ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara y la China Suárez podrían trabajar juntas: todos los detalles

La panelista de Empezar el Día, Pochi, aseguró que la actriz y la empresaria estarían muy cerca de cruzarse en un importante proyecto televisivo.

08 de agosto 2024, 19:20hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)

Si bien fueron las protagonistas de varios escándalos que resonaron en las redes y varios medios, Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez podrían llegar a trabajar juntas.

Así lo aseguró Pochi de la cuenta de Instagram @gossipeame: “Wanda habría propuesto en la lista de famosos a la China para Bake Off”, aseguró la panelista de Empezar el día (el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine), además de adelantar que dará más detalles de esta información en el ciclo.

Wanda se prepara para ser parte de la nueva edición del certamen de Telefe, que contará con varias figuras, y que -tal como trascendió- la China podrías ser convocada.

¿Terminarán Wanda Nara y la China Suárez trabajando juntas?

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Escándalo en Bake Off: el jurado que sorprendió con su baja y el periodista que rechazó la propuesta.

Escándalo en Bake Off: el jurado que sorprendió con su baja y el periodista que rechazó la propuesta

EL SUGERENTE POSTEO DE LA CHINA SUÁREZ TRAS CONFIRMARSE LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en el tema del momento. Si bien los padres de Francesca e Isabella tuvieron varias idas y vueltas en su historia de amor, este final parecería ser definitivo.

Y a poco de que Eugenia “la China” Suárez diera que hablar con una particular fotografia que subió a Instagram Stories, la actriz y cantante volvió a llamar la atención de sus seguidores.

A poco de causar todo tipo de especulaciones con la imagen que compartió con la frase “unas ganas de hablar...” (que luego optó por eliminar), que se dio poco después de lanzar un tema con L-Gante (cuya dupla habría despertado el enojo de Wanda), la China compartió varias fotos y un video en la que se la ve llorando.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

“Otro personaje más que sufre”, escribió en el posteo que plasmó en su muro de Instagram, dejando en claro que las fotografías que dejan al descubierto sus ojos llorosos y el maquillaje corrido son parte de un rodaje que la tiene como figura.

Leé más

China Suárez mostró su fondo de pantalla similar al de Wanda Nara y la fulminaron.

China Suárez mostró su fondo de pantalla similar al de Wanda Nara y la fulminaron: “Dignidad, porfa”

Las más leídas

1

Cami Homs mostró su pancita de embarazada en la Patagonia: las fotos de las vacaciones con sus hijos

2

Mirtha Legrand fue al hueso con Marixa Balli: “¿Te fuiste de LAM porque te...?”

3

Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo"

4

Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo a Nico Vázquez”

5

Mirtha Legrand fue al hueso con Marixa Balli: “¿Te fuiste de LAM porque te vas a otro canal?”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezBake Off

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón  | Foto: Instagram @andrearincon_top
SUGERENTE

Las fotos de Andrea Rincón en el Caribe: bikini lila y minishort de jean

A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente
ARRIESGADA

A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo. Crédito: Instagram
ORGULLOSA

Jimena Barón mostró el primer indicio de que su hijo Momo Osvaldo de 11 años ya entró en la adolescencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Andrea Rincón en el Caribe: bikini lila y minishort de jean
  • A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente
  • Jimena Barón mostró el primer indicio de que su hijo Momo Osvaldo de 11 años ya entró en la adolescencia
  • Cami Homs mostró su pancita de embarazada en la Patagonia: las fotos de las vacaciones con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit