ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen las cartas del tarot sobre Furia tras compararse con Diego Maradona y Eva Perón

La ex Gran Hermano generó polémica luego de unas declaraciones que hizo en una entrevista sobre cómo la ven sus fans.

01 de agosto 2024, 10:38hs
Video Placeholder
El tarot sobre Furia.

Furia dio que hablar una vez más luego de revelar que la comparan con Diego Maradona o Eva Perón y en El Impertinente revelaron qué dice el tarot tras estas declaraciones.

“¿Salió muy agrandada de la casa?”, le preguntó Tomás Dente al tarotista, quien luego de levantar una carta reveló: “Ella dijo ‘soy un producto’, qué cosa tan vacía”.

El tarot sobre Furia (Foto: captuda del Impertinente).
El tarot sobre Furia (Foto: captuda del Impertinente).

“Maradona no era un producto, era un ser que evolucionó, Eva Perón ayudó a un sinfín de personas... un producto es un libro que está en blanco, todavía no se escribe su historia, es muy incoherente lo que dice”, agregó.

Leé también

Furia les hizo una seria advertencia a sus seguidores

Por qué Furia pidió que no se metan con su trabajo tras ser desvinculada de Telefe

ASÍ SE COMPARABA FURIA CON EVA PERÓN Y DIEGO MARADONA

En su paso por Desencriptados, Juliana Scaglione, exparticipante de Gran Hermano 2023, confesó que en la calle la compararon con Diego Maradona y Eva Perón.

Furia en una nota para Desencriptados.
Furia en una nota para Desencriptados.

“Me ven como un ídolo, cuando salgo me dicen Eva Perón o Maradona, no me comparo pero me ven así en algunos aspectos”, dijo y generó polémica.

Leé también

Se filtró la millonaria cifra que Furia habría pedido para hacer una presencia en un cumple de 15.

Se filtró la millonaria cifra que Furia habría pedido para hacer una presencia en un cumple de 15: su descargo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneDiego MaradonaEva PerónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit