ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández

La panelista de Bendita habló sobre la posibilidad que la mediática vuelva a Bendita, y sobre su polémico contrato con el Estado.

13 de agosto 2024, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el escándalo de la filtración del video de Tamara Pettinato alcoholizada en el despacho de Alberto Fernández en el despacho de la Casa Rosada. Beto Casella hizo un fuerte descargo por los faltazos de su panelista, pero Edith Hermida salió en su defensa con una revelación.

En Socios del espectáculo encontraron a Edith a la salida de la radio, y le preguntaron sobre el descargo de Beto, sin contar con el duro informe que hizo la producción tras cuatro días sin noticias de Pettinato, que se refugió en Chubut, donde fue fotografiada con su pareja.

Edith Hermida contó que sabía sobre la cercanía entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Foto: captura eltrece - Instagram/tamarapettinato - NA)
Edith Hermida contó que sabía sobre la cercanía entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Foto: captura eltrece - Instagram/tamarapettinato - NA)

En este sentido, Hermida optó por una actitud diferente y no dudó en defender a Pettinato y opinó sobre el tema. “No es fácil estar en el ojo de la tormenta. Yo estoy del lado de apoyarla”, dijo Edith, que además confesó que la “admira por su trabajo”.

Leé más:

Así se escapó Tamara Pettinato de Bendita cuando estalló el escándalo

POR QUÉ EDITH HERMIDA DEFENDIÓ A TAMARA PETTINATO Y REVELÓ UN IMPORTANTE SECRETO SOBRE SU VÍNCULO CON LA MEDIÁTICA

“¿De este vínculo con Alberto, lo hablaron o tenías idea?”, le consultó el cronista del ciclo de eltrece. “Si, de amistad. ella me dijo ‘es mi amigo’. Yo sabía que tenía relación con él, no sabía qué tipo de relación”, agregó Edith.

“Ella es así, a mí me dice barbaridades todo el tiempo que si la sacas de contexto puede ser que quede feo, pero es parte de su forma de ser”, dijo Hermida, que también se refirió al polémico contrato de la mediática con el estado bajo la figura de “influencer”.

Una de las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.
Una de las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.

“Recuerdo cuando pasó eso. No fueron 4500 dólares, era un buen ingreso, pero no esa plata. No sé si 500 o 600 mil pesos en ese momento. Ahora es plata, pero en ese momento era más”, dijo, y explicó que esa convocatoria de la Secretaría de comercio “le llegó más por el contacto con el novio, que por otra cosa. Creo, no sé”.

Leé más:

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Edith HermidaTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit