ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se escapó Tamara Pettinato de Bendita cuando estalló el escándalo

Dieron a conocer qué hizo la panelista para lograr salir del canal donde graban el programa el día que se viralizaron sus videos.

13 de agosto 2024, 17:04hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato.
Seguinos en Google

En Entrometidos revelaron cómo se habría escapado Tamara Pettinato del canal donde graban Bendita cuando estalló el escándalo de sus videos íntimos con Alberto Ferández.

“Los cronistas que fueron a Canal 9 a buscarla dicen que salió escondida en el baúl de un coche”, contó Carlos Monti en su programa de Net Tv.

“Yo tenía entendido que ella salió en la parte de atrás y otra persona manejaba el auto”, comentó por su parte Débora D’Amato y sus compañeros agregaron: “Eso fue en Blender”.

Leé también

Alberto Fernández, Dylan y Fabiola Yáñez.

Fabiola Yáñez reveló cómo se enteró de que Alberto Fernández le era infiel con la CM de Dylan

Beto Casella reaccionó en vivo cuando se filtró el video de su panelista.
Beto Casella reaccionó en vivo cuando se filtró el video de su panelista.

PIDEN QUE LE QUITEN LA PENSIÓN DE PRIVILEGIO A ALBERTO FERNÁNDEZ

Mercedes Ninci aseguró en el programa de Carmen Barbieri que piden que le quiten la pensión de privilegio a Alberto Fernández luego de la polémica por la violencia de género a Fabiola Yáñez en su mandato.

“La Fundación Apolo, de Republicanos Unidos, acaba de presentar un expediente administrativo en la Anses para pedirle al Gobierno Nacional y luego en la Justicia que le quiten la pensión por privilegio”, informó a eltrece.

Leé también

Qué dijo Carmen Barbieri del llanto de Flor Peña, afectada por ser vinculada con Alberto Fernández

Qué dijo Carmen Barbieri del llanto de Flor Peña, afectada por ser vinculada con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Tamara PettinatoBenditaEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit