ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

La panelista de Bendita habló sobre la posibilidad que la mediática vuelva a Bendita, y sobre su polémico contrato con el Estado.

13 de agosto 2024, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el escándalo de la filtración del video de Tamara Pettinato alcoholizada en el despacho de Alberto Fernández en el despacho de la Casa Rosada. Beto Casella hizo un fuerte descargo por los faltazos de su panelista, pero Edith Hermida salió en su defensa con una revelación.

En Socios del espectáculo encontraron a Edith a la salida de la radio, y le preguntaron sobre el descargo de Beto, sin contar con el duro informe que hizo la producción tras cuatro días sin noticias de Pettinato, que se refugió en Chubut, donde fue fotografiada con su pareja.

Edith Hermida contó que sabía sobre la cercanía entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Foto: captura eltrece - Instagram/tamarapettinato - NA)
Edith Hermida contó que sabía sobre la cercanía entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Foto: captura eltrece - Instagram/tamarapettinato - NA)

En este sentido, Hermida optó por una actitud diferente y no dudó en defender a Pettinato y opinó sobre el tema. “No es fácil estar en el ojo de la tormenta. Yo estoy del lado de apoyarla”, dijo Edith, que además confesó que la “admira por su trabajo”.

Leé más:

Así se escapó Tamara Pettinato de Bendita cuando estalló el escándalo

POR QUÉ EDITH HERMIDA DEFENDIÓ A TAMARA PETTINATO Y REVELÓ UN IMPORTANTE SECRETO SOBRE SU VÍNCULO CON LA MEDIÁTICA

“¿De este vínculo con Alberto, lo hablaron o tenías idea?”, le consultó el cronista del ciclo de eltrece. “Si, de amistad. ella me dijo ‘es mi amigo’. Yo sabía que tenía relación con él, no sabía qué tipo de relación”, agregó Edith.

“Ella es así, a mí me dice barbaridades todo el tiempo que si la sacas de contexto puede ser que quede feo, pero es parte de su forma de ser”, dijo Hermida, que también se refirió al polémico contrato de la mediática con el estado bajo la figura de “influencer”.

Una de las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.
Una de las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.

“Recuerdo cuando pasó eso. No fueron 4500 dólares, era un buen ingreso, pero no esa plata. No sé si 500 o 600 mil pesos en ese momento. Ahora es plata, pero en ese momento era más”, dijo, y explicó que esa convocatoria de la Secretaría de comercio “le llegó más por el contacto con el novio, que por otra cosa. Creo, no sé”.

Leé más:

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Edith HermidaTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit