ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari reveló cómo es la convivencia con Lucio, su hijo adoptivo de 15 años

El productor teatral dio una nota a Implacables donde ahondó en su día a día con Lucio, a 8 meses de que llegara a su vida. Su palabra.

12 de agosto 2024, 09:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive después de que se sumara a su vida Lucio, el hijo de 15 años que adoptó, José María Muscari contó en detalles cómo vive esta nueva etapa de su vida y ahondó en su convivencia con el adolescente.

“¿Cómo va esa relación con tu hijo? ¿Cómo estás con la paternidad?”, fue la consulta que le hizo el cronista de Implacables al productor teatral. A lo que Muscari se sinceró: “Espectacular, cada día mejor. La verdad que tengo un hijo mágico”.

“Lucio es lo más, tanto él como persona, como la historia que estamos viviendo, que es hermosa. Siento que me hace muy bien a mí y muy bien a él y día a día vamos construyendo”, agregó.

José María Muscari en el estreno de Motorhome (Foto: Movilpress).
José María Muscari en el estreno de Motorhome (Foto: Movilpress).

Y cerró, contento por si flamante rol como papá: “Durante 15 años no estuvimos juntos. Y ahora hace 8 meses que lo estamos. Así que estamos recuperando el tiempo perdido de padre e hijo que no pudimos vivir juntos”.

José María Muscari: “Durante 15 años no estuvimos juntos. Y ahora hace 8 meses que lo estamos. Así que estamos recuperando el tiempo perdido de padre e hijo que no pudimos vivir juntos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Marzol

Video: José María Muscari lloró al despedir a Noelia Marzol

JOSÉ MARÍA MUSCARI REVELÓ A QUÉ FIGURA DEL MUNDO DEL STREAMING QUIERE EN SEX

José María Muscari habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) y reveló a qué figura del mundo del streaming quiere en SEX.

“Tengo un gran desafío para SEX que lo intento hace años y no lo logro, es Migue Granados, le ofrecí todo, SEX virtual, presencial”, confesó.

Así, el productor teatral detalló: “Que venga cuando quiera, pero siempre se sube y después se baja, dice que no se anima, ni si quiera a venir a verla”.

Migue Granados es uno de los creadores del canal Olga y conduce "Soñé que volaba". (Foto: Instagram/miguegrana)
Migue Granados es uno de los creadores del canal Olga y conduce "Soñé que volaba". (Foto: Instagram/miguegrana)

Y sobre otras celebridades que quiere en su elenco, cerró: “Flor Peña es una de las figuras pendientes, Luciano Castro también la rompería, Griselda Siciliani me parece lo más. Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato”.

Leé más

Julieta Ortega se destapa: “Me siento una persona sexual cuando... "

Julieta Ortega se destapa: “Me siento una persona sexual cuando... "

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

José María MuscariPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit