ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand dio la mejor noticia sobre La casa del teatro

La Chiqui les contó a los invitados de La noche de Mirtha una importante novedad sobre la institución.

11 de agosto 2024, 01:40hs
Video Placeholder

En mayo, Mirtha Legrand lanzó un desesperado pedido de ayuda para sus colegas de La casa del teatro, una institución sin fines de lucro que dirige Linda Peretz y que cobija a varios actores y actrices que no tienen los medios para subsistir en tiempos tan difíciles.

La propia Mirtha colabora activamente con La casa del teatro, al punto de que ha sido reconocida por esa entidad, que bautizó una de las salas del teatro Regina, que está ubicada en el mismo edificio y cuyos ingresos sirven para ayudar a los huéspedes.

Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

Sin embargo, la tremenda situación que vive el país dejó a La casa del teatro bastante golpeada, al punto de que Mirtha contó que uno de sus anunciantes le dona comida para que puedan alimentar a los actores que allí viven.

Leé más:

El urgente pedido de ayuda de Mirtha Legrand para sus colegas actores: “Se están bañando con agua helada”

QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND SOBRE LA CASA DEL TEATRO, QUE VIVE TIEMPPOS DIFÍCILES

“Ayuden a La casa del teatro, por favor, que está con un problema muy serio. La Casa del Teatro es donde van los actores que no están en condiciones de alquilar, que no tienen dónde vivir, en plena calle Santa Fe, y están sin gas así que se están bañando con agua helada”, dijo Mirtha esa noche de mayo.

El pedido de la diva fue escuchado y este sábado pudo dar la buena noticia frente a los invitados de la mesaza. “Ahí nos avisaron que en La casa del teatro pusieron el gas ya. No había gas por falta de dinero”, señaló.

Eduardo Eurnekian (Fuente: archivo).
Eduardo Eurnekian (Fuente: archivo).

“Ahora hay un poquito de platita así que… Gracias al señor Eduardo Eurnekian (91), que además de rico es generoso. Le agradecemos”, dijo Mirtha, en referencia al exdueño de América TV y actual titular de Aeropuertos 2000, entre otras empresas de su Corporación América.

Leé más:

El enojo de Mirtha Legrand tras el escándalo con Alberto Fernández: “Es un canalla, no tiene...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandEduardo EurnekianPortada

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit