ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fulminante informe con el que la producción de Bendita le soltó la mano a Tamara Pettinato

Luego de que la mediática huyera al sur sin dar declaraciones, los responsables del ciclo le dedicaron un repaso al escándalo.

14 de agosto 2024, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves pasado, Tamara Pettinato se acercó a los estudios de El nueve en Palermo luego de que el video en el que se la ve interactuando alcoholizada con el expresidente Alberto Fernández en su despacho de la Casa Rosada con el objeto de explicar la situación.

Sin embargo, la mediática decidió no abandonar su camarín y cuando Horacio Pagani fue a buscarla en medio del frío y la lluvia, ella se había ido sin siquiera despedirse para luego autoexiliarse en Chubut, la tierra de su pareja, el diputado José Glinski.

Video Placeholder

Como los días pasaron y Pettinato no se comunicó en absoluto con la producción, provocando que tengan que reorganizar el esquema de panelistas para tener el cupo completo todos los días, decidieron hacer un informe fulminante sobre ella.

Lee más:

Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

CÓMO FUE EL DEMOLEDOR INFORME DE BENDITA CON EL QUE LE SOLTARON LA MANO A TAMARA PETTINATO

Este lunes, tras que Pettinato lanzara un extenso descargo a través de sus redes sociales, en el que acusaba ser “blanco de acosos y amenazas por parte de terceros”, Bendita puso al aire un informe en el que repasaba las varias visitas que hizo la mediática en pandemia a la Quinta presidencial en compañía de su amiga Yanina Venturini.

Una de las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.
Una de las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.

No solo eso, sino que también dieron cuenta del jugoso contrato que unió a la mediática a la presentación de la app “Precios justos” que lanzó la Secretaría de comercio en 2022 y que estaría cotizado en dólares, así como su refugio de la prensa en Comodoro Rivadavia.

Por supuesto que repasaron las dudas sobre la continuidad de Tamara en Radio con vos, Blender e incluso en Bendita a través de un fulminante speech de Beto Casella. “Ella es una enamorada del amor sin distinción partidaria”, se escuchó decir al locutor antes de mostrar un extracto del ciclo YAQPA en el que se la ve coqueteando con Javier Milei al aire.

Lee más:

Jorge Rial calificó con un exabrupto a Alberto Fernández y defendió a Tamara Pettinato

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Tamara PettinatoBenditainformePortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit