ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido reproche de Camila Deniz a Juana Viale por su menú “permitido” en la mesaza

La participante más famosa de Cuestión de peso tampoco se la dejó pasar a Coco Carreño.

04 de agosto 2024, 23:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Juana Viale recibió finalmente a Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano que llegó a la TV con su participación en Cuestión de peso, y que no le dejó pasar ni a la conductora ni al chef Coco Carreño lo mal que la pasó con el menú “permitido”.

En el inicio de Almorzando con Juana de este domingo, la conductora y el chef le recordaron a “Camilota” que había decidido utilizar su “permitido” y por eso podría disfrutar de unos suculentos “ravioles de pollo”, tras lo cual la joven contó cómo es esta modalidad.

Mario Massaccesi y Camila Deniz en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)
Mario Massaccesi y Camila Deniz en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)

“Antes me comía un plato entero de fideos con tuco, pero ahora me tengo que medir con la porción”, explicó Camila. “De lunes a viernes siempre nos dan una vianda en la clínica Cormillot y viernes, sábados y domingos, nos tenemos que cuidar nostros”, reveló la joven.

Leé más:

Camila Deniz se lució en el arco y ya la llaman “la Dibu” de Cuestión de Peso

CÓMO FUE EL REPROCHE DE CAMILA DENIZ A JUANA VIALE Y COCO CARREÑO

Camila, que bajó 15 kilos desde que inició su tratamiento en el reality de eltrece, recién se relajó una hora después de empezado el programa, y tras una carcajada que le sacaron sus compañeros, le reprochó a Juana Viale: “Con cuatro ravioles no me lleno”.

Cuando Juana le corrigió diciéndole que los ravioles “eran cinco”, Camila le aseguró que “no había visto el quinto”. “Encima están re buenos. Está rico”, reconoció la invitada antes de echarle en cara al chef la cantidad.

Camila Deniz les reprochó a Juana Viale y a Coco Carreño la frugalidad de su menú "permitido" (Foto: captura eltrece)
Camila Deniz les reprochó a Juana Viale y a Coco Carreño la frugalidad de su menú "permitido" (Foto: captura eltrece)

Fue algunos minutos después, cuando Carreño mostraba el roll de baklava con helado y almíbar que había de postre y contaba que a Camila le dieron un helado con salsa de dulce de leche. “Coco, con los cinco ravioles que me mandaste… Me quedé con ganas”, le dijo

Leé más:

Camila Deniz contó emocionada cuántos kilos bajó desde su paso por Cuestión de Peso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Almorzando con JuanaCamila DenizJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit