ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se quebró al contar que cumplió su sueño de ser mamá: “Va a parir nuestro corazón”

La conductora de La peña de Morfi habló sobre el proceso que debieron afrontar con u marido, Sebastián Nebot.

05 de agosto 2024, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Telefe noticias, Rodolfo Barili y Pilar Smith hablaron en vivo con la conductora de La peña de Morfi, y confirmó que, pese a que “todavía no hay nada firme porque que quedan las audiencias judiciales” ya está atravesando “la vinculación” con el pequeño.

“Estamos hace un tiempo ya con Sebas con los trámites de la adopción y finalmente llegó el momento de la vinculación con una personita. Así que, si Dios quiere, tenemos grandes posibilidades de ser su familia y estamos muy, muy emocionados, muy movilizados”, señaló Lizy.

Video Placeholder

“No se puede hablar de la personita, ni datos, ni su nombre, ni mucho menos su imagen, por una cuestión de cuidar su identidad. Es un proceso bastante largo”, agregó la humorista. “Entonces es un proceso muy largo, pero que estamos muy contentos y muy emocionados, con una gran alegría, estamos chochos, porque fue todo como mágico”, agregó Lizy.

Leé más:

Lizy Tagliani se quebró al contar que cumplió su sueño de ser mamá: “Va a parir nuestro corazón”

LIZY TAGLIANI CONTÓ CÓMO ES EL PROCESO DE VINCULACIÓN CON SU HIJO, QUE ESTÁ BAJJO SU CUSTODIA LEGAL

“Tener la posibilidad de cambiarle la vida a alguien, ojalá que para mejor, y hacer todo lo posible a partir de ahora. Por eso preferimos por ahora que todo lo que tenga que ver con su realidad sea solo de él, y también todo lo referente a su realidad previa (a la adopción). Con Sebastián tenemos la ilusión de que salga bien porque vamos avanzando de una manera tan grande”, se ilusionó la entrevistada.

Video Placeholder

“Estamos muy contentos con Sebastián y decimos que es hermoso porque va a parir nuestro corazón. Como sea, es mágico. Es una personita tan inocente con tanto y tener esta posibilidad es maravilloso”, cerró, con lágrimas en sus ojos.

Leé más:

Lizy Tagliani contó cómo está su relación matrimonial, a un mes del escándalo con Marcela Tauro y su exnovio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NebotAdopciónmama

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit