ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio confesó su romance con el hermano de Tini Stoessel: “¡Qué lindo es ese chico!”

La exparticipante de Gran Hermano dio detalles de lo que fue su vínculo con Fran Stoessel. Su palabra.

13 de agosto 2024, 18:39hs
Video Placeholder

Si bien su corazón está muy contento desde que blanqueó que comenzó una nueva historia de amor con Fabrizio Maida, Julieta Poggio rompió el silencio y contó la verdad sobre los rumores de romance con el hermano de Tini Stoessel, Francisco.

“¿Saliste con el hermano de Tini?”, fue la consulta al hueso que le hizo Ángel de Brito para su programa de streaming en Bondi Live. A lo que Julieta no dudó con su respuesta: “Sí. ¡Las veces que lo negué!”

“Qué lindo que es, ¡es hermoso! Ay, qué lindo que es ese chico, por favor. ¡Es muy lindo!”, agregó Poggio, sin ocultar lo que le parece el joven, con quien tuvo un breve affaire que no continuó.

Fran Stoessel aclaró la relación con Rodrigo De Paul tras la separación de Tini / Foto Instagram
Fran Stoessel aclaró la relación con Rodrigo De Paul tras la separación de Tini / Foto Instagram

“Es muy caballero y te pasa a buscar”, añadió, sin escatimar en halagos para él. Y cerró, sin ánimos de ofender con sus palabras a Nazarena Obrecht, la actual pareja del Fran: “¡Ay, me va a matar la novia!”.

¡Lo dijo!

Julieta Poggio: “Qué lindo que es (Fran Stoessel), ¡es hermoso! Ay, qué lindo que es ese chico, por favor. ¡Es muy lindo!”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio

JULIETA POGGIO BLANQUEÓ SU RELACIÓN CON FABRIZIO MAIDA

Luego de los rumores que surgieron sobre su relación, Juli Poggio decidió confirmar su romance con el modelo Fabrizio Maida, a través de unas postales que compartió en las redes desde su estadía en Bariloche.

La exparticipante de Gran Hermano se mostró muy acaramelada con el joven y no dudó en compartir con sus seguidores el gran presente que atraviesa con las fotos que plasmó en Instagram Stories junto a un emoji de un corazoncito.

Por su parte, Fabrizio también dejó huella de este vínculo al repostar la publicación de Juli y despertó el estallido de los seguidores, quienes siguen de cerca el día a día de su ídola.

Foto: Captura de Instagram Stories (@poggiojulieta)
Foto: Captura de Instagram Stories (@poggiojulieta)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@poggiojulieta)
Foto: Captura de Instagram Stories (@poggiojulieta)Por: Fabiana Lopez

Leé más

El tremendo motivo por el que Julieta Poggio no asistió al stream de Zaira Nara y Fran Stoessel.

El insólito motivo por el que Julieta Poggio plantó a Zaira Nara y Fran Stoessel en el stream

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Julieta PoggioFran StoesselFrancisco Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit