ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Diego Díaz del rumor de affaire con Ximena Capristo e infidelidad a Gustavo Conti

La pelea de La Negra con Tomás Dente en LAM puso en escena la versión de explosivo romance retro entre la actriz y el conductor, quien así se refirió al tema en 2020.

07 de agosto 2024, 11:48hs
Video Placeholder
La nota de Diego Díaz hablando del supuesto romance con Ximena, en 2020.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escandaloso ida y vuelta de acusaciones entre Ximena Capristo y Tomás Dente en LAM volvió a poner en escena el rumor de romance retro que la actriz habría tenido con Diego Díaz, cuando ya estaba en pareja con Gustavo Conti.

En Socios del Espectáculo se hicieron eco del picante culebrón y pusieron al aire una nota que Díaz dio en 2020, negando haber tenido un affaire con Capristo, en el tiempo que hicieron teatro juntos.

Leé también

Qué dijo Ximena Capristo sobre su romance retro con Diego Díaz

Qué dijo Ximena Capristo sobre su romance vintage con Diego Díaz

Así hablaba Diego Díaz del rumor de affaire con Ximena Capristo e infidelidad a Gustavo Conti

ESTO DIJO DIEGO DÍAZ DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON XIMENA CAPRISTO E INFIDELIDAD A GUSTAVO CONTI

“Yo estuve en uno de los tantos elencos de El champagne las pone mimosas y compartía con Ximena, Matías Santoianni, Cinthia Fernández, con el querido Facha Martel y con Gabriela Mandanto. Ximena y yo éramos la pareja protagónica”, contó Diego Díaz, cuatro años atrás.

“¿Quizás por eso salieron los rumores?”, le retrucó Maite Peñoñori. Y agregó la notera: “¿Qué un buen vínculo?”.

“Quedó muy buen vínculo, pero pasa lo mismo que en muchos trabajos, que decís ‘nos vamos a seguir viendo’. Y la realidad es que no nos volvimos a ver”, contestó Diego.

Y agregó: “Pero quedó un buen vínculo en el sentido de que si nos volvemos a ver nos saludamos, nos damos un abrazo y está todo bien”.

“¿Con Ximena pasó algo? Porque es lo que dio a entender Cinthia”, puntualizó Maite, directo al hueso.

Y Diego Díaz contestó: “No sé lo que puedo haber dado a entender, pero pasar, no pasó nada. Sí teníamos muy buena relación, como con todo el elenco”.

Leé también

Picantísimo comentario de Ximena Capristo al hablar de su vínculo con Paula Chaves

Ximena Capristo sorprendió a todos con su confesión: “Nunca hubiese sido amiga de Paula Chaves”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Diego DíazXimena CapristoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit