ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa que Zulma Lobato alquila con la jubilación mínima

Nancy Duré, de Socios del espectáculo, fue en busca de la mediática y la encontró en su vivienda de Munro.

06 de agosto 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zulma Lobato (67) desapareció de los medios hace varios años, pero permanece en el imaginario popular y Nancy Duré fue a buscarla para hacer una nota para Socios del espectáculo (eltrece) donde la mediática mostró el estado en el que vive.

Zulma, que se hizo famosa hace una década y media en el programa que Anabela Ascar tenía en Crónica TV, Hechos y protagonistas, contó que debe su nombre a sus admiradas Zulma Faiad y Nélida Lobato y describió el difícil presente económico que vive. “Me están por desalojar”, señaló.

Video Placeholder

“A fin de año van a cumplirse diez años que vivo acá y ahora me piden 350 mil (pesos), es un dos ambientes. Estuve averiguando en una inmobiliaria y piden 150, 200 mil, yo no puedo pagar eso si tengo la jubilación mínima”, dijo Lobato, en referencia a los magros 270 mil pesos que percibe.

Leé más:

Reapareció Zulma Lobato y habló de su dramático presente: “Me están por desalojar”

CÓMO ES LA CASA EN LA QUE VIVE ZULMA LOBATO JUNTO A SU PERRA

“Yo vivo solo de la jubilación, artísticamente estoy censurada, cuando la rajaron a Anabela Ascar a mí me dejaron sin trabajo”, aseguró Zulma, y recordó las oportunidades que le dio ese programa de hacer teatro de revistas “y usar el conchero”, pero reconoce que “el medio la utilizó”.

“Hoy no hago nada, la saco a la perra tres o cuatro cuadras”, expresó luego la mediática mientras recorría su humilde casa con Nancy. “Quiero que me depositen en mi CBU a ver si me puedo comprar una casa prefabricada, necesitaría 9 o 10 millones de pesos”, rogó.

Zulma Lobato difundió su CBU para quienes deseen ayudarla con colaboraciones
Zulma Lobato difundió su CBU para quienes deseen ayudarla con colaboraciones

“Me pone mal que si no consigo un lugar para vivir me tengo que ir a un geriátrico y ahí no puedo llevar a mi perra. Yo no soy tan grande para estar en un geriátrico, tengo 67, ¿qué voy a hacer entre viejos?”, agregó.

“Yo creo que me termino muriendo... es más, si no consigo donde ir a vivir me quito la vida. Estoy siempre triste, apagada, con ganas de llorar, es como que estoy muerta en vida”, cerró Zulma Lobato, antes que los conductores pidieran difundir los datos para hacerle una transferencia y ayudarla.

Leé más:

El peor momento de Zulma Lobato: sufrió una salidera bancaria y casi la dejan ciega

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Zulma LobatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit