ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone recordó la pérdida de la tenencia de Brenda Gandini cuando era niña: “Luché mucho”

La actriz habló a corazón abierto sobre su pasado e hizo una reflexión sobre su vida.

10 de agosto 2024, 17:44hs
Video Placeholder
Daniela Cardone habló de Brenda Gandini.
Seguinos en Google

Daniela Cardone recordó en su visita a Intrusos la pérdida de la tenencia de su hija Brenda Gandini cuando era una niña: “Me considero una luchadora, siempre tratando de cumplir mis objetivos y me enfoco mucho en mí”.

“Fuiste mamá muy joven y en este medio, trabajar con una nena tan chiquita, ¿cómo fue eso?”, le consultó entonces Flor de la Ve y la actriz contestó: “Sí, yo he vivido todo muy rápido”.

“Pero te costó la tenencia de Brenda”, comentó Pablo Layus por su parte y fue allí cuando la modelo expresó: “La perdí, como ninguna madre, luché mucho. Se basaron en que me haya venido a vivir a Buenos Aires, que sea modelo, todos esos prejuicios”.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia fueron a ver a Daniela Cardone a Sex (Foto: Movilpress)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia fueron a ver a Daniela Cardone a Sex (Foto: Movilpress)

“Y del otro lado tenían plata y compraron los abogados, lo digo así porque así sucedió. Es imposible que te saquen la tenencia, ni a una prostituta se lo hacen, pero bueno, son cosas que ya pasaron, en la vida hay que soltar”, cerró el tema.

Leé también

Furia en Te lo Juro

En el streaming de Quiero, Furia expuso como nunca a la producción de Gran Hermano

ASÍ RESPONDIÓ DANIELA CARDONE CUANDO LA PREGUNTARON POR EL AMOR DE SU VIDA

A Daniela Cardone le preguntaron en el programa de América quién fue el gran amor de su vida y fue contundente con su respuesta: “Creo que cada uno marcó un momento”.

“Me he enamorado, he estado caliente. Para mí nada es para siempre, pero cuando estoy con alguien, estoy con esa persona”, aseguró la actriz.

Leé también

Pampito en Ciudad

¿Tamara Pettinato es responsable o víctima del video con Alberto Fernández?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Daniela CardoneBrenda GandiniIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
OSADA

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit