ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa que Zulma Lobato alquila con la jubilación mínima

Nancy Duré, de Socios del espectáculo, fue en busca de la mediática y la encontró en su vivienda de Munro.

06 de agosto 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zulma Lobato (67) desapareció de los medios hace varios años, pero permanece en el imaginario popular y Nancy Duré fue a buscarla para hacer una nota para Socios del espectáculo (eltrece) donde la mediática mostró el estado en el que vive.

Zulma, que se hizo famosa hace una década y media en el programa que Anabela Ascar tenía en Crónica TV, Hechos y protagonistas, contó que debe su nombre a sus admiradas Zulma Faiad y Nélida Lobato y describió el difícil presente económico que vive. “Me están por desalojar”, señaló.

Video Placeholder

“A fin de año van a cumplirse diez años que vivo acá y ahora me piden 350 mil (pesos), es un dos ambientes. Estuve averiguando en una inmobiliaria y piden 150, 200 mil, yo no puedo pagar eso si tengo la jubilación mínima”, dijo Lobato, en referencia a los magros 270 mil pesos que percibe.

Leé más:

Reapareció Zulma Lobato y habló de su dramático presente: “Me están por desalojar”

CÓMO ES LA CASA EN LA QUE VIVE ZULMA LOBATO JUNTO A SU PERRA

“Yo vivo solo de la jubilación, artísticamente estoy censurada, cuando la rajaron a Anabela Ascar a mí me dejaron sin trabajo”, aseguró Zulma, y recordó las oportunidades que le dio ese programa de hacer teatro de revistas “y usar el conchero”, pero reconoce que “el medio la utilizó”.

“Hoy no hago nada, la saco a la perra tres o cuatro cuadras”, expresó luego la mediática mientras recorría su humilde casa con Nancy. “Quiero que me depositen en mi CBU a ver si me puedo comprar una casa prefabricada, necesitaría 9 o 10 millones de pesos”, rogó.

Zulma Lobato difundió su CBU para quienes deseen ayudarla con colaboraciones
Zulma Lobato difundió su CBU para quienes deseen ayudarla con colaboraciones

“Me pone mal que si no consigo un lugar para vivir me tengo que ir a un geriátrico y ahí no puedo llevar a mi perra. Yo no soy tan grande para estar en un geriátrico, tengo 67, ¿qué voy a hacer entre viejos?”, agregó.

“Yo creo que me termino muriendo... es más, si no consigo donde ir a vivir me quito la vida. Estoy siempre triste, apagada, con ganas de llorar, es como que estoy muerta en vida”, cerró Zulma Lobato, antes que los conductores pidieran difundir los datos para hacerle una transferencia y ayudarla.

Leé más:

El peor momento de Zulma Lobato: sufrió una salidera bancaria y casi la dejan ciega

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Zulma LobatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit