ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido reproche de Camila Deniz a Juana Viale por su menú “permitido” en la mesaza

La participante más famosa de Cuestión de peso tampoco se la dejó pasar a Coco Carreño.

04 de agosto 2024, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Juana Viale recibió finalmente a Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano que llegó a la TV con su participación en Cuestión de peso, y que no le dejó pasar ni a la conductora ni al chef Coco Carreño lo mal que la pasó con el menú “permitido”.

En el inicio de Almorzando con Juana de este domingo, la conductora y el chef le recordaron a “Camilota” que había decidido utilizar su “permitido” y por eso podría disfrutar de unos suculentos “ravioles de pollo”, tras lo cual la joven contó cómo es esta modalidad.

Mario Massaccesi y Camila Deniz en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)
Mario Massaccesi y Camila Deniz en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)

“Antes me comía un plato entero de fideos con tuco, pero ahora me tengo que medir con la porción”, explicó Camila. “De lunes a viernes siempre nos dan una vianda en la clínica Cormillot y viernes, sábados y domingos, nos tenemos que cuidar nostros”, reveló la joven.

Leé más:

Camila Deniz se lució en el arco y ya la llaman “la Dibu” de Cuestión de Peso

CÓMO FUE EL REPROCHE DE CAMILA DENIZ A JUANA VIALE Y COCO CARREÑO

Camila, que bajó 15 kilos desde que inició su tratamiento en el reality de eltrece, recién se relajó una hora después de empezado el programa, y tras una carcajada que le sacaron sus compañeros, le reprochó a Juana Viale: “Con cuatro ravioles no me lleno”.

Cuando Juana le corrigió diciéndole que los ravioles “eran cinco”, Camila le aseguró que “no había visto el quinto”. “Encima están re buenos. Está rico”, reconoció la invitada antes de echarle en cara al chef la cantidad.

Camila Deniz les reprochó a Juana Viale y a Coco Carreño la frugalidad de su menú "permitido" (Foto: captura eltrece)
Camila Deniz les reprochó a Juana Viale y a Coco Carreño la frugalidad de su menú "permitido" (Foto: captura eltrece)

Fue algunos minutos después, cuando Carreño mostraba el roll de baklava con helado y almíbar que había de postre y contaba que a Camila le dieron un helado con salsa de dulce de leche. “Coco, con los cinco ravioles que me mandaste… Me quedé con ganas”, le dijo

Leé más:

Camila Deniz contó emocionada cuántos kilos bajó desde su paso por Cuestión de Peso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Almorzando con JuanaCamila DenizJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit