ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triángulo amoroso en Cuestión de Peso: Camilota explotó en vivo contra Melina por besar a su ex

La hermana de Thiago Medina se siente traicionada por su amiga y Marcelo Rosada.

14 de agosto 2024, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bronca de Camila Deniz con Melina Gómez, tras descubrir que formó parte de un triángulo amoroso con Marcelo Rosada, generó un momento tenso en Cuestión de Peso.

“No me puede mirar a la cara, no tiene códigos de amistad. Yo confié en ella, me entregué todo a ella, mi corazón, mi confianza”, protestó la hermana mayor de Thiago Medina.

Entonces, exclamó: “¡Ella rompió los códigos de amiga! Estoy dolida porque le conté cosas personales mías... No hago lo que no me gusta que me hagan”.

Camilota, Marcelo y Melina de Cuestión de Peso.
Camilota, Marcelo y Melina de Cuestión de Peso.

Hasta que escandalizó a Melina al deslizar que no le importaba “si se acostó con Marcelo que haga 50.000 veces lo que quiera”.

LA REACCIÓN DE MELINA ANTE LAS ACUSACIONES DE CAMILOTA

“Le di un beso a Marcelo y Camila está así por un beso”, se defendió Melina.

Melina: “Le di un beso a Marcelo y Camila está así por un beso”.

“Y no es que fue sin querer, nos confundimos. Yo estaba mal, él estaba mal, es mi amigo, va a seguir siendo mi amigo”, agregó.

Video Placeholder
Melina Gómez de Cuestión de Peso le retrucó a Camilota.

Luego recordó que le ofreció disculpas: “Yo le dije que la entendía y yo le dije que entendía que había estado mal. Pero también le pedí que me entienda a mí que lo que pasó fue que yo estaba mal, Marcelo me estaba conteniendo”.

“Fue una cuestión de un momento, no fue que me acosté con Marcelo, como está diciendo, nada que ver. Y está muy lejos de ser eso. Pero más allá de que haya sido un beso...”, cerró Melina

QUÉ DIJO MARCELO DEL CRUCE ENTRE CAMILOTA Y MELINA

Ante el cruce de Camila Deniz y Melina Gómez, primero Marcelo Rosada se mantuvo en silencio: “No me quiero meter ahora”.

Video Placeholder
Marcelo Rosada de Cuestión de Peso, entre Camila Deniz y Melina Gómez.

Sin embargo se plantó al rato: “Yo siento que no cruzamos ningunos códigos. Yo siento que el código lo hubiese roto si hubiese estado en pareja con alguien y me cag... en esa persona con la que yo estaba. Yo no llegué hasta en pareja con nadie”.

Marcelo: “El código lo hubiese roto si hubiese estado en pareja con alguien y me cag... en esa persona con la que yo estaba”.

Al final, Camila Deniz reconoció que Melina Gómez y Marcelo Rosada se habían besado en Cuestión de peso cuando ella estaba separada, pero así y todo cuestionó a la joven: “Yo no voy a estar con el novio de mi amiga, eso se llama código”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Camila DenizMelina GómezCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit