ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Luciano Castro en sus vacaciones con Griselda Siciliani en Brasil

Se difundieron imágenes del actor en la paradísiaca playa del destino que eligió junto a la actriz para disfrutar de unos días en pareja. ¡Mirá!

15 de agosto 2024, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó la historia de amor que comenzaron Luciano Castro y Griselda Siciliani (a poco de que el actor se separara de Flor Vigna), la parejita disfrutó de unos días de descanso en Brasil.

Así lo reflejó la panelista de Empezar en día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Pochi, al difundir unas imágenes del galán en Instagram Stories: “Luciano Castro y Griselda Siciliani, que no salió en el video, disfrutando del solcito, la playa y el mar en Brasil”, escribió.

En las imágenes, se ve a Luciano de espaldas dirigiéndose al mar para afrontar el calor con un refrescante chapuzón, en medio del gran momento que vive con su novia.

¡Avanza a paso firme!

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Griselda Siciliani contó por qué hizo público su amor con Luciano Castro: su palabra

Griselda Siciliani contó por qué hizo público su amor con Luciano Castro

PICANTE ANÁLISIS DE SABRINA ROJAS SOBRE LA DECLARACIÓN DE AMOR DE LUCIANO CASTRO A GRISELDA SICILIANI

Luego de las repercusiones que despertó la declaración de amor que Luciano Castro le dedicó a Griselda Siciliani en las redes al compartir una foto de ellos juntos con la frase “te amo”, Sabrina Rojas dio que hablar con su picante análisis en vivo.

“Simplemente, son dos personas que se aman y lo cuentan en redes. Por lo menos él, porque ella, hasta ahora, no vimos que le haya declarado su amor. Él sí. Vamos a contar lo que pasó. Parece que Griselda Siciliani, que nunca en todos estos años apareció con ningún novio, de repente lo muestra al Gordo y lo declara. Esta pareja tiene un fuego, te digo”, comenzó diciendo la conductora de Pasó en América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Es una pareja que, evidentemente, se está expresando. Cuando uno tiene chongo nuevo, o chonga nueva y está contento, uno lo muestra a la vida. Lo que sí, cuando las cosas no funcionan, crucemos los dedos, que esto dure para siempre, tenemos que saber que cuando abrimos la puerta, cuando todo está mal, vos no podés tratar mal a la prensa, decir ‘no hablo’ y todo eso. Hay que ser amable igual”, agregó.

“Es como un aprendizaje que tenés que hacer. Que si abrís la puerta... Desde el momento que ponés un posteo, sabés que todo el mundo va a opinar de vos. Y va a seguir la historia y la novela que vos tenés ganas de contar”, continuó Sabrina, que tiene a Esperanza y Fausto con el actor.

Sabrina Rojas: “Simplemente, son dos personas que se aman y lo cuentan en redes. Por lo menos él, porque ella, hasta ahora, no vimos que le haya declarado su amor”.

Y cerró, pícara: “Me dijeron que él puso primero un ‘te quiero’ (en el posteo que subió), lo sacó y después puso un ‘te amo’. ¿Qué pasó? Se ve que se quedó corto. Igual, ya te digo, es un montón, porque hasta ahora la declaración de amor siempre fue del Gordo hacia ella, ¿viste? Ella tiene un perfil más bajo y apenas te dice ‘sí, estamos’. El Gordo es sensible. Enero, febrero ama a una; mayo, junio, julio ama otra. Y él anda así por la vida. Tiene mucho amor para dar y a veces les da a todas juntas”.

Leé más

Griselda Siciliani reveló que tuvo sexo en un camarín con un famoso

Griselda Siciliani reveló que tuvo sexo en un camarín con un famoso: “Fue una sola vez”

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1. Foto: Instagram francolapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1

Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”
PICANTE

Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”
  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit