ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Fátima Florez tuvo una descompensación en Uruguay

En Intrusos informaron acerca de la salud de la humorista, quien debió modificar su agenda.

06 de agosto 2024, 17:51hs
Video Placeholder
Fátima Florez.
Seguinos en Google

Pablo Layus informó en Intrusos que Fátima Florez tuvo una descompensación en Uruguay, razón por la cual hbaría modificado su agenda y cancelar algunos compromisos laborales.

“Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó, por esto hubo mucho enojo allá”, dijo el periodista.

Luego, el panelista del programa de América agregó: “Pero después entendieron que se trataba de un problema de salud. Tuvo show el domingo, no paró de dar notas con Polino y eso parece que le jugó una mala pasada”.

"Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó", informaron en Intrusos (Foto: Movilpress).
"Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó", informaron en Intrusos (Foto: Movilpress).

Leé también

El sincericidio de Coti Romero al hablar del Yuyito González y Javier Milei

El sincericidio de Coti Romero al hablar de Yuyito González y Javier Milei: “No me gusta...”

QUÉ LE PASÓ A FÁTIMA FLOREZ

Según informó Pablo Layus en el programa que conduce Flor de la Ve, Fátima Florez se decompensó por algo que comió: “Me dijo que está bien pero que pasó una muy mala noche”.

“Tuvo muchos vómitos, físicamente se cuida mucho y ella cree que fue algo que comió. Más muchas actividades en mucho tiempo, estrés. Me dijo ‘estoy bien, estoy con vómitos’”, comentó el periodista.

Leé también

Norberto Marcos fulminó como nunca a Fátima Florez.

Fátima Florez tomó una drástica decisión con Norberto Marcos en medio de la batalla por la división de bienes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Fátima FlorezIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit