ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de las otras famosas que habrían estado con Alberto Fernández y fue contundente

El periodista fue contundente a la hora de revelar datos sobre los encuentros del expresidente con famosas.

12 de agosto 2024, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los coqueteos de Alberto Fernández con Tamara Pettinato generaron estupor, pero la hija de Roberto Pettinato no habría sido la única famosa a la que el expresidente habría intentado seducir en la residencia de Olivos.

“¿Qué le estamos endilgando? ¿Cometió algún delito? No. ¿Se pudo haber enamorado? Pudo”, comprendió Luis Ventura a Tamara.

Luego lanzó una explosiva especulación en la nota para Socios del Espectáculo: “¡O no! Le pudo haber estado sacando ventaja a una situación de cercanía. ¿Eso está mal? ¿Es pecado? ¿Es delito?”.

Video Placeholder
Se filtró un nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada.

“¡¿O ustedes se creen que Tamara era la única?! Si quieren hago la lista”, desafió.

“¡¿O ustedes se creen que Tamara era la única?! Si quieren hago la lista”, desafió.

Sin embargo, Luis Ventura no se animó a mencionar a las otras mujeres que, como Tamara Pettinato, Alberto Fernández intentó cortejar: “Ustedes la conocen, y están tan cerca a veces que no se dan cuenta”.

LUIS VENTURA EXPUSO LA CONDUCTA DE ALBERTO FERÁNDEZ

“¿Era nuevo que Alberto Fernández se cepillaba todo lo que andaba cerca?”, disparó provocador Luis Ventura.

Video Placeholder
Guadalupe Vázquez reveló la táctica de seducción de Alberto Fernández con las famosas.

En una nota con Socios del Espectáculo continuó: “¿Qué era lo que seducía? ¿Su barriga? No, ¡el poder! El poder te da un montón de beneficios y también te expone demasiado”.

Por otra parte, Guadalupe Vázquez reveló Alberto Fernández no sólo se había obsesionado con Tamara Pettinato al punto de aparecérsele en la casa, sino que “lo hizo también con otras señoritas que quería conquistar, que les hacía el paseo por la Casa Rosada, almorzaba a solas con ellas y chateaba hasta la madrugada”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Luis VenturaTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit