ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone recordó la pérdida de la tenencia de Brenda Gandini cuando era niña: “Luché mucho”

La actriz habló a corazón abierto sobre su pasado e hizo una reflexión sobre su vida.

10 de agosto 2024, 17:44hs
Video Placeholder
Daniela Cardone habló de Brenda Gandini.
Seguinos en Google

Daniela Cardone recordó en su visita a Intrusos la pérdida de la tenencia de su hija Brenda Gandini cuando era una niña: “Me considero una luchadora, siempre tratando de cumplir mis objetivos y me enfoco mucho en mí”.

“Fuiste mamá muy joven y en este medio, trabajar con una nena tan chiquita, ¿cómo fue eso?”, le consultó entonces Flor de la Ve y la actriz contestó: “Sí, yo he vivido todo muy rápido”.

“Pero te costó la tenencia de Brenda”, comentó Pablo Layus por su parte y fue allí cuando la modelo expresó: “La perdí, como ninguna madre, luché mucho. Se basaron en que me haya venido a vivir a Buenos Aires, que sea modelo, todos esos prejuicios”.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia fueron a ver a Daniela Cardone a Sex (Foto: Movilpress)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia fueron a ver a Daniela Cardone a Sex (Foto: Movilpress)

“Y del otro lado tenían plata y compraron los abogados, lo digo así porque así sucedió. Es imposible que te saquen la tenencia, ni a una prostituta se lo hacen, pero bueno, son cosas que ya pasaron, en la vida hay que soltar”, cerró el tema.

Leé también

Furia en Te lo Juro

En el streaming de Quiero, Furia expuso como nunca a la producción de Gran Hermano

ASÍ RESPONDIÓ DANIELA CARDONE CUANDO LA PREGUNTARON POR EL AMOR DE SU VIDA

A Daniela Cardone le preguntaron en el programa de América quién fue el gran amor de su vida y fue contundente con su respuesta: “Creo que cada uno marcó un momento”.

“Me he enamorado, he estado caliente. Para mí nada es para siempre, pero cuando estoy con alguien, estoy con esa persona”, aseguró la actriz.

Leé también

Pampito en Ciudad

¿Tamara Pettinato es responsable o víctima del video con Alberto Fernández?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Daniela CardoneBrenda GandiniIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit