ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de las otras famosas que habrían estado con Alberto Fernández y fue contundente

El periodista fue contundente a la hora de revelar datos sobre los encuentros del expresidente con famosas.

12 de agosto 2024, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los coqueteos de Alberto Fernández con Tamara Pettinato generaron estupor, pero la hija de Roberto Pettinato no habría sido la única famosa a la que el expresidente habría intentado seducir en la residencia de Olivos.

“¿Qué le estamos endilgando? ¿Cometió algún delito? No. ¿Se pudo haber enamorado? Pudo”, comprendió Luis Ventura a Tamara.

Luego lanzó una explosiva especulación en la nota para Socios del Espectáculo: “¡O no! Le pudo haber estado sacando ventaja a una situación de cercanía. ¿Eso está mal? ¿Es pecado? ¿Es delito?”.

Video Placeholder
Se filtró un nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada.

“¡¿O ustedes se creen que Tamara era la única?! Si quieren hago la lista”, desafió.

“¡¿O ustedes se creen que Tamara era la única?! Si quieren hago la lista”, desafió.

Sin embargo, Luis Ventura no se animó a mencionar a las otras mujeres que, como Tamara Pettinato, Alberto Fernández intentó cortejar: “Ustedes la conocen, y están tan cerca a veces que no se dan cuenta”.

LUIS VENTURA EXPUSO LA CONDUCTA DE ALBERTO FERÁNDEZ

“¿Era nuevo que Alberto Fernández se cepillaba todo lo que andaba cerca?”, disparó provocador Luis Ventura.

Video Placeholder
Guadalupe Vázquez reveló la táctica de seducción de Alberto Fernández con las famosas.

En una nota con Socios del Espectáculo continuó: “¿Qué era lo que seducía? ¿Su barriga? No, ¡el poder! El poder te da un montón de beneficios y también te expone demasiado”.

Por otra parte, Guadalupe Vázquez reveló Alberto Fernández no sólo se había obsesionado con Tamara Pettinato al punto de aparecérsele en la casa, sino que “lo hizo también con otras señoritas que quería conquistar, que les hacía el paseo por la Casa Rosada, almorzaba a solas con ellas y chateaba hasta la madrugada”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Luis VenturaTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
EN SU MEJOR MOMENTO

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
LO LIQUIDÓ

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
  • La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”
  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit