ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Fátima Florez tuvo una descompensación en Uruguay

En Intrusos informaron acerca de la salud de la humorista, quien debió modificar su agenda.

06 de agosto 2024, 17:51hs
Video Placeholder
Fátima Florez.

Pablo Layus informó en Intrusos que Fátima Florez tuvo una descompensación en Uruguay, razón por la cual hbaría modificado su agenda y cancelar algunos compromisos laborales.

“Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó, por esto hubo mucho enojo allá”, dijo el periodista.

Luego, el panelista del programa de América agregó: “Pero después entendieron que se trataba de un problema de salud. Tuvo show el domingo, no paró de dar notas con Polino y eso parece que le jugó una mala pasada”.

"Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó", informaron en Intrusos (Foto: Movilpress).
"Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó", informaron en Intrusos (Foto: Movilpress).

Leé también

El sincericidio de Coti Romero al hablar del Yuyito González y Javier Milei

El sincericidio de Coti Romero al hablar de Yuyito González y Javier Milei: “No me gusta...”

QUÉ LE PASÓ A FÁTIMA FLOREZ

Según informó Pablo Layus en el programa que conduce Flor de la Ve, Fátima Florez se decompensó por algo que comió: “Me dijo que está bien pero que pasó una muy mala noche”.

“Tuvo muchos vómitos, físicamente se cuida mucho y ella cree que fue algo que comió. Más muchas actividades en mucho tiempo, estrés. Me dijo ‘estoy bien, estoy con vómitos’”, comentó el periodista.

Leé también

Norberto Marcos fulminó como nunca a Fátima Florez.

Fátima Florez tomó una drástica decisión con Norberto Marcos en medio de la batalla por la división de bienes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fátima FlorezIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit