ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Yuyito González prefiere que su hija Brenda Di Aloy no se compre un lavarropas

La conductora de Empezar el Día habló de lo que más le gusta que la joven haga desde que se fue de su casa.

06 de agosto 2024, 12:56hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Brenda Di Aloy en Empezar el Día.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yuyito González hizo una confesión en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 hora por Ciudad Magazine) sobre la mudanza de su hija Brenda Di Aloy.

“Brenda dijo que quiere conocer a Milei, se lo dijo a Guido Zaffora, y contó que vos estabas esperando el amor”, comentaron Pochi y Facundo Ventura, a lo que la conductora contestó: “No me dijo nada, ayer estuvo en mi casa”.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“Vino a lavar la ropa, no se compró el lavarropas y a mí encanta que no tenga porque así viene a casa y compartimos el momento. Igual hago de cuenta que no me dijeron nada porque no quiero problemas familiares”, expresó Amalia.

Leé también

Qué dijeron las cartas del tarot sobre Yuyito González y Javier Milei

Qué dicen las cartas del tarot del futuro de la relación entre Yuyito González y Javier Milei

QUIÉN ES YUYITO GONZÁLEZ Y CUÁNTOS AÑOS TIENE

Nacida como Amalia Josefina Trombetta el 8 de marzo de 1960 en Buenos Aires, Yuyito González, con sus 64 años de edad, se ha consolidado como una de las vedettes más emblemáticas de Argentina.

Su talento la llevó a participar en filmes como “Escape sangriento” (1985) y “Los pilotos más locos del mundo” (1988), así como en programas televisivos como “La peluquería de Don Mateo” (1983) y “Las gatitas y ratones de Porcel” (1987).

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

En teatro, destacó en obras como “La Revista Less” (1985) y “Meta Moria en Mar del Plata” (1986). Ha sido reconocida no solo por su carrera artística sino también por sus relaciones con figuras como Adrián “El Facha” Martel, Carlos Menem y Guillermo Coppola.

Madre de tres hijos, en 2005 decidió alejarse del espectáculo para dedicarse a la fe evangélica, manteniendo aún hoy una relevancia significativa en la escena artística argentina. Hoy conduce el programa matutino de Ciudad Magazine Empezar el Día, de lunes a viernes a las 10.

Leé también

Fotos: Movilpress

Así se fueron Yuyito González y Javier Milei del Teatro Colón: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Yuyito GonzálezBrenda di Aloyempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit