ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fulminante informe con el que la producción de Bendita le soltó la mano a Tamara Pettinato

Luego de que la mediática huyera al sur sin dar declaraciones, los responsables del ciclo le dedicaron un repaso al escándalo.

14 de agosto 2024, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves pasado, Tamara Pettinato se acercó a los estudios de El nueve en Palermo luego de que el video en el que se la ve interactuando alcoholizada con el expresidente Alberto Fernández en su despacho de la Casa Rosada con el objeto de explicar la situación.

Sin embargo, la mediática decidió no abandonar su camarín y cuando Horacio Pagani fue a buscarla en medio del frío y la lluvia, ella se había ido sin siquiera despedirse para luego autoexiliarse en Chubut, la tierra de su pareja, el diputado José Glinski.

Video Placeholder

Como los días pasaron y Pettinato no se comunicó en absoluto con la producción, provocando que tengan que reorganizar el esquema de panelistas para tener el cupo completo todos los días, decidieron hacer un informe fulminante sobre ella.

Lee más:

Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

CÓMO FUE EL DEMOLEDOR INFORME DE BENDITA CON EL QUE LE SOLTARON LA MANO A TAMARA PETTINATO

Este lunes, tras que Pettinato lanzara un extenso descargo a través de sus redes sociales, en el que acusaba ser “blanco de acosos y amenazas por parte de terceros”, Bendita puso al aire un informe en el que repasaba las varias visitas que hizo la mediática en pandemia a la Quinta presidencial en compañía de su amiga Yanina Venturini.

Una de las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.
Una de las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.

No solo eso, sino que también dieron cuenta del jugoso contrato que unió a la mediática a la presentación de la app “Precios justos” que lanzó la Secretaría de comercio en 2022 y que estaría cotizado en dólares, así como su refugio de la prensa en Comodoro Rivadavia.

Por supuesto que repasaron las dudas sobre la continuidad de Tamara en Radio con vos, Blender e incluso en Bendita a través de un fulminante speech de Beto Casella. “Ella es una enamorada del amor sin distinción partidaria”, se escuchó decir al locutor antes de mostrar un extracto del ciclo YAQPA en el que se la ve coqueteando con Javier Milei al aire.

Lee más:

Jorge Rial calificó con un exabrupto a Alberto Fernández y defendió a Tamara Pettinato

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Tamara PettinatoBenditainformePortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit