ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de años, Mirtha Legrand volvió al look “total black”: cuál fue el veredicto de La jaula de la moda

La Chiqui se animó a vestir en ese color y los analistas del ciclo de Ciudad Magazine dieron su opinión.

12 de agosto 2024, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mirtha Legrand se acerca al cumpleaños 56 de La noche de Mirtha y, lejos de querer retirarse, reúne semana tras semana a sus cuatro invitados para continuar con “la leyenda” como ella misma se autodenomina, y este fin de semana decidió un cambio de look contundente.

Lejos de los colores pastel a los que tiene acostumbrados a sus televidentes, la Chiqui se animó a un look total black que, por una de esas casualidades del destino, coincidió con el deuss cuatro invitados.

Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)

En La jaula de la moda analizaron la decisión de Mirtha de salir a escena con un vestido chifón negro con broches de strass que en esta ocasión no fue confeccionado por Claudio Cosano, su habitual, acompañado diseñador, y acompañado por aros y anillos de oro.

Leé más:

Mirtha Legrand dio la mejor noticia sobre La casa del teatro

QUÉ DIJERON EN LA JAULA DE LA MODA SOBRE EL LOOK “TOTAL BLACK” DE MIRTHA LEGRAND

El primero en dar su veredicto fue Adrián Brown que le dio un “9″. “Me pareció maravilloso. La encontré más liviana como que el negro le queda lindísimo sobre la cara”, dijo el diseñador que destacó los broches de strass sobre el negro.

La modelo Guadalupe Juárez apostó por un “10″ y destacó que el vestido cuenta con escote que permite que las “cosas que van hacia la cara le quedan mejor”, en referencia a las joyas. “Todo me encanta”, cerró, antes de que Fabián Paz le otorgue igual calificación.

Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)

“Hacía mucho que no veía a Mirtha de negro pero le queda increíble”, dijo el diseñador antes de mostrar su “10″. Finalmente, Fabián Medina Flores dijo que “es difícil vestir bien todos los días, y ella lo hace desde hace varios años” con un “10″ en la mano.

¡Aprobadísima!

Leé más:

El enojo de Mirtha Legrand tras el escándalo con Alberto Fernández: “Es un canalla”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit