ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente pedido de Sabrina Rojas a Yuyito González tras el beso público con Javier Milei

La conductora se quedó sorprendida tras el encuentro del presidente y la exvedette en el Palacio Libertad.

14 de agosto 2024, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles Javier Milei se acercó al Palacio Libertad (ex CCK) para participar del acto en el que el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, presentaba el proyecto de juicio por jurados con una obra teatral, se encontró allí con Yuyito González.

El Presidente y la conductora de Empezar el día se saludaron con un “pico” que fue el comentario de la reunión que se viralizó en las redes sociales merced a un video grabado por uno de los presentes.

Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: América TV)
Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: América TV)

Pocas horas después, Tartu le propuso a Sabrina Rojas en Pasó en América repasar este hecho, que se desarrolló en el ex Edificio de correos a las 18. “Pasamos de la guerra al amor”, observó Sabrina, que rápidamente se atajó.

Lee más:

Así fue el primer beso de Yuyito González y Javier Milei en público: el video del momento

CUÁL FUE EL CONTUNDENTE PEDIDO QUE LE HIZO SABRINA ROJAS A YUYITO GONZÁLEZ POR MILEI

“Igual, cuando veo que pasa el tiempo y todo se destapa, me da miedo hasta de opinar bien de algo, te juro. Pero es una linda pareja”, explicó Sabrina, temerosa de “quemarse” con cualquier opinión.

“Quiero hacerle un pedido a Amalia”, agregó Sabrina mientras las imágenes iban mostrando cómo Yuyito ingresaba al Palacio Libertad con un impecable ambo blanco y chalina haciendo juego.

Yuyito González y Javier Milei. (Foto: Instagram/yuyitogonzalezok - Reuters)
Yuyito González y Javier Milei. (Foto: Instagram/yuyitogonzalezok - Reuters)

“A Amalia que tiene su programa todas las mañanas… Amalia, por favor… Me parecés tan hermosa, mirá qué impecable cómo está lookeada, todo… ¡No queremos el chupón con Milei! Chuponéense en la intimidad todo lo que quieran, pero no queda bien el Presidente abriendo la boca chuponeándose”, pidió Sabrina.

Lee más:

Yuyito González rompió el silencio sobre su relación con Javier Milei y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sabrina RojasYuyito GonzálezAmalia Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit