ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente pedido de Sabrina Rojas a Yuyito González tras el beso público con Javier Milei

La conductora se quedó sorprendida tras el encuentro del presidente y la exvedette en el Palacio Libertad.

14 de agosto 2024, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles Javier Milei se acercó al Palacio Libertad (ex CCK) para participar del acto en el que el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, presentaba el proyecto de juicio por jurados con una obra teatral, se encontró allí con Yuyito González.

El Presidente y la conductora de Empezar el día se saludaron con un “pico” que fue el comentario de la reunión que se viralizó en las redes sociales merced a un video grabado por uno de los presentes.

Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: América TV)
Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: América TV)

Pocas horas después, Tartu le propuso a Sabrina Rojas en Pasó en América repasar este hecho, que se desarrolló en el ex Edificio de correos a las 18. “Pasamos de la guerra al amor”, observó Sabrina, que rápidamente se atajó.

Lee más:

Así fue el primer beso de Yuyito González y Javier Milei en público: el video del momento

CUÁL FUE EL CONTUNDENTE PEDIDO QUE LE HIZO SABRINA ROJAS A YUYITO GONZÁLEZ POR MILEI

“Igual, cuando veo que pasa el tiempo y todo se destapa, me da miedo hasta de opinar bien de algo, te juro. Pero es una linda pareja”, explicó Sabrina, temerosa de “quemarse” con cualquier opinión.

“Quiero hacerle un pedido a Amalia”, agregó Sabrina mientras las imágenes iban mostrando cómo Yuyito ingresaba al Palacio Libertad con un impecable ambo blanco y chalina haciendo juego.

Yuyito González y Javier Milei. (Foto: Instagram/yuyitogonzalezok - Reuters)
Yuyito González y Javier Milei. (Foto: Instagram/yuyitogonzalezok - Reuters)

“A Amalia que tiene su programa todas las mañanas… Amalia, por favor… Me parecés tan hermosa, mirá qué impecable cómo está lookeada, todo… ¡No queremos el chupón con Milei! Chuponéense en la intimidad todo lo que quieran, pero no queda bien el Presidente abriendo la boca chuponeándose”, pidió Sabrina.

Lee más:

Yuyito González rompió el silencio sobre su relación con Javier Milei y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Sabrina RojasYuyito GonzálezAmalia Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit