ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand dio la mejor noticia sobre La casa del teatro

La Chiqui les contó a los invitados de La noche de Mirtha una importante novedad sobre la institución.

11 de agosto 2024, 01:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo, Mirtha Legrand lanzó un desesperado pedido de ayuda para sus colegas de La casa del teatro, una institución sin fines de lucro que dirige Linda Peretz y que cobija a varios actores y actrices que no tienen los medios para subsistir en tiempos tan difíciles.

La propia Mirtha colabora activamente con La casa del teatro, al punto de que ha sido reconocida por esa entidad, que bautizó una de las salas del teatro Regina, que está ubicada en el mismo edificio y cuyos ingresos sirven para ayudar a los huéspedes.

Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

Sin embargo, la tremenda situación que vive el país dejó a La casa del teatro bastante golpeada, al punto de que Mirtha contó que uno de sus anunciantes le dona comida para que puedan alimentar a los actores que allí viven.

Leé más:

El urgente pedido de ayuda de Mirtha Legrand para sus colegas actores: “Se están bañando con agua helada”

QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND SOBRE LA CASA DEL TEATRO, QUE VIVE TIEMPPOS DIFÍCILES

“Ayuden a La casa del teatro, por favor, que está con un problema muy serio. La Casa del Teatro es donde van los actores que no están en condiciones de alquilar, que no tienen dónde vivir, en plena calle Santa Fe, y están sin gas así que se están bañando con agua helada”, dijo Mirtha esa noche de mayo.

El pedido de la diva fue escuchado y este sábado pudo dar la buena noticia frente a los invitados de la mesaza. “Ahí nos avisaron que en La casa del teatro pusieron el gas ya. No había gas por falta de dinero”, señaló.

Eduardo Eurnekian (Fuente: archivo).
Eduardo Eurnekian (Fuente: archivo).

“Ahora hay un poquito de platita así que… Gracias al señor Eduardo Eurnekian (91), que además de rico es generoso. Le agradecemos”, dijo Mirtha, en referencia al exdueño de América TV y actual titular de Aeropuertos 2000, entre otras empresas de su Corporación América.

Leé más:

El enojo de Mirtha Legrand tras el escándalo con Alberto Fernández: “Es un canalla, no tiene...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandEduardo EurnekianPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit