ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó cómo es hoy su relación con Rodrigo Fernández Prieto, a 3 años y medio de la separación

La modelo dio detalles de su vínculo actual con el papá de su hija Moorea, quien en febrero de este año agrandó su familia con su pareja Julieta.

14 de agosto 2024, 12:00hs
Video Placeholder
Floppy habló de todo en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A tres años y medio de la separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro dio detalles del vínculo “armonioso” que logró construir con el padre de su hija, Moorea.

“More tiene un gran vínculo con su papá. Se llevan súper bien”, dijo la modelo en Socios del Espectáculo.

Leé también

Crédito: RS Fotos

Floppy Tesouro se mostró con su nuevo novio por primera vez: las fotos de su cena romántica

Acto seguido, le preguntaron por su relación actual con su ex y Floppy contestó: “Nos llevamos bien. More ve armonía y eso para mí es muy importante. Más allá de las cosas de los adultos, nosotros gracias a Dios terminamos todo muy bien. Fue todo muy dialogado y desde el amor. Somos una familia”.

Floppy Tesouro contó cómo es hoy su relación con Rodrigo Fernández Prieto, a 3 años y medio de la separación

FLOPPY TESOURO HABLÓ DEL FINAL DE SU HISTORIA DE AMOR CON RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO

“¿Vos te desenamoraste?”, indagó Rodrigo Lussich. Y Tesouro asintió: “Sí. Fui muy genuina con eso con Rodri”.

“Cuando uno se enamora quiere todo con ese alguien, pero esas cosas también se pueden apagar. (Los dos) fuimos re honestos con eso. Somos una familia con armonía y es real”, continuó.

E ilustró sus palabras con un ejemplo: “El otro día fuimos con Rodri a un evento, en el cole, y estuvo charlando con Salvador (actual novio de Floppy)”.

Enamorada de Salvador y en paz con el vínculo que entabló con el papá de su hija, Tesouro concluyó: “Rodrigo va a ser mi familia siempre, y yo noto que para él yo también”.

“Actualmente los dos tenemos pareja y nos llevamos bien. Su pareja me cae bien. Mientras que yo vea que a mi hija la quieran, y que mi hija quiere, está todo bien”, argumentó Tesouro en Socios del Espectáculo.

En febrero de este año, Rodrigo Fernández Prieto volvió a ser papá. El empresario tuvo una hija con Julieta, a la que llamaron Khala.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit