ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe Bogach de Gran Hermano le presentó a su gata el hámster que se compró y vivió una terrible situación

La ex participante de GH 2023 quiso vincular a la felina con el roedor y el encuentro fue traumático.

06 de agosto 2024, 14:21hs
Video Placeholder
¡Pasó en pleno vivo de TikTok!

Instalada en su nueva casa, Zoe Bogach de Gran Hermano 2023 tuvo la preocupante idea de vincular a su nueva mascota, un pequeño hámster llamado Fluffy, con su gata, que tuvo una peligrosa reacción al estar en contacto con el roedor.

En un vivo en TikTok con Rosina Beltrán, la joven mostró el momento exacto en que sacó a su hámster de la jaula y lo colocó en el piso junto a la curiosa felina, quien dio un pequeño brinco sobre Fluffy ¡y se alteró la presunta amistosa escena!

“¡Ay, no! ¡Se asustó la rata! No, no, no. Esto no es una buena idea”, gritó Zoe, apartando en el acto a la gata, mientras el roedor fingía su muerte, tieso en el piso, boca arriba.

“¿Qué pasó?”, le preguntó Rosina, unida al vivo. Y Bogach le contestó, asustada: “¡Se asustó la rata!”.

Zoe Bogach de Gran Hermano le presentó a su gata el hámster que se compró y vivió una terrible situación
Zoe Bogach de Gran Hermano le presentó a su gata el hámster que se compró y vivió una terrible situación

Leé también

Zoe Bogach habló sobre Catherine Fulop y dejó sin palabras al Pollo Álvarez

Zoe de Gran Hermano habló sobre Catherine Fulop y dejó sin palabras al Pollo Álvarez

ASÍ PRESENTÓ ZOE DE GRAN HERMANO A SU NUEVA MASCOTA

A tres semanas de la final de Gran Hermano 2023, Zoe Bogach no solo se mudó sola, sino que sumó a su nuevo hogar a un pequeño animalito y lo presentó con emoción en las redes sociales.

“Holu, miren lo que me compré hoy. Dije ‘bueno, voy a tener un hámster’”, le contó la exparticipante de GH a sus seguidores en un video que subió a una historia a Instagram.

Acto seguido, Zoe reveló el original nombre que le puso a su ratita y aseguró que le compraría una jaula más grande, para que el hámster no sufra tanto el cautiverio: “Hola, Fluffy. Decile hola a los followers. Mañana le compro otra jaula porque esta le quedó muy chica. No me di cuenta”.

Zoe Bogach de Gran Hermano le presentó a su gata el hámster que se compró y vivió una terrible situación

Leé también

Guido Süller le preguntó a Mauro Dalessio por el tamaño de su miembro y quedó en shock con la respuesta

Guido Süller le preguntó a Mauro Dalessio por el tamaño de su parte íntima y quedó en shock con la respuesta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Zoe BogachGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit