ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial calificó con un exabrupto a Alberto Fernández y defendió a Tamara Pettinato

Entrevistado por Socios del Espectáculo, el periodista se metió en el escándalo del momento.

13 de agosto 2024, 18:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de Tamara Pettinato y Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Jorge Rial bancó a Tamara Pettinato en la polémica con Alberto Fernández y expuso en diálogo con Socios del Espectáculo qué opina al respecto.

“¿Crees que se utlizó la figura de Tamara en este escándalo?”, le preguntó el cronista al periodista, quien respondió: " Obvio, se la usó para darle más vuelo al tema, me parece que acá hay que darle énfasis a la denuncia por golpes”.

“No en Tamara, ni siquiera en si el expresidente es un paj..., la verdad que eso no es un delito, tampoco es mandar o recibir fotos desnudo, delito es golpear a una mujer. Ella (por Tamara) no tiene nada que ver, no cometió ningún delito”, cerró tajante.

Una de las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.
Una de las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.

Leé también

Alberto Fernández, Dylan y Fabiola Yáñez.

Fabiola Yáñez reveló cómo se enteró de que Alberto Fernández le era infiel con la CM de Dylan

JORGE RIAL FUE CONTUNDENTE CON ALBERTO FERNÁNDEZ TRAS LA DENUNCIA DE FABIOLA YÁÑEZ

Jorge Rial fue contundente al hablar de Alberto Fernández en el ida y vuelta con el programa de eltrece tras la denuncia de Fabiola Yáñez al padre de su hijo por violencia de género.

“Es gravísimo lo que pasó, no tomamos conciencia de que un presidente ejerció violencia de género contra la primera dama en la Quinta de Olivos. Yo estaría tratando de aclarar el tema”, sentenció el periodista.

Leé también

Tamara y Alberto

Se conocieron nuevas imágenes de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge RialTamara PettinatoAlberto FernándezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit