ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre ante la versión de su romance con el hermano de Mariana Nannis

Alex Caniggia y Furia reflotaron el rumor del affaire y la panelista de LAM les respondió.

07 de agosto 2024, 19:33hs
Video Placeholder
Yanina Latorre salió al cruce de las palabras de Alex Caniggia.
Seguinos en Google

Alex Caniggia encontró un nuevo medio de expresión a través de su programa de streaming en Carajo, y, tras incorporar a Furia como co conductora, le envió un sonoro mensaje a Yanina Latorre con quien ya tuvo varios cruces.

Hace algunos años, Mariana Nannis le escribió un tweet que de tan infame se hizo famoso en el cual le refería que Yanina había tenido un affaire con su hermano Gonzalo. “Puso que el hermano me llenó algo con algo”, comentó Yanina al respecto cuando negó que le haya sido infiel a Diego Latorre.

Yanina Latorre y Gonzalo Nannis, a 30 años de los rumores de romance (Foto: web)
Yanina Latorre y Gonzalo Nannis, a 30 años de los rumores de romance (Foto: web)

Pero, varios años después Alex decidió levantar los decibeles de su ciclo Toda y, pese a su enemistad con su madre, revivió ese tweet de tal manera que sus dichos se viralizaron en las redes y los usuarios comentaron a más no poder sobre el tema.

Leé más:

Mariana Nannis reaccionó furiosa a los dichos de Alex Caniggia y Melody Luz: su fuerte descargo

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE SU AFFAIRE CON GONZALO NANNIS

“La sinvergüenza de la cornuda de Latorre, la corneta, la porta apellido, estaba con mi tío”, le recordó Alex a Juliana “Furia” Scaglione. “Él era un hombre soltero, grandote”, fueron las palabras del conductor para describir a Gonzalo Nannis.

“A todo esto, el corneta de Latorre se iba a entrenar”, señaló Alex, haciendo referencia a una supuesta convocatoria de Diego para la Selección Nacional que disputó el Mundial, cosa que no ocurrió así, tal cómo le hicieron notas los oyentes.

“Quien se la daba toda era mi tío, no sabés lo que fue”, relató Alex ante la sorpresa de Furia. “¡A la miércoles! ¡Qué open mind en ese momento! Me encanta, impresionante”, cerró el hermano de Charlotte.

Los tweets de Yanina Latorre en respuesta a Alex Caniggia (Foto: Twitter / X)
Los tweets de Yanina Latorre en respuesta a Alex Caniggia (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Los tweets de Yanina Latorre en respuesta a Alex Caniggia (Foto: Twitter / X)
Los tweets de Yanina Latorre en respuesta a Alex Caniggia (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Por su parte, varios usuarios le preguntaron a Yanina su opinión al respecto, a lo que ella se río con un largo “Jaaaaaa” y luego le señaló a otro de sus seguidores: “No les respondo a fracasados”, utilizando una de sus clásicas muletillas.

Leé más:

Melody Luz contó de qué vive y admitió que le preocupa su presente económico: “Está complicada la cosa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Alex CaniggiafuriaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit