ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Tamara Pettinato tras su escandaloso video con Alberto Fernández

El cronista Santiago Sposato mostró a la hija de Roberto Pettinato, a pocas horas de la polémica que despertó su visita al expresidente en el despacho presidencial años atrás.

09 de agosto 2024, 19:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tamara Pettinato se convirtió en una de las personas más buscadas desde que salió a la luz un polémico video donde se la ve muy cariñosa con el expresidente, Alberto Fernández, en el despacho presidencial años atrás.

Y si bien optó por no salir al aire en ninguno de sus trabajos -Bendita TV (El Nueve) y Final Feliz (Esto es Blender)- la hija de Roberto Pettinato fue captada por el cronista de LAM, Santiago Sposato, quien subió a sus redes imágenes y un video de la joven saliendo a la calle sin prestar declaraciones.

“1.41 am”, se puede leer en la publicación que muestra a Tamara en la madrugada del viernes, visiblemente incómoda por la presencia de las cámaras y sin la intención de dar a conocer su palabra por el momento.

Foto: Captura de Instagram Stories (@ssposato)
Foto: Captura de Instagram Stories (@ssposato)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alberto Fernández y Tamara Pettinato

Revelaron la fuerte obsesión de Alberto Fernández con Tamara Pettinato: “Se le aparecía en la casa”

BETO CASELLA CONTÓ LA REACCIÓN DE TAMARA PETTINATO CUANDO SE VIRALIZÓ SU VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

El video que deja al descubierto la relación que mantenían Tamara Pettinato y Alberto Fernández generó todo tipo de repercusiones y tanto las redes como los medios se hicieron eco de las imágenes que fueron tomadas en el despacho presidencial tiempo atrás.

Y en medio de la polémica, Beto Casella contó cuál fue la reacción de su panelista cuando cayó esta información al aire en Bendita: “Bueno, está Tamara en el canal. La verdad es que yo no la puedo obligar a que venga, ella decide si tiene ganas de hablar porque debe ser un momento de angustia”, comenzó diciendo el presentador.

“Me van contando los chicos (de producción) que es un momento en el que está abrumada. El video se conoció hace media hora, me parece a mí. Que yo sepa, no andaba circulando. Además, lo tendríamos en la rutina y no estaba”, agregó.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

Y sobre la difusión de las imágenes, cerró con una firme postura: “Por lo cual, estoy es de hace un rato. Y nosotros no podemos decir ‘no lo pongas porque está Tamara y está con nosotros en el programa’. ¿Cómo no lo vamos a poner?”.

Leé más

Tamara4

Se filtró un nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada: “Soy el amor de tu vida”

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezSantiago SposatoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit