ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

El ex GH 2023 se enamoró de su excompañera de reality y sus muestras de amor privadas llegaron a las redes sociales.

31 de julio 2024, 08:52hs
Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi
Seguinos en Google

A tres semanas de confirmar su romance con Catalina Gorostidi, Joel Ojeda no oculta sus sentimientos por su ex compañera de Gran Hermano 2023 en las redes sociales.

Tal es el punto que el azafato publicó una breve charla por WhatsApp con Cata en la que afirmó “yo ya gané”, junto al emoji de manitos levantadas, en alusión a la gratitud o a la alabanza.

Leé también

El fuertísimo tweet de Joel de Gran Hermano sobre Alfa, con una grave acusación: “Ocupate de las nenas de 20…”

El fuertísimo tweet de Joel de Gran Hermano sobre Alfa, con una grave acusación: “Ocupate de las nenas de 20…”

“Gordi, en 15 minutos aproximadamente salgo a buscarte”, le escribió Gorostidi a Ojeda.

Y él le respondió: “Dale, amor. ¿Vamos tomando mate?”. “Dale. ¿Hacés?”, contestó Cata. Y ese breve ida y vuelta derritió de amor al ex GH.

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

Leé también

Se filtraron las primeras fotos de Catalina Gorostidi en una plataforma erótica: cuánto cuestan

Se filtraron las primeras fotos de Catalina Gorostidi en una plataforma erótica: cuánto cuestan

QUÉ SIENTE JOEL OJEDA DE GRAN HERMANO POR CATALINA GOROSTIDI

Luego de que Catalina Gorostidi confirmara en el stream de Martín Cirio que está viviendo un romance con Joel Ojeda, el exparticipante de Gran Hermano 2023 hizo un vivo y contó qué siente por ella.

“Hoy, realmente, lo que me está pasando con Cata es que me siento atraído por su personalidad. Es una gran persona”, dijo Joel en la transmisión que hizo desde su Instagram, desde su departamento en Belgrano y con Gorostidi a pocos metros.

“Bueno, me da un poco de vergüenza hablar porque está justo acá atrás, pero la verdad es que la quiero mucho y nos estamos conociendo desde otro lado”, agregó Joel, quien en su paso por GH posó sus ojos en varias compañeras, en especial en Rosina Beltrán, con quien había tenido un breve affaire a fines de 2023.

Con el corazón contento, Ojeda acotó: “Estamos disfrutándonos un montón y estamos siendo re felices los dos”.

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Joel OjedaCatalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit