ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se quebró al contar que cumplió su sueño de ser mamá: “Va a parir nuestro corazón”

La conductora de La peña de Morfi habló sobre el proceso que debieron afrontar con u marido, Sebastián Nebot.

05 de agosto 2024, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Telefe noticias, Rodolfo Barili y Pilar Smith hablaron en vivo con la conductora de La peña de Morfi, y confirmó que, pese a que “todavía no hay nada firme porque que quedan las audiencias judiciales” ya está atravesando “la vinculación” con el pequeño.

“Estamos hace un tiempo ya con Sebas con los trámites de la adopción y finalmente llegó el momento de la vinculación con una personita. Así que, si Dios quiere, tenemos grandes posibilidades de ser su familia y estamos muy, muy emocionados, muy movilizados”, señaló Lizy.

Video Placeholder

“No se puede hablar de la personita, ni datos, ni su nombre, ni mucho menos su imagen, por una cuestión de cuidar su identidad. Es un proceso bastante largo”, agregó la humorista. “Entonces es un proceso muy largo, pero que estamos muy contentos y muy emocionados, con una gran alegría, estamos chochos, porque fue todo como mágico”, agregó Lizy.

Leé más:

Lizy Tagliani se quebró al contar que cumplió su sueño de ser mamá: “Va a parir nuestro corazón”

LIZY TAGLIANI CONTÓ CÓMO ES EL PROCESO DE VINCULACIÓN CON SU HIJO, QUE ESTÁ BAJJO SU CUSTODIA LEGAL

“Tener la posibilidad de cambiarle la vida a alguien, ojalá que para mejor, y hacer todo lo posible a partir de ahora. Por eso preferimos por ahora que todo lo que tenga que ver con su realidad sea solo de él, y también todo lo referente a su realidad previa (a la adopción). Con Sebastián tenemos la ilusión de que salga bien porque vamos avanzando de una manera tan grande”, se ilusionó la entrevistada.

Video Placeholder

“Estamos muy contentos con Sebastián y decimos que es hermoso porque va a parir nuestro corazón. Como sea, es mágico. Es una personita tan inocente con tanto y tener esta posibilidad es maravilloso”, cerró, con lágrimas en sus ojos.

Leé más:

Lizy Tagliani contó cómo está su relación matrimonial, a un mes del escándalo con Marcela Tauro y su exnovio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NebotAdopciónmama

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit