ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Fátima Florez tuvo una descompensación en Uruguay

En Intrusos informaron acerca de la salud de la humorista, quien debió modificar su agenda.

06 de agosto 2024, 17:51hs
Video Placeholder
Fátima Florez.
Seguinos en Google

Pablo Layus informó en Intrusos que Fátima Florez tuvo una descompensación en Uruguay, razón por la cual hbaría modificado su agenda y cancelar algunos compromisos laborales.

“Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó, por esto hubo mucho enojo allá”, dijo el periodista.

Luego, el panelista del programa de América agregó: “Pero después entendieron que se trataba de un problema de salud. Tuvo show el domingo, no paró de dar notas con Polino y eso parece que le jugó una mala pasada”.

"Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó", informaron en Intrusos (Foto: Movilpress).
"Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó", informaron en Intrusos (Foto: Movilpress).

Leé también

El sincericidio de Coti Romero al hablar del Yuyito González y Javier Milei

El sincericidio de Coti Romero al hablar de Yuyito González y Javier Milei: “No me gusta...”

QUÉ LE PASÓ A FÁTIMA FLOREZ

Según informó Pablo Layus en el programa que conduce Flor de la Ve, Fátima Florez se decompensó por algo que comió: “Me dijo que está bien pero que pasó una muy mala noche”.

“Tuvo muchos vómitos, físicamente se cuida mucho y ella cree que fue algo que comió. Más muchas actividades en mucho tiempo, estrés. Me dijo ‘estoy bien, estoy con vómitos’”, comentó el periodista.

Leé también

Norberto Marcos fulminó como nunca a Fátima Florez.

Fátima Florez tomó una drástica decisión con Norberto Marcos en medio de la batalla por la división de bienes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Fátima FlorezIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit