ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani contó cómo está su relación matrimonial, a un mes del escándalo con Marcela Tauro y su exnovio

La actriz y conductora dio detalles de su vínculo actual con Sebastián Nebot, luego de ser acusada de “tirotear” a Martín Bisio, expareja de la panelista de Intrusos.

10 de mayo 2024, 11:46hs
Video Placeholder
Lizy fue a A la Barbarossa y habló de todo.
Seguinos en Google

En la antesala de su debut teatral con Sí!! Quiero... Lizy Tagliani fue a A la Barbarossa y habló de su presente matrimonial con Sebastián Nebot, a un mes del escándalo con Marcela Tauro.

La panelista de Intrusos aseguró que Lizy intentó seducir a quien era su novio, Martín Bisio, con picantes mensajes directos por Instagram, ya estando casada con Nebot.

En ese momento, Tagliani negó los hechos, pero Tauro le creyó a Bisio y le puso final a su amistosa relación con Lizy.

Leé también

La condición que puso Lizy Tagliani para tomarse un café con Marcela Tauro tras el escándalo

Lizy Tagliani confesó que está lista para tomarse un café con Marcela Tauro, pero puso una condición

Lizy Tagliani contó cómo está su relación matrimonial, a un mes del escándalo con Marcela Tauro y su exnovio

CÓMO ESTÁ ACTUALMENTE LA RELACIÓN MATRIMONIAL DE LIZY TAGLIANI Y SEBASTIÁN NEBOT

“Mi marido está muy bien. Está muy contento. Vive”, dijo la artista, en medio de un presente laboral y personal muy agitado entre el teatro, la televisión y la universidad.

“¿Pero tienen un ratito para verse? Por lo menos duermen juntos”, le retrucó Georgina Barbarossa. Con la picardía que la caracteriza, Tagliani contestó: “Sí, sí, dormimos juntos y hacemos otras cosas también”.

“Él está trabajando y estudiando. Estamos juntos cuando podemos”, concluyó Lizy, sin hacer mención al conflicto que tuvo el mes pasado con Marcela Tauro.

Leé también

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio, su exnovio

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lizy Taglianisebastian nabotA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit