ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Fátima Florez tuvo una descompensación en Uruguay

En Intrusos informaron acerca de la salud de la humorista, quien debió modificar su agenda.

06 de agosto 2024, 17:51hs
Video Placeholder
Fátima Florez.
Seguinos en Google

Pablo Layus informó en Intrusos que Fátima Florez tuvo una descompensación en Uruguay, razón por la cual hbaría modificado su agenda y cancelar algunos compromisos laborales.

“Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó, por esto hubo mucho enojo allá”, dijo el periodista.

Luego, el panelista del programa de América agregó: “Pero después entendieron que se trataba de un problema de salud. Tuvo show el domingo, no paró de dar notas con Polino y eso parece que le jugó una mala pasada”.

"Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó", informaron en Intrusos (Foto: Movilpress).
"Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó", informaron en Intrusos (Foto: Movilpress).

Leé también

El sincericidio de Coti Romero al hablar del Yuyito González y Javier Milei

El sincericidio de Coti Romero al hablar de Yuyito González y Javier Milei: “No me gusta...”

QUÉ LE PASÓ A FÁTIMA FLOREZ

Según informó Pablo Layus en el programa que conduce Flor de la Ve, Fátima Florez se decompensó por algo que comió: “Me dijo que está bien pero que pasó una muy mala noche”.

“Tuvo muchos vómitos, físicamente se cuida mucho y ella cree que fue algo que comió. Más muchas actividades en mucho tiempo, estrés. Me dijo ‘estoy bien, estoy con vómitos’”, comentó el periodista.

Leé también

Norberto Marcos fulminó como nunca a Fátima Florez.

Fátima Florez tomó una drástica decisión con Norberto Marcos en medio de la batalla por la división de bienes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Fátima FlorezIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Llegó el primer día de clases de Anita García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán | Créditos: Instagram @robergmoritan
FELICIDAD

Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires
  • Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
  • Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit