ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa que Zulma Lobato alquila con la jubilación mínima

Nancy Duré, de Socios del espectáculo, fue en busca de la mediática y la encontró en su vivienda de Munro.

06 de agosto 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Zulma Lobato (67) desapareció de los medios hace varios años, pero permanece en el imaginario popular y Nancy Duré fue a buscarla para hacer una nota para Socios del espectáculo (eltrece) donde la mediática mostró el estado en el que vive.

Zulma, que se hizo famosa hace una década y media en el programa que Anabela Ascar tenía en Crónica TV, Hechos y protagonistas, contó que debe su nombre a sus admiradas Zulma Faiad y Nélida Lobato y describió el difícil presente económico que vive. “Me están por desalojar”, señaló.

Video Placeholder

“A fin de año van a cumplirse diez años que vivo acá y ahora me piden 350 mil (pesos), es un dos ambientes. Estuve averiguando en una inmobiliaria y piden 150, 200 mil, yo no puedo pagar eso si tengo la jubilación mínima”, dijo Lobato, en referencia a los magros 270 mil pesos que percibe.

Leé más:

Reapareció Zulma Lobato y habló de su dramático presente: “Me están por desalojar”

CÓMO ES LA CASA EN LA QUE VIVE ZULMA LOBATO JUNTO A SU PERRA

“Yo vivo solo de la jubilación, artísticamente estoy censurada, cuando la rajaron a Anabela Ascar a mí me dejaron sin trabajo”, aseguró Zulma, y recordó las oportunidades que le dio ese programa de hacer teatro de revistas “y usar el conchero”, pero reconoce que “el medio la utilizó”.

“Hoy no hago nada, la saco a la perra tres o cuatro cuadras”, expresó luego la mediática mientras recorría su humilde casa con Nancy. “Quiero que me depositen en mi CBU a ver si me puedo comprar una casa prefabricada, necesitaría 9 o 10 millones de pesos”, rogó.

Zulma Lobato difundió su CBU para quienes deseen ayudarla con colaboraciones
Zulma Lobato difundió su CBU para quienes deseen ayudarla con colaboraciones

“Me pone mal que si no consigo un lugar para vivir me tengo que ir a un geriátrico y ahí no puedo llevar a mi perra. Yo no soy tan grande para estar en un geriátrico, tengo 67, ¿qué voy a hacer entre viejos?”, agregó.

“Yo creo que me termino muriendo... es más, si no consigo donde ir a vivir me quito la vida. Estoy siempre triste, apagada, con ganas de llorar, es como que estoy muerta en vida”, cerró Zulma Lobato, antes que los conductores pidieran difundir los datos para hacerle una transferencia y ayudarla.

Leé más:

El peor momento de Zulma Lobato: sufrió una salidera bancaria y casi la dejan ciega

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Zulma LobatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit