ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Diego Díaz del rumor de affaire con Ximena Capristo e infidelidad a Gustavo Conti

La pelea de La Negra con Tomás Dente en LAM puso en escena la versión de explosivo romance retro entre la actriz y el conductor, quien así se refirió al tema en 2020.

07 de agosto 2024, 11:48hs
Video Placeholder
La nota de Diego Díaz hablando del supuesto romance con Ximena, en 2020.
Seguinos en Google

El escandaloso ida y vuelta de acusaciones entre Ximena Capristo y Tomás Dente en LAM volvió a poner en escena el rumor de romance retro que la actriz habría tenido con Diego Díaz, cuando ya estaba en pareja con Gustavo Conti.

En Socios del Espectáculo se hicieron eco del picante culebrón y pusieron al aire una nota que Díaz dio en 2020, negando haber tenido un affaire con Capristo, en el tiempo que hicieron teatro juntos.

Leé también

Qué dijo Ximena Capristo sobre su romance retro con Diego Díaz

Qué dijo Ximena Capristo sobre su romance vintage con Diego Díaz

Así hablaba Diego Díaz del rumor de affaire con Ximena Capristo e infidelidad a Gustavo Conti

ESTO DIJO DIEGO DÍAZ DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON XIMENA CAPRISTO E INFIDELIDAD A GUSTAVO CONTI

“Yo estuve en uno de los tantos elencos de El champagne las pone mimosas y compartía con Ximena, Matías Santoianni, Cinthia Fernández, con el querido Facha Martel y con Gabriela Mandanto. Ximena y yo éramos la pareja protagónica”, contó Diego Díaz, cuatro años atrás.

“¿Quizás por eso salieron los rumores?”, le retrucó Maite Peñoñori. Y agregó la notera: “¿Qué un buen vínculo?”.

“Quedó muy buen vínculo, pero pasa lo mismo que en muchos trabajos, que decís ‘nos vamos a seguir viendo’. Y la realidad es que no nos volvimos a ver”, contestó Diego.

Y agregó: “Pero quedó un buen vínculo en el sentido de que si nos volvemos a ver nos saludamos, nos damos un abrazo y está todo bien”.

“¿Con Ximena pasó algo? Porque es lo que dio a entender Cinthia”, puntualizó Maite, directo al hueso.

Y Diego Díaz contestó: “No sé lo que puedo haber dado a entender, pero pasar, no pasó nada. Sí teníamos muy buena relación, como con todo el elenco”.

Leé también

Picantísimo comentario de Ximena Capristo al hablar de su vínculo con Paula Chaves

Ximena Capristo sorprendió a todos con su confesión: “Nunca hubiese sido amiga de Paula Chaves”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Diego DíazXimena CapristoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit