ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Diego Díaz del rumor de affaire con Ximena Capristo e infidelidad a Gustavo Conti

La pelea de La Negra con Tomás Dente en LAM puso en escena la versión de explosivo romance retro entre la actriz y el conductor, quien así se refirió al tema en 2020.

07 de agosto 2024, 11:48hs
Video Placeholder
La nota de Diego Díaz hablando del supuesto romance con Ximena, en 2020.
Seguinos en Google

El escandaloso ida y vuelta de acusaciones entre Ximena Capristo y Tomás Dente en LAM volvió a poner en escena el rumor de romance retro que la actriz habría tenido con Diego Díaz, cuando ya estaba en pareja con Gustavo Conti.

En Socios del Espectáculo se hicieron eco del picante culebrón y pusieron al aire una nota que Díaz dio en 2020, negando haber tenido un affaire con Capristo, en el tiempo que hicieron teatro juntos.

Leé también

Qué dijo Ximena Capristo sobre su romance retro con Diego Díaz

Qué dijo Ximena Capristo sobre su romance vintage con Diego Díaz

Así hablaba Diego Díaz del rumor de affaire con Ximena Capristo e infidelidad a Gustavo Conti

ESTO DIJO DIEGO DÍAZ DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON XIMENA CAPRISTO E INFIDELIDAD A GUSTAVO CONTI

“Yo estuve en uno de los tantos elencos de El champagne las pone mimosas y compartía con Ximena, Matías Santoianni, Cinthia Fernández, con el querido Facha Martel y con Gabriela Mandanto. Ximena y yo éramos la pareja protagónica”, contó Diego Díaz, cuatro años atrás.

“¿Quizás por eso salieron los rumores?”, le retrucó Maite Peñoñori. Y agregó la notera: “¿Qué un buen vínculo?”.

“Quedó muy buen vínculo, pero pasa lo mismo que en muchos trabajos, que decís ‘nos vamos a seguir viendo’. Y la realidad es que no nos volvimos a ver”, contestó Diego.

Y agregó: “Pero quedó un buen vínculo en el sentido de que si nos volvemos a ver nos saludamos, nos damos un abrazo y está todo bien”.

“¿Con Ximena pasó algo? Porque es lo que dio a entender Cinthia”, puntualizó Maite, directo al hueso.

Y Diego Díaz contestó: “No sé lo que puedo haber dado a entender, pero pasar, no pasó nada. Sí teníamos muy buena relación, como con todo el elenco”.

Leé también

Picantísimo comentario de Ximena Capristo al hablar de su vínculo con Paula Chaves

Ximena Capristo sorprendió a todos con su confesión: “Nunca hubiese sido amiga de Paula Chaves”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Diego DíazXimena CapristoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit