ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo es hoy su relación con Zaira Nara tras su doloroso distanciamiento

La modelo se puso seria y se le empañó la mirada cuando el notero de Intrusos le preguntó por su colega y por el quiebre de su amistad.

02 de agosto 2024, 14:11hs
Video Placeholder
La palabra de Paula Chaves en nota con Intrusos.
Seguinos en

A un año y medio del final de su entrañable amistad con Zaira Nara, a Paula Chaves se le borró la sonrisa cuando el notero de Intrusos le preguntó por su vínculo actual con la modelo y madrina de su hija menor, Filipa Alfonso.

Primero, Alejandro Guatti le preguntó a Paula por Bake Off Argentina, programa de Telefe que supo conducir y este año estará en manos de Wanda Nara. Luego, llegó el turno de responder sobre Zaira.

“Bake Off ya no es más mío. Era un proyecto que a mí me encantaba, pero no lo voy a hacer y ya está. Punto”, le dijo Paula al cronista de América, dando vuelta la página.

Y agregó: “Yo soy una laburadora. Siempre que me llamaron estuve. Tengo una excelente relación con Telefe. Está la posibilidad de hacer otras cosas. Yo no me enojo”.

Consultada por cómo tomó que su “reemplazante” sea Wanda Nara, Chaves apuntó: “Con Wanda no tengo ningún problema. Así es la televisión”.

Leé también

Amistad rota: se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Paula Chaves reveló cómo es hoy su relación con Zaira Nara tras su doloroso distanciamiento

PAULA CHAVES: “CON ZAIRA NARA NO HAY MÁS VÍNCULO”

Sin hacer un punto y aparte, el notero de Intrusos le cambió de tema a Paula Chaves y le preguntó sin preámbulos por su relación actual con Zaira Nara, con quien se distanció definitivamente en 2022 cuando apareció en escena Facundo Pieres, ex de Paula y actual de Zaira.

“Si te la cruzás a Zaira, ¿hay charla o todavía no?”, disparó Guatti. Seria y con un dejo de tristeza, Chaves respondió: “Con Zaira nos cruzamos en el gimnasio. (Nos damos) un beso. Está todo bien”.

“No hay vínculo. No hay más vínculo. Ya está”, concluyó la modelo y conductora, cerrándole la puerta a la reconciliación.

Paula Chaves reveló cómo es hoy su relación con Zaira Nara tras su doloroso distanciamiento

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit