ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triángulo amoroso en Cuestión de Peso: Camilota explotó en vivo contra Melina por besar a su ex

La hermana de Thiago Medina se siente traicionada por su amiga y Marcelo Rosada.

14 de agosto 2024, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bronca de Camila Deniz con Melina Gómez, tras descubrir que formó parte de un triángulo amoroso con Marcelo Rosada, generó un momento tenso en Cuestión de Peso.

“No me puede mirar a la cara, no tiene códigos de amistad. Yo confié en ella, me entregué todo a ella, mi corazón, mi confianza”, protestó la hermana mayor de Thiago Medina.

Entonces, exclamó: “¡Ella rompió los códigos de amiga! Estoy dolida porque le conté cosas personales mías... No hago lo que no me gusta que me hagan”.

Camilota, Marcelo y Melina de Cuestión de Peso.
Camilota, Marcelo y Melina de Cuestión de Peso.

Hasta que escandalizó a Melina al deslizar que no le importaba “si se acostó con Marcelo que haga 50.000 veces lo que quiera”.

LA REACCIÓN DE MELINA ANTE LAS ACUSACIONES DE CAMILOTA

“Le di un beso a Marcelo y Camila está así por un beso”, se defendió Melina.

Melina: “Le di un beso a Marcelo y Camila está así por un beso”.

“Y no es que fue sin querer, nos confundimos. Yo estaba mal, él estaba mal, es mi amigo, va a seguir siendo mi amigo”, agregó.

Video Placeholder
Melina Gómez de Cuestión de Peso le retrucó a Camilota.

Luego recordó que le ofreció disculpas: “Yo le dije que la entendía y yo le dije que entendía que había estado mal. Pero también le pedí que me entienda a mí que lo que pasó fue que yo estaba mal, Marcelo me estaba conteniendo”.

“Fue una cuestión de un momento, no fue que me acosté con Marcelo, como está diciendo, nada que ver. Y está muy lejos de ser eso. Pero más allá de que haya sido un beso...”, cerró Melina

QUÉ DIJO MARCELO DEL CRUCE ENTRE CAMILOTA Y MELINA

Ante el cruce de Camila Deniz y Melina Gómez, primero Marcelo Rosada se mantuvo en silencio: “No me quiero meter ahora”.

Video Placeholder
Marcelo Rosada de Cuestión de Peso, entre Camila Deniz y Melina Gómez.

Sin embargo se plantó al rato: “Yo siento que no cruzamos ningunos códigos. Yo siento que el código lo hubiese roto si hubiese estado en pareja con alguien y me cag... en esa persona con la que yo estaba. Yo no llegué hasta en pareja con nadie”.

Marcelo: “El código lo hubiese roto si hubiese estado en pareja con alguien y me cag... en esa persona con la que yo estaba”.

Al final, Camila Deniz reconoció que Melina Gómez y Marcelo Rosada se habían besado en Cuestión de peso cuando ella estaba separada, pero así y todo cuestionó a la joven: “Yo no voy a estar con el novio de mi amiga, eso se llama código”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Camila DenizMelina GómezCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit