta.

15 de agosto 2024, 12:36hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez en La Jaula de la Moda.
Seguinos en Google

Florencia Cabrera estuvo en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) el último miércoles y aprovechó para hacerles un ofrecimiento a los conductores y panelistas del programa.

“La gente me manda muchos mensajes en redes sociales, me dicen que tengo que tener mi segmento de talles en La Jaula de la Moda”, dijo la invitada.

Florencia de Gran Hermano en La Jaula de la Moda.
Florencia de Gran Hermano en La Jaula de la Moda.

“Me dicen ‘todas queremos aprender a vestirnos para todos los cuerpos’, así que planto esta semillita hoy acá”, instaló Florencia y Fabián Medina Flores retrucó: “Te reto a vos que traigas cada 15 días looks distintos”.

Leé también

Noelia Marzol presentó su nueva línea de lencería sexy e inclusiva

La jaula de la moda: Noelia Marzol presentó su línea de ropa interior inclusiva

LA RESPUESTA DE FABIÁN MEDINA FLORES A LA EX GRAN HERMANO QUE PIDIÓ TENER UN SEGMENTO EN LA JAULA DE LA MODA

En el programa de moda de Ciudad Magazine, Florencia Cabrera expresó: “Traigo un grupo de modelos curvy, marcas, las lookeamos y les mostramos a las personas precios, tendencias y onda para todos los cuerpos”.

“Ustedes se están perdiendo este personaje”, lanzó sin filtros la ex Gran Hermano y Fabián Medina Flores comentó: “Pasame la carpeta que voy a anotar todo lo que está pidiendo”.

Leé también

Edith Hermida reaccionó contra La jaula de la moda

Edith Hermida le contestó fuerte a La jaula de la moda, que dijo que tiene “trastorno de la personalidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

gran hermanoLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit