ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

La panelista de Bendita habló sobre la posibilidad que la mediática vuelva a Bendita, y sobre su polémico contrato con el Estado.

13 de agosto 2024, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el escándalo de la filtración del video de Tamara Pettinato alcoholizada en el despacho de Alberto Fernández en el despacho de la Casa Rosada. Beto Casella hizo un fuerte descargo por los faltazos de su panelista, pero Edith Hermida salió en su defensa con una revelación.

En Socios del espectáculo encontraron a Edith a la salida de la radio, y le preguntaron sobre el descargo de Beto, sin contar con el duro informe que hizo la producción tras cuatro días sin noticias de Pettinato, que se refugió en Chubut, donde fue fotografiada con su pareja.

Edith Hermida contó que sabía sobre la cercanía entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Foto: captura eltrece - Instagram/tamarapettinato - NA)
Edith Hermida contó que sabía sobre la cercanía entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Foto: captura eltrece - Instagram/tamarapettinato - NA)

En este sentido, Hermida optó por una actitud diferente y no dudó en defender a Pettinato y opinó sobre el tema. “No es fácil estar en el ojo de la tormenta. Yo estoy del lado de apoyarla”, dijo Edith, que además confesó que la “admira por su trabajo”.

Leé más:

Así se escapó Tamara Pettinato de Bendita cuando estalló el escándalo

POR QUÉ EDITH HERMIDA DEFENDIÓ A TAMARA PETTINATO Y REVELÓ UN IMPORTANTE SECRETO SOBRE SU VÍNCULO CON LA MEDIÁTICA

“¿De este vínculo con Alberto, lo hablaron o tenías idea?”, le consultó el cronista del ciclo de eltrece. “Si, de amistad. ella me dijo ‘es mi amigo’. Yo sabía que tenía relación con él, no sabía qué tipo de relación”, agregó Edith.

“Ella es así, a mí me dice barbaridades todo el tiempo que si la sacas de contexto puede ser que quede feo, pero es parte de su forma de ser”, dijo Hermida, que también se refirió al polémico contrato de la mediática con el estado bajo la figura de “influencer”.

Una de las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.
Una de las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.

“Recuerdo cuando pasó eso. No fueron 4500 dólares, era un buen ingreso, pero no esa plata. No sé si 500 o 600 mil pesos en ese momento. Ahora es plata, pero en ese momento era más”, dijo, y explicó que esa convocatoria de la Secretaría de comercio “le llegó más por el contacto con el novio, que por otra cosa. Creo, no sé”.

Leé más:

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Edith HermidaTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit