ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Yuyito González prefiere que su hija Brenda Di Aloy no se compre un lavarropas

La conductora de Empezar el Día habló de lo que más le gusta que la joven haga desde que se fue de su casa.

06 de agosto 2024, 12:56hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Brenda Di Aloy en Empezar el Día.
Seguinos en

Yuyito González hizo una confesión en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 hora por Ciudad Magazine) sobre la mudanza de su hija Brenda Di Aloy.

“Brenda dijo que quiere conocer a Milei, se lo dijo a Guido Zaffora, y contó que vos estabas esperando el amor”, comentaron Pochi y Facundo Ventura, a lo que la conductora contestó: “No me dijo nada, ayer estuvo en mi casa”.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“Vino a lavar la ropa, no se compró el lavarropas y a mí encanta que no tenga porque así viene a casa y compartimos el momento. Igual hago de cuenta que no me dijeron nada porque no quiero problemas familiares”, expresó Amalia.

Leé también

Qué dijeron las cartas del tarot sobre Yuyito González y Javier Milei

Qué dicen las cartas del tarot del futuro de la relación entre Yuyito González y Javier Milei

QUIÉN ES YUYITO GONZÁLEZ Y CUÁNTOS AÑOS TIENE

Nacida como Amalia Josefina Trombetta el 8 de marzo de 1960 en Buenos Aires, Yuyito González, con sus 64 años de edad, se ha consolidado como una de las vedettes más emblemáticas de Argentina.

Su talento la llevó a participar en filmes como “Escape sangriento” (1985) y “Los pilotos más locos del mundo” (1988), así como en programas televisivos como “La peluquería de Don Mateo” (1983) y “Las gatitas y ratones de Porcel” (1987).

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

En teatro, destacó en obras como “La Revista Less” (1985) y “Meta Moria en Mar del Plata” (1986). Ha sido reconocida no solo por su carrera artística sino también por sus relaciones con figuras como Adrián “El Facha” Martel, Carlos Menem y Guillermo Coppola.

Madre de tres hijos, en 2005 decidió alejarse del espectáculo para dedicarse a la fe evangélica, manteniendo aún hoy una relevancia significativa en la escena artística argentina. Hoy conduce el programa matutino de Ciudad Magazine Empezar el Día, de lunes a viernes a las 10.

Leé también

Fotos: Movilpress

Así se fueron Yuyito González y Javier Milei del Teatro Colón: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Yuyito GonzálezBrenda di Aloyempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit