ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella contó la reacción de Tamara Pettinato cuando se viralizó su video con Alberto Fernández

El conductor de Bendita dio detalles de cómo se encontraba la panelista al momento de conocerse las polémicas imágenes con el expresidente.

08 de agosto 2024, 22:56hs
Video Placeholder

El video que deja al descubierto la relación que mantenían Tamara Pettinato y Alberto Fernández generó todo tipo de repercusiones y tanto las redes como los medios se hicieron eco de las imágenes que fueron tomadas en el despacho presidencial tiempo atrás.

Y en medio de la polémica, Beto Casella contó cuál fue la reacción de su panelista cuando cayó esta información al aire en Bendita: “Bueno, está Tamara en el canal. La verdad es que yo no la puedo obligar a que venga, ella decide si tiene ganas de hablar porque debe ser un momento de angustia”, comenzó diciendo el presentador.

“Me van contando los chicos (de producción) que es un momento en el que está abrumada. El video se conoció hace media hora, me parece a mí. Que yo sepa, no andaba circulando. Además, lo tendríamos en la rutina y no estaba”, agregó.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

Y sobre la difusión de las imágenes, cerró con una firme postura: “Por lo cual, estoy es de hace un rato. Y nosotros no podemos decir ‘no lo pongas porque está Tamara y está con nosotros en el programa’. ¿Cómo no lo vamos a poner?”.

Beto Casella: “Bueno, está Tamara en el canal. La verdad es que yo no la puedo obligar a que venga, ella decide si tiene ganas de hablar porque debe ser un momento de angustia”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La versión de Beto Casella sobre el video de Tamara Pettinato y Alberto Fernández

La versión de Beto Casella sobre el video de Tamara Pettinato y Alberto Fernández: “Lo filtró...”

SE FILTRÓ UN POLÉMICO VIDEO DE TAMARA PETTINATO CON ALBERTO FERNÁNDEZ GRABADO EN PANDEMIA

En la semana en la que Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández por violencia de género se filtró un polémico video grabado en pandemia de Tamara Pettinaro hablando cómodamente con el expresidente en su despacho de la Casa Rosada y en el que ambos se dicen mutuamente “Te amo”.

En LAM mostraron las imágenes que pertenecen al canal LN+ y allí la mediática y el exmandatario se profesan su cariño, amistad y amor en una de las visitas que recibió Fernández en 2020 junto con otros nombres como Florencia Peña y Úrsula Vargues.

Leé más

Tamara Pettinato se defendió de los ataques por haber visitado a Alberto Fernández

Qué dijo Tamara Pettinato sobre sus polémicas visitas a Alberto Fernández

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit