ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Fátima Florez tuvo una descompensación en Uruguay

En Intrusos informaron acerca de la salud de la humorista, quien debió modificar su agenda.

06 de agosto 2024, 17:51hs
Video Placeholder
Fátima Florez.
Seguinos en Google

Pablo Layus informó en Intrusos que Fátima Florez tuvo una descompensación en Uruguay, razón por la cual hbaría modificado su agenda y cancelar algunos compromisos laborales.

“Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó, por esto hubo mucho enojo allá”, dijo el periodista.

Luego, el panelista del programa de América agregó: “Pero después entendieron que se trataba de un problema de salud. Tuvo show el domingo, no paró de dar notas con Polino y eso parece que le jugó una mala pasada”.

"Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó", informaron en Intrusos (Foto: Movilpress).
"Ella estaba con Marcelo Polino haciendo prensa y hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó", informaron en Intrusos (Foto: Movilpress).

Leé también

El sincericidio de Coti Romero al hablar del Yuyito González y Javier Milei

El sincericidio de Coti Romero al hablar de Yuyito González y Javier Milei: “No me gusta...”

QUÉ LE PASÓ A FÁTIMA FLOREZ

Según informó Pablo Layus en el programa que conduce Flor de la Ve, Fátima Florez se decompensó por algo que comió: “Me dijo que está bien pero que pasó una muy mala noche”.

“Tuvo muchos vómitos, físicamente se cuida mucho y ella cree que fue algo que comió. Más muchas actividades en mucho tiempo, estrés. Me dijo ‘estoy bien, estoy con vómitos’”, comentó el periodista.

Leé también

Norberto Marcos fulminó como nunca a Fátima Florez.

Fátima Florez tomó una drástica decisión con Norberto Marcos en medio de la batalla por la división de bienes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Fátima FlorezIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit