ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El expreso pedido de Daniela a su ex, Roberto Castillo, sobre la cuota alimentaria: “Quiero...”

La arquitecta estuvo en Socios del Espectáculo la mañana que se enteró de la medida cautelar que le puso el abogado.

04 de agosto 2024, 00:03hs
Video Placeholder
Daniela, la ex de Roberto Castillo en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Daniela, la ex de Roberto Castillo, estuvo en Socios del Espectáculo el último jueves, día en que se enteró de la medida cautelar que el abogado penalista le puso, y le hizo un expreso pedido.

“Mi idea es que todo se solucione mañana, no de acá a un año, quiero que le pase lo que le corresponde a las nenas y que las venga a ver, eso”, dijo la arquitecta en el programa matutino de eltrece.

Por su parte, Mariana Brey informó: “Me dicen que de parte de Roberto abrieron una cuenta en la que depositaron un dinero como alimentos provisorios, según me explicaba el abogado”.

Video Placeholder

“Y que vos estarías reclamando 8 millones de pesos. También me informaron que sí tenes acceso a esa cuenta”, le comentó la panelista y Daniela contestó: “No estoy informada, no sé”.

Leé también

Cinthia Fernández y Roberto Castillo

Qué condición le puso Cinthia Fernández a Roberto Castillo para ser su pareja: “No estaría con un tipo así”

ROBERTO CASTILLO LE PUSO UNA MEDIDA CAUTELAR A SU EX DANIELA PARA QUE NO HABLE

Roberto Castillo le puso una medida cautelar a su ex, Daniela, y en Socios del Espectáculo dieron a conocer los detalles: “Él presentó una demanda en el juzgado Civil 23 contra ella”.

Video Placeholder

Acto seguido, Rodrigo Lussich leyó: “Se ordena a la demandada abstenerse de ventilar información confidencial así como divulgar en medios o redes sociales cualquier dato o imágenes vinculada con la vida privada del actor (castillo) y de sus hijas”.

Leé también

Roberto Castillo y Cinthia Fernández

Roberto Castillo rompió el silencio tras su separación y los rumores de romance con Cinthia Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Roberto CastilloSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit