ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido reproche de Camila Deniz a Juana Viale por su menú “permitido” en la mesaza

La participante más famosa de Cuestión de peso tampoco se la dejó pasar a Coco Carreño.

04 de agosto 2024, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Juana Viale recibió finalmente a Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano que llegó a la TV con su participación en Cuestión de peso, y que no le dejó pasar ni a la conductora ni al chef Coco Carreño lo mal que la pasó con el menú “permitido”.

En el inicio de Almorzando con Juana de este domingo, la conductora y el chef le recordaron a “Camilota” que había decidido utilizar su “permitido” y por eso podría disfrutar de unos suculentos “ravioles de pollo”, tras lo cual la joven contó cómo es esta modalidad.

Mario Massaccesi y Camila Deniz en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)
Mario Massaccesi y Camila Deniz en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)

“Antes me comía un plato entero de fideos con tuco, pero ahora me tengo que medir con la porción”, explicó Camila. “De lunes a viernes siempre nos dan una vianda en la clínica Cormillot y viernes, sábados y domingos, nos tenemos que cuidar nostros”, reveló la joven.

Leé más:

Camila Deniz se lució en el arco y ya la llaman “la Dibu” de Cuestión de Peso

CÓMO FUE EL REPROCHE DE CAMILA DENIZ A JUANA VIALE Y COCO CARREÑO

Camila, que bajó 15 kilos desde que inició su tratamiento en el reality de eltrece, recién se relajó una hora después de empezado el programa, y tras una carcajada que le sacaron sus compañeros, le reprochó a Juana Viale: “Con cuatro ravioles no me lleno”.

Cuando Juana le corrigió diciéndole que los ravioles “eran cinco”, Camila le aseguró que “no había visto el quinto”. “Encima están re buenos. Está rico”, reconoció la invitada antes de echarle en cara al chef la cantidad.

Camila Deniz les reprochó a Juana Viale y a Coco Carreño la frugalidad de su menú "permitido" (Foto: captura eltrece)
Camila Deniz les reprochó a Juana Viale y a Coco Carreño la frugalidad de su menú "permitido" (Foto: captura eltrece)

Fue algunos minutos después, cuando Carreño mostraba el roll de baklava con helado y almíbar que había de postre y contaba que a Camila le dieron un helado con salsa de dulce de leche. “Coco, con los cinco ravioles que me mandaste… Me quedé con ganas”, le dijo

Leé más:

Camila Deniz contó emocionada cuántos kilos bajó desde su paso por Cuestión de Peso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Almorzando con JuanaCamila DenizJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit