ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de las otras famosas que habrían estado con Alberto Fernández y fue contundente

El periodista fue contundente a la hora de revelar datos sobre los encuentros del expresidente con famosas.

12 de agosto 2024, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los coqueteos de Alberto Fernández con Tamara Pettinato generaron estupor, pero la hija de Roberto Pettinato no habría sido la única famosa a la que el expresidente habría intentado seducir en la residencia de Olivos.

“¿Qué le estamos endilgando? ¿Cometió algún delito? No. ¿Se pudo haber enamorado? Pudo”, comprendió Luis Ventura a Tamara.

Luego lanzó una explosiva especulación en la nota para Socios del Espectáculo: “¡O no! Le pudo haber estado sacando ventaja a una situación de cercanía. ¿Eso está mal? ¿Es pecado? ¿Es delito?”.

Video Placeholder
Se filtró un nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada.

“¡¿O ustedes se creen que Tamara era la única?! Si quieren hago la lista”, desafió.

“¡¿O ustedes se creen que Tamara era la única?! Si quieren hago la lista”, desafió.

Sin embargo, Luis Ventura no se animó a mencionar a las otras mujeres que, como Tamara Pettinato, Alberto Fernández intentó cortejar: “Ustedes la conocen, y están tan cerca a veces que no se dan cuenta”.

LUIS VENTURA EXPUSO LA CONDUCTA DE ALBERTO FERÁNDEZ

“¿Era nuevo que Alberto Fernández se cepillaba todo lo que andaba cerca?”, disparó provocador Luis Ventura.

Video Placeholder
Guadalupe Vázquez reveló la táctica de seducción de Alberto Fernández con las famosas.

En una nota con Socios del Espectáculo continuó: “¿Qué era lo que seducía? ¿Su barriga? No, ¡el poder! El poder te da un montón de beneficios y también te expone demasiado”.

Por otra parte, Guadalupe Vázquez reveló Alberto Fernández no sólo se había obsesionado con Tamara Pettinato al punto de aparecérsele en la casa, sino que “lo hizo también con otras señoritas que quería conquistar, que les hacía el paseo por la Casa Rosada, almorzaba a solas con ellas y chateaba hasta la madrugada”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Luis VenturaTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit