ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida le contestó fuerte a La jaula de la moda, que dijo que tiene “trastorno de la personalidad”

La panelista de Bendita no se quedó sentada al escuchar la crítica de Fabián Medina Flores.

14 de agosto 2024, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una foto al estilo de la década de 1920 le valió a Edith Hermida una catarata de comentarios de parte de Fabián Medina Flores en La jaula de la moda, y la panelista de Bendita no se quedó callada y le envió al Pollo Álvarez un audio con fuertes comentarios.

Todo comenzó con una alerta fashionista en forma de tweet que rezaba: “Que Edith pida ayuda. Salió de los años ´20″. “Cada día que pasa, Banco Masa y Edith Hermida. Está impecable. Fue a una fiesta así”, dijo el Pollo en tono conciliador.

Video Placeholder

“La última vez que vine, ella se comparaba con Emilia Mernes y ahora en los años 20″, acotó la ex Gran Hermano Florencia Cabrera. En ese sentido, Fabián Medina Flores recordó la charla que tuvo con Beto Casella en la mesa de Mirtha Legrand hace algunas semanas.

Leé más:

Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

QUÉ LE DIJO EDITH HERMIDA A LA JAULA DE LA MODA TRAS LAS FUERTES CRÍTICAS DE FABIÁN MEDINA FLORES

“Yo le dije que Edith tiene un problema y no le están ayudando: se llama trastorno de la personalidad”, lanzó “Ella un día cree que es Juliana Awada, otro día cree que es Emilia Mernes, ahora se autopercibió que es la mujer de Di Caprio en el Gran Gatsby”, agregó.

“Cuidado, porque no la están ayudando. Y ojo que ahí le sueltan la mano a alguien y agárrate”, cerró el coconductor, mientras el Pollo ponía al aire la respuesta inmediata de Edith Hermida. “Hice la conducción de un evento temático de los años ´20 onda El gran Gatsby”, empezó.

Edith Hermida (Foto: Instagram @edithhermida)
Edith Hermida (Foto: Instagram @edithhermida)

“Y bueno, estaba lookeada así. Estaba perfecta, mi amor. Fui conductora de una gran convención, topísima. Así, que no critiquen”, cerró Edith Hermida con tono amenazante, llamándole la atención a La jaula para que bajen los decibeles.

Leé más:

La jaula de la moda: Noelia Marzol presentó su línea de ropa interior inclusiva

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

La Jaula de la ModaFabián Medina FloresEdith HermidaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit