ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura advertencia de Sabrina Rojas a Griselda Siciliani por las infidelidades de Luciano Castro

En Socios del Espectáculo mostraron el momento en el que la conductora de Pasó en América dio que hablar con sus picantes declaraciones en vivo. ¡Mirá qué dijo!

31 de julio 2024, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones que hizo Sabrina Rojas en Pasó en América sobre la historia de amor de Griselda Siciliani y Luciano Castro volvieron a dar tela para cortar. Así lo reflejaron en uno de los Escandalones que presentó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

“Aquí, Sabina Rojas, va contra Luciano Castro”, adelantó el conductor del programa de eltrece, antes de ver las imágenes en las que Sabrina, que tiene a Fausto y Esperanza, con el actor sorprendiera con sus dichos al aire.

“Luciano es el picaflor rey”, expresó Tartu. A lo que su compañera respondió, picante: “No le saquen el puesto a Castro de picaflor. Yo creo que, de todas las que pasamos, ninguna salió invicta”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Así que, Gri, crucemos los dedos para que seas vos esta vez y que no te suceda”, agregó, refiriéndose a la actriz y ahondando en el historial amoroso que tuvo Luciano desde que se hizo conocido.

¡Qué momento!

Sabrina Rojas: “No le saquen el puesto a Castro de picaflor. Yo creo que, de todas las que pasamos, ninguna salió invicta. Así que, Gri, crucemos los dedos para que seas vos esta vez y que no te suceda”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Contundente reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si le daría un consejo a Griselda Siciliani sobre Luciano Castro

La reacción de Sabrina Rojas cuando le pidieron un consejo a Griselda Siciliani sobre Luciano Castro

LA SORPRESIVA RESPUESTA DE SABRINA ROJAS CUANDO LE PREGUNTARON SI SOLTÓ A LUCIANO CASTRO

En medio de una profunda entrevista que Pamela David y sus panelistas de Desayuno Americano le hicieron, Sabrina Rojas dio que hablar con su respuesta cuando le preguntaron por su relación con su ex y padre de sus hijos Esperanza y Fausto, Luciano Castro.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de la conductora del ciclo de América: “¿Lo soltaste a Luciano?”, indagó. A lo que la invitada se sinceró en vivo: “Yo creo que es muy difícil de explicar. A mí, te digo la verdad, me chupa un huevo que me digan ‘tóxica’ porque es mucho lo que tengo que explicar para que entiendan. Y no me interesa explicarlo, o por lo menos todo, pero creo que hay un punto en el que ninguno de los dos nos soltamos”.

“Digo, también a veces uno intenta soltar, pero también tenés a la otra persona que se aferra a vos en distintas situaciones porque somos familia. Nosotros nos resolvemos cosas que a él se la podría estar resolviendo una novia, una amiga o un amigo. Sin embargo, acude a mí para que se lo resuelva. Por nuestros hijos porque a mí no me gusta más”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, ante la pregunta sobre sobre si más adelante podría haber una reconciliación con el actor, Sabrina cerró, sin dudarlo y tajante: “No. Te juro que lo adoro, pobre mi alma, pero es todo lo que no quiero como hombre en mi vida. Por su carácter y su personalidad. Ya lo viví 12 años y ya está. Traté de mejorarlo lo mejor posible y ya está. Tal vez, su personalidad re va con otra persona”.

Leé más

Picante análisis de Sabrina Rojas sobre la declaración de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Picante análisis de Sabrina Rojas sobre la declaración de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit