ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de años, Mirtha Legrand volvió al look “total black”: cuál fue el veredicto de La jaula de la moda

La Chiqui se animó a vestir en ese color y los analistas del ciclo de Ciudad Magazine dieron su opinión.

12 de agosto 2024, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand se acerca al cumpleaños 56 de La noche de Mirtha y, lejos de querer retirarse, reúne semana tras semana a sus cuatro invitados para continuar con “la leyenda” como ella misma se autodenomina, y este fin de semana decidió un cambio de look contundente.

Lejos de los colores pastel a los que tiene acostumbrados a sus televidentes, la Chiqui se animó a un look total black que, por una de esas casualidades del destino, coincidió con el deuss cuatro invitados.

Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)

En La jaula de la moda analizaron la decisión de Mirtha de salir a escena con un vestido chifón negro con broches de strass que en esta ocasión no fue confeccionado por Claudio Cosano, su habitual, acompañado diseñador, y acompañado por aros y anillos de oro.

Leé más:

Mirtha Legrand dio la mejor noticia sobre La casa del teatro

QUÉ DIJERON EN LA JAULA DE LA MODA SOBRE EL LOOK “TOTAL BLACK” DE MIRTHA LEGRAND

El primero en dar su veredicto fue Adrián Brown que le dio un “9″. “Me pareció maravilloso. La encontré más liviana como que el negro le queda lindísimo sobre la cara”, dijo el diseñador que destacó los broches de strass sobre el negro.

La modelo Guadalupe Juárez apostó por un “10″ y destacó que el vestido cuenta con escote que permite que las “cosas que van hacia la cara le quedan mejor”, en referencia a las joyas. “Todo me encanta”, cerró, antes de que Fabián Paz le otorgue igual calificación.

Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)

“Hacía mucho que no veía a Mirtha de negro pero le queda increíble”, dijo el diseñador antes de mostrar su “10″. Finalmente, Fabián Medina Flores dijo que “es difícil vestir bien todos los días, y ella lo hace desde hace varios años” con un “10″ en la mano.

¡Aprobadísima!

Leé más:

El enojo de Mirtha Legrand tras el escándalo con Alberto Fernández: “Es un canalla”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit