ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Yuyito González prefiere que su hija Brenda Di Aloy no se compre un lavarropas

La conductora de Empezar el Día habló de lo que más le gusta que la joven haga desde que se fue de su casa.

06 de agosto 2024, 12:56hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Brenda Di Aloy en Empezar el Día.

Yuyito González hizo una confesión en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 hora por Ciudad Magazine) sobre la mudanza de su hija Brenda Di Aloy.

“Brenda dijo que quiere conocer a Milei, se lo dijo a Guido Zaffora, y contó que vos estabas esperando el amor”, comentaron Pochi y Facundo Ventura, a lo que la conductora contestó: “No me dijo nada, ayer estuvo en mi casa”.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“Vino a lavar la ropa, no se compró el lavarropas y a mí encanta que no tenga porque así viene a casa y compartimos el momento. Igual hago de cuenta que no me dijeron nada porque no quiero problemas familiares”, expresó Amalia.

Leé también

Qué dijeron las cartas del tarot sobre Yuyito González y Javier Milei

Qué dicen las cartas del tarot del futuro de la relación entre Yuyito González y Javier Milei

QUIÉN ES YUYITO GONZÁLEZ Y CUÁNTOS AÑOS TIENE

Nacida como Amalia Josefina Trombetta el 8 de marzo de 1960 en Buenos Aires, Yuyito González, con sus 64 años de edad, se ha consolidado como una de las vedettes más emblemáticas de Argentina.

Su talento la llevó a participar en filmes como “Escape sangriento” (1985) y “Los pilotos más locos del mundo” (1988), así como en programas televisivos como “La peluquería de Don Mateo” (1983) y “Las gatitas y ratones de Porcel” (1987).

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

En teatro, destacó en obras como “La Revista Less” (1985) y “Meta Moria en Mar del Plata” (1986). Ha sido reconocida no solo por su carrera artística sino también por sus relaciones con figuras como Adrián “El Facha” Martel, Carlos Menem y Guillermo Coppola.

Madre de tres hijos, en 2005 decidió alejarse del espectáculo para dedicarse a la fe evangélica, manteniendo aún hoy una relevancia significativa en la escena artística argentina. Hoy conduce el programa matutino de Ciudad Magazine Empezar el Día, de lunes a viernes a las 10.

Leé también

Fotos: Movilpress

Así se fueron Yuyito González y Javier Milei del Teatro Colón: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yuyito GonzálezBrenda di Aloyempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit