ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis y Coti Romero la rompieron en Escape Perfecto: cuánta plata se llevaron

La exparticipantes de Gran Hermano hicieron un gran equipo, se divirtieron y festejaron tras el triunfo en el programa de Telefe. ¡Mirá!

05 de agosto 2024, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un momento de pura emoción el que vivieron Daniela Celis y Coti Romero en Escape Perfecto, el programa que conducen Iván de Pineda y la Josefina “China” Ansa por Telefe, luego de llevarse increíbles premios.

Daniela fue la encargada de responder correctamente la pregunta después de aceptar el comodín del cambio de roles, mientras que Coti fue quien le puso el cuerpo al desafío recurriendo a la velocidad para evitar quedar atrapada en la jaula antes de los 60 segundos.

De esta manera, las exhermanitas se fundieron en un sentido abrazo después de que se hicieran merecedoras de una enorme cantidad de dinero: “¡Lo logramos!”, atinó a decir la pareja de Thiago Medina (con quien tiene a sus gemelas Aimé y Laia), muy feliz. Daniela y la novia de Ignacio “Nacho” Castañares se ganaron $6.721.100 en premios.

¡Felicitaciones!

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Romina Uhrig mandó al frente al Conejo Quiroga

Romina Uhrig reveló que se gustaban con el Conejo en Gran Hermano 2022: “No supo esperar y se fue con Coti”

QUÉ HIZO JULIETA POGGIO DESDE QUE NACHO CASTAÑARES SE PUSO DE NOVIO CON COTI ROMERO

La historia de amor que comenzó Coti Romero con Nacho Castañares generó un acercamiento con Julieta Poggio, dejando atrás cualquier distanciamiento o chispazo que existió entre ellas en una época pasada.

Así lo explico Nacho en una nota que dio a Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece: “Si bien no tenían una relación de amistad, no es que se odiaban ni mucho menos. Son dos personas que son totalmente conscientes de que hay alguien, por al menos ahora, que estoy yo en el medio, que quiere mucho a ambas personas”

“En realidad no hay motivo para llevarse mal, además de que yo no esté en el medio. Y bueno, nada, se dio que se sigan, que arranquen a seguirse de vuelta en las redes, así que vamos bien”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, a corazón abierto: “Estoy re contento. Juli es mi mejor amiga, Coti es mi novia, y la verdad que me pone feliz que por lo menos no haya nada puntual, que nunca lo hubo, pero que la gente creía que sí había. Y con estas cosas demostrar que no, que no había ningún quilombo”.

Leé más

Fotos: Web

El papá de Nacho Castañares dejó en evidencia lo que realmente piensa de su nuera, Coti Romero

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Daniela CelisCoti RomeroEscape Perfectogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit