ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó cómo es hoy su relación con Rodrigo Fernández Prieto, a 3 años y medio de la separación

La modelo dio detalles de su vínculo actual con el papá de su hija Moorea, quien en febrero de este año agrandó su familia con su pareja Julieta.

14 de agosto 2024, 12:00hs
Video Placeholder
Floppy habló de todo en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A tres años y medio de la separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro dio detalles del vínculo “armonioso” que logró construir con el padre de su hija, Moorea.

“More tiene un gran vínculo con su papá. Se llevan súper bien”, dijo la modelo en Socios del Espectáculo.

Leé también

Crédito: RS Fotos

Floppy Tesouro se mostró con su nuevo novio por primera vez: las fotos de su cena romántica

Acto seguido, le preguntaron por su relación actual con su ex y Floppy contestó: “Nos llevamos bien. More ve armonía y eso para mí es muy importante. Más allá de las cosas de los adultos, nosotros gracias a Dios terminamos todo muy bien. Fue todo muy dialogado y desde el amor. Somos una familia”.

Floppy Tesouro contó cómo es hoy su relación con Rodrigo Fernández Prieto, a 3 años y medio de la separación

FLOPPY TESOURO HABLÓ DEL FINAL DE SU HISTORIA DE AMOR CON RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO

“¿Vos te desenamoraste?”, indagó Rodrigo Lussich. Y Tesouro asintió: “Sí. Fui muy genuina con eso con Rodri”.

“Cuando uno se enamora quiere todo con ese alguien, pero esas cosas también se pueden apagar. (Los dos) fuimos re honestos con eso. Somos una familia con armonía y es real”, continuó.

E ilustró sus palabras con un ejemplo: “El otro día fuimos con Rodri a un evento, en el cole, y estuvo charlando con Salvador (actual novio de Floppy)”.

Enamorada de Salvador y en paz con el vínculo que entabló con el papá de su hija, Tesouro concluyó: “Rodrigo va a ser mi familia siempre, y yo noto que para él yo también”.

“Actualmente los dos tenemos pareja y nos llevamos bien. Su pareja me cae bien. Mientras que yo vea que a mi hija la quieran, y que mi hija quiere, está todo bien”, argumentó Tesouro en Socios del Espectáculo.

En febrero de este año, Rodrigo Fernández Prieto volvió a ser papá. El empresario tuvo una hija con Julieta, a la que llamaron Khala.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit