ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Lucas Bertero estalló en vivo contra Andrés Nara y Alicia Barbasola

La exvedette se mostró arrepentida por haber denunciado por violencia de género al mediático y el panelista de Mañanísima estalló.

01 de agosto 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Lucas Bertero habló de Alicia Barbasola y Andrés Nara en Mañanísima.
Seguinos en Google

Lucas Bertero se mostró indignado en Mañanísima con Andrés Nara y Alicia Barbasola, quienes fueron noticia hace algunos días cuando el padre de Wanda y Zaira quedó detenido por violencia de género a su pareja.

Es que Majo Martino compartió el audio que le envió la exvedette, en el que se muestra arrepentida de denunciarlo: “No nos podemos, tenemos que cumplir la restricción de tres meses que dispuso el juez”.

“Sé que él me ama, yo también, ambos sabemos que estuvo esa discusión pero cuando hay amor se puede modificar, es un trabajo diario”, dijo ella y el panelista manifestó: “Un trabajo diario es no demos más pelota a esta gente”.

Lucas Bertero habló de Alicia Barbasola y Andrés Nara en Mañanísima.
Lucas Bertero habló de Alicia Barbasola y Andrés Nara en Mañanísima.

“Son impresentables, son una verguenza los dos, buscan fama a cualquier precio, me daría verguenza ser hijo de este señor”, agregó enojadísimo y Carmen Barbieri comentó: “Por eso elllas no le hablan”.

Leé también

Alicia Barbasola y Andrés Nara.

Exclusivo | Alicia Barbasola habló de Andrés Nara tras la denuncia por violencia de género: “Lo amo y extraño”

QUÉ DICE LA DENUNCIA QUE ALICIA BARBASOLA LE HIZO A ANDRÉS NARA

Estefi Berardi leyó en el programa matutino de eltrece qué dice la denuncia que Alicia Barbasola le hizo a Andrés Nara tras el episodio de violencia de género.

“El día 19 de julio del 2024 siendo las 18 horas aproximadamente, Alicia Barbasola llegaba a su domicilio junto a su pareja Andrés Nara, comenzaron una discusión”, informó la panelista.

Estefi Berardi habló de Alicia Barbasola y Andrés Nara en Mañanísima.
Estefi Berardi habló de Alicia Barbasola y Andrés Nara en Mañanísima.

“El imputado agredió físicamente a la mujer en el hall delantero de la vivienda empujándola y forcejeando, colocando su pierna sobre el cuello, más golpes de puño en la mejilla”, siguió Estefi y aclaró: “Esto está en la justicia”.

Leé también

Alejandro Cipolla hablo de Andrés Nara y Alicia Barbasola.

Exclusivo | Por qué excarcelaron a Andrés Nara tras la acusación por violencia de género

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia BarbasolaLucas BerteroMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit