ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Estefi Berardi por la actitud de Alicia Barbasola, tras ser agredida por Andrés Nara

La panelista leyó la denuncia por violencia de género por la que el padre de Wanda y Zaira fue imputado y opinó fuerte tras oír a Alicia minimizar el grave episodio.

01 de agosto 2024, 11:04hs
Video Placeholder
La palabra de la panelista en Mañanísima.
Seguinos en Google

A casi dos semanas de la agresión de Andrés Nara a Alicia Barbasola, por la que estuvo cuatro días detenido y fue denunciado por violencia de género, Estefi Berardi se manifestó preocupada con la actitud que tomó Alicia, de minimizar el grave hecho.

Vale aclarar que Barbasola no se presentó a la Justicia para denunciar a su pareja. Un policía actuó de oficio tras recibir el llamado de una vecina, alertando la situación.

Leé también

El abogado de Andrés Nara relató la pelea con Alicia Barbasola por la que el padre de Wanda está detenido

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

La preocupación de Estefi Berardi por la actitud de Alicia Barbasola, tras ser agredida por Andrés Nara

QUÉ DICE LA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO A ANDRÉS NARA

En Mañanísima, Estefi Berardi leyó una parte de la denuncia por violencia de género por la que Andrés Nara fue imputado. El padre de Wanda y Zaira Nara fue excarcelado el 23 de julio y no podrá acercarse a Alicia por tres meses, dado que rige una restricción perimetral.

“Alicia Barbasola se encontraba llegando a su domicilio junto a su pareja, el imputado Andrés Nara. Comenzó una discusión y en el hall de la vivienda”, expuso la panelista.

Y continuó con la lectura de la denuncia: “Nara agredió físicamente a la mujer valiéndose de su condición de género, empujándola y forcejeando con esta, empujándola al piso y colocando su pierna sobre el cuello. Más golpes de puño en la mejilla”.

La preocupación de Estefi Berardi por la actitud de Alicia Barbasola, tras ser agredida por Andrés Nara

Leé también

Alicia Barbasola y Andrés Nara.

Exclusivo | Alicia Barbasola habló de Andrés Nara tras la denuncia por violencia de género: “Lo amo y extraño”

QUÉ DIJO ALICIA BARBASOLA TRAS LA DENUNCIA POR VIOLENCIA A ANDRÉS NARA

En ese delicado marco, Majo Martino puso al aire un audio de WhatsApp de Barbasola, que indignó y alertó a los integrantes de Mañanísima.

“No nos podemos ver. Hay que cumplir la restricción de tres meses. Yo sé que él me ama, y yo lo amo”, dijo Alicia.

“Sabemos que estuvo esa discusión, se fue de límite y no está bien que pase. No tiene que volver a pasar nunca más. Pero cuando hay amor y las personas se dan cuenta de los errores, las personas pueden modificarlo”, agregó.

La preocupación de Estefi Berardi por la actitud de Alicia Barbasola, tras ser agredida por Andrés Nara

ESTEFI BERARDI, INDIGNADA CON LA ACTITUD DE ALICIA BARBASOLA TRAS SER AGREDIDA FÍSICAMENTE POR ANDRÉS NARA

“Esto no es sano. Es peligroso”, dijo Carmen Barbieri, luego de oír a Alicia Barbasola, hablando de la grave problemática.

Y Estefi Berardi sentenció: “La frase es ‘naturalizan la violencia’. Se creen que la violencia es un simple error y que el otro puede cambiar”.

Leé también

Wanda y Zaira Nara actuaron ante la detención de su padre Andrés por violencia de género

Wanda y Zaira Nara reaccionaron ante la detención de su padre Andrés por violencia de género

Línea 144: para atención, contención y asesoramiento por situaciones de violencia por motivos de género tenés que llamar al 144. Línea gratuita las 24 horas los 365 días del año.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia BarbasolaEstefi BerardiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit