ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida le contestó fuerte a La jaula de la moda, que dijo que tiene “trastorno de la personalidad”

La panelista de Bendita no se quedó sentada al escuchar la crítica de Fabián Medina Flores.

14 de agosto 2024, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una foto al estilo de la década de 1920 le valió a Edith Hermida una catarata de comentarios de parte de Fabián Medina Flores en La jaula de la moda, y la panelista de Bendita no se quedó callada y le envió al Pollo Álvarez un audio con fuertes comentarios.

Todo comenzó con una alerta fashionista en forma de tweet que rezaba: “Que Edith pida ayuda. Salió de los años ´20″. “Cada día que pasa, Banco Masa y Edith Hermida. Está impecable. Fue a una fiesta así”, dijo el Pollo en tono conciliador.

Video Placeholder

“La última vez que vine, ella se comparaba con Emilia Mernes y ahora en los años 20″, acotó la ex Gran Hermano Florencia Cabrera. En ese sentido, Fabián Medina Flores recordó la charla que tuvo con Beto Casella en la mesa de Mirtha Legrand hace algunas semanas.

Leé más:

Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

QUÉ LE DIJO EDITH HERMIDA A LA JAULA DE LA MODA TRAS LAS FUERTES CRÍTICAS DE FABIÁN MEDINA FLORES

“Yo le dije que Edith tiene un problema y no le están ayudando: se llama trastorno de la personalidad”, lanzó “Ella un día cree que es Juliana Awada, otro día cree que es Emilia Mernes, ahora se autopercibió que es la mujer de Di Caprio en el Gran Gatsby”, agregó.

“Cuidado, porque no la están ayudando. Y ojo que ahí le sueltan la mano a alguien y agárrate”, cerró el coconductor, mientras el Pollo ponía al aire la respuesta inmediata de Edith Hermida. “Hice la conducción de un evento temático de los años ´20 onda El gran Gatsby”, empezó.

Edith Hermida (Foto: Instagram @edithhermida)
Edith Hermida (Foto: Instagram @edithhermida)

“Y bueno, estaba lookeada así. Estaba perfecta, mi amor. Fui conductora de una gran convención, topísima. Así, que no critiquen”, cerró Edith Hermida con tono amenazante, llamándole la atención a La jaula para que bajen los decibeles.

Leé más:

La jaula de la moda: Noelia Marzol presentó su línea de ropa interior inclusiva

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

La Jaula de la ModaFabián Medina FloresEdith HermidaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit