ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa que Zulma Lobato alquila con la jubilación mínima

Nancy Duré, de Socios del espectáculo, fue en busca de la mediática y la encontró en su vivienda de Munro.

06 de agosto 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zulma Lobato (67) desapareció de los medios hace varios años, pero permanece en el imaginario popular y Nancy Duré fue a buscarla para hacer una nota para Socios del espectáculo (eltrece) donde la mediática mostró el estado en el que vive.

Zulma, que se hizo famosa hace una década y media en el programa que Anabela Ascar tenía en Crónica TV, Hechos y protagonistas, contó que debe su nombre a sus admiradas Zulma Faiad y Nélida Lobato y describió el difícil presente económico que vive. “Me están por desalojar”, señaló.

Video Placeholder

“A fin de año van a cumplirse diez años que vivo acá y ahora me piden 350 mil (pesos), es un dos ambientes. Estuve averiguando en una inmobiliaria y piden 150, 200 mil, yo no puedo pagar eso si tengo la jubilación mínima”, dijo Lobato, en referencia a los magros 270 mil pesos que percibe.

Leé más:

Reapareció Zulma Lobato y habló de su dramático presente: “Me están por desalojar”

CÓMO ES LA CASA EN LA QUE VIVE ZULMA LOBATO JUNTO A SU PERRA

“Yo vivo solo de la jubilación, artísticamente estoy censurada, cuando la rajaron a Anabela Ascar a mí me dejaron sin trabajo”, aseguró Zulma, y recordó las oportunidades que le dio ese programa de hacer teatro de revistas “y usar el conchero”, pero reconoce que “el medio la utilizó”.

“Hoy no hago nada, la saco a la perra tres o cuatro cuadras”, expresó luego la mediática mientras recorría su humilde casa con Nancy. “Quiero que me depositen en mi CBU a ver si me puedo comprar una casa prefabricada, necesitaría 9 o 10 millones de pesos”, rogó.

Zulma Lobato difundió su CBU para quienes deseen ayudarla con colaboraciones
Zulma Lobato difundió su CBU para quienes deseen ayudarla con colaboraciones

“Me pone mal que si no consigo un lugar para vivir me tengo que ir a un geriátrico y ahí no puedo llevar a mi perra. Yo no soy tan grande para estar en un geriátrico, tengo 67, ¿qué voy a hacer entre viejos?”, agregó.

“Yo creo que me termino muriendo... es más, si no consigo donde ir a vivir me quito la vida. Estoy siempre triste, apagada, con ganas de llorar, es como que estoy muerta en vida”, cerró Zulma Lobato, antes que los conductores pidieran difundir los datos para hacerle una transferencia y ayudarla.

Leé más:

El peor momento de Zulma Lobato: sufrió una salidera bancaria y casi la dejan ciega

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Zulma LobatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit