ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de años, Mirtha Legrand volvió al look “total black”: cuál fue el veredicto de La jaula de la moda

La Chiqui se animó a vestir en ese color y los analistas del ciclo de Ciudad Magazine dieron su opinión.

12 de agosto 2024, 22:32hs
Video Placeholder

Mirtha Legrand se acerca al cumpleaños 56 de La noche de Mirtha y, lejos de querer retirarse, reúne semana tras semana a sus cuatro invitados para continuar con “la leyenda” como ella misma se autodenomina, y este fin de semana decidió un cambio de look contundente.

Lejos de los colores pastel a los que tiene acostumbrados a sus televidentes, la Chiqui se animó a un look total black que, por una de esas casualidades del destino, coincidió con el deuss cuatro invitados.

Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)

En La jaula de la moda analizaron la decisión de Mirtha de salir a escena con un vestido chifón negro con broches de strass que en esta ocasión no fue confeccionado por Claudio Cosano, su habitual, acompañado diseñador, y acompañado por aros y anillos de oro.

Leé más:

Mirtha Legrand dio la mejor noticia sobre La casa del teatro

QUÉ DIJERON EN LA JAULA DE LA MODA SOBRE EL LOOK “TOTAL BLACK” DE MIRTHA LEGRAND

El primero en dar su veredicto fue Adrián Brown que le dio un “9″. “Me pareció maravilloso. La encontré más liviana como que el negro le queda lindísimo sobre la cara”, dijo el diseñador que destacó los broches de strass sobre el negro.

La modelo Guadalupe Juárez apostó por un “10″ y destacó que el vestido cuenta con escote que permite que las “cosas que van hacia la cara le quedan mejor”, en referencia a las joyas. “Todo me encanta”, cerró, antes de que Fabián Paz le otorgue igual calificación.

Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)

“Hacía mucho que no veía a Mirtha de negro pero le queda increíble”, dijo el diseñador antes de mostrar su “10″. Finalmente, Fabián Medina Flores dijo que “es difícil vestir bien todos los días, y ella lo hace desde hace varios años” con un “10″ en la mano.

¡Aprobadísima!

Leé más:

El enojo de Mirtha Legrand tras el escándalo con Alberto Fernández: “Es un canalla”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit