ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Yuyito González prefiere que su hija Brenda Di Aloy no se compre un lavarropas

La conductora de Empezar el Día habló de lo que más le gusta que la joven haga desde que se fue de su casa.

06 de agosto 2024, 12:56hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Brenda Di Aloy en Empezar el Día.
Seguinos en Google

Yuyito González hizo una confesión en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 hora por Ciudad Magazine) sobre la mudanza de su hija Brenda Di Aloy.

“Brenda dijo que quiere conocer a Milei, se lo dijo a Guido Zaffora, y contó que vos estabas esperando el amor”, comentaron Pochi y Facundo Ventura, a lo que la conductora contestó: “No me dijo nada, ayer estuvo en mi casa”.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“Vino a lavar la ropa, no se compró el lavarropas y a mí encanta que no tenga porque así viene a casa y compartimos el momento. Igual hago de cuenta que no me dijeron nada porque no quiero problemas familiares”, expresó Amalia.

Leé también

Qué dijeron las cartas del tarot sobre Yuyito González y Javier Milei

Qué dicen las cartas del tarot del futuro de la relación entre Yuyito González y Javier Milei

QUIÉN ES YUYITO GONZÁLEZ Y CUÁNTOS AÑOS TIENE

Nacida como Amalia Josefina Trombetta el 8 de marzo de 1960 en Buenos Aires, Yuyito González, con sus 64 años de edad, se ha consolidado como una de las vedettes más emblemáticas de Argentina.

Su talento la llevó a participar en filmes como “Escape sangriento” (1985) y “Los pilotos más locos del mundo” (1988), así como en programas televisivos como “La peluquería de Don Mateo” (1983) y “Las gatitas y ratones de Porcel” (1987).

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

En teatro, destacó en obras como “La Revista Less” (1985) y “Meta Moria en Mar del Plata” (1986). Ha sido reconocida no solo por su carrera artística sino también por sus relaciones con figuras como Adrián “El Facha” Martel, Carlos Menem y Guillermo Coppola.

Madre de tres hijos, en 2005 decidió alejarse del espectáculo para dedicarse a la fe evangélica, manteniendo aún hoy una relevancia significativa en la escena artística argentina. Hoy conduce el programa matutino de Ciudad Magazine Empezar el Día, de lunes a viernes a las 10.

Leé también

Fotos: Movilpress

Así se fueron Yuyito González y Javier Milei del Teatro Colón: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Yuyito GonzálezBrenda di Aloyempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit