ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido reproche de Camila Deniz a Juana Viale por su menú “permitido” en la mesaza

La participante más famosa de Cuestión de peso tampoco se la dejó pasar a Coco Carreño.

04 de agosto 2024, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Juana Viale recibió finalmente a Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano que llegó a la TV con su participación en Cuestión de peso, y que no le dejó pasar ni a la conductora ni al chef Coco Carreño lo mal que la pasó con el menú “permitido”.

En el inicio de Almorzando con Juana de este domingo, la conductora y el chef le recordaron a “Camilota” que había decidido utilizar su “permitido” y por eso podría disfrutar de unos suculentos “ravioles de pollo”, tras lo cual la joven contó cómo es esta modalidad.

Mario Massaccesi y Camila Deniz en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)
Mario Massaccesi y Camila Deniz en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)

“Antes me comía un plato entero de fideos con tuco, pero ahora me tengo que medir con la porción”, explicó Camila. “De lunes a viernes siempre nos dan una vianda en la clínica Cormillot y viernes, sábados y domingos, nos tenemos que cuidar nostros”, reveló la joven.

Leé más:

Camila Deniz se lució en el arco y ya la llaman “la Dibu” de Cuestión de Peso

CÓMO FUE EL REPROCHE DE CAMILA DENIZ A JUANA VIALE Y COCO CARREÑO

Camila, que bajó 15 kilos desde que inició su tratamiento en el reality de eltrece, recién se relajó una hora después de empezado el programa, y tras una carcajada que le sacaron sus compañeros, le reprochó a Juana Viale: “Con cuatro ravioles no me lleno”.

Cuando Juana le corrigió diciéndole que los ravioles “eran cinco”, Camila le aseguró que “no había visto el quinto”. “Encima están re buenos. Está rico”, reconoció la invitada antes de echarle en cara al chef la cantidad.

Camila Deniz les reprochó a Juana Viale y a Coco Carreño la frugalidad de su menú "permitido" (Foto: captura eltrece)
Camila Deniz les reprochó a Juana Viale y a Coco Carreño la frugalidad de su menú "permitido" (Foto: captura eltrece)

Fue algunos minutos después, cuando Carreño mostraba el roll de baklava con helado y almíbar que había de postre y contaba que a Camila le dieron un helado con salsa de dulce de leche. “Coco, con los cinco ravioles que me mandaste… Me quedé con ganas”, le dijo

Leé más:

Camila Deniz contó emocionada cuántos kilos bajó desde su paso por Cuestión de Peso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Almorzando con JuanaCamila DenizJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit