ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y Corcho Rodríguez inician un nuevo proyecto en Europa: de qué se trata

La conductora de “Cortá por Lozano” y el empresario, acompañados por su hija Antonia, estuvieron en Italia por un motivo muy especial.

30 de julio 2024, 15:40hs
Vero Lozano, Corcho Rodríguez y Antonia, la hija de la pareja, en Mogliano. Foto: Instagram.
Vero Lozano, Corcho Rodríguez y Antonia, la hija de la pareja, en Mogliano. Foto: Instagram.

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez han dado un paso significativo en su vida familiar y profesional. La pareja viajó a Europa con el objetivo de concretar un sueño familiar: adquirir la casa ancestral de los bisabuelos de Rodríguez en Italia y transformarla en un emprendimiento comercial.

La conductora de “Cortá por Lozano” y el empresario, acompañados por su hija Antonia, visitaron la finca ubicada en Mogliano, una pintoresca localidad en Macerata, Italia.

Allí, firmaron los documentos que les otorgan la propiedad de la casa que perteneció a Vicenzo Petrelli. Este evento marcó el inicio de una nueva etapa para la familia.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Vero Lozano y Antonia junto a Corcho Rodríguez y su familia italiana.
Vero Lozano y Antonia junto a Corcho Rodríguez y su familia italiana.

CUÁL ES EL EMPRENDIMIENTO DE VERO LOZANO Y CORCHO RODRÍGUEZ EN ITALIA

Ambos compartieron su emoción en redes sociales, publicando imágenes del momento de la transacción y destacando la importancia emocional de este logro.

Te puede interesar

Furia

Vero Lozano le exigió a Furia que le pida perdón a Mauro: la dura respuesta de la ex Gran Hermano

Rodríguez expresó en Instagram: “Con Vero y Antonia estamos parados en el mismo lugar de la foto en blanco y negro de cuando se casó mi tía María con Pascual. En esta casa nacieron sus hijos y sus nietos. Hoy comienza una nueva etapa para la Familia”.

“Con Vero y Antonia estamos parados en el mismo lugar de la foto blanco y negro de cuando se casó mi tía María con Pascual, en esta casa nacieron sus padres, sus hijos y sus nietos”, explicó Corcho.
“Con Vero y Antonia estamos parados en el mismo lugar de la foto blanco y negro de cuando se casó mi tía María con Pascual, en esta casa nacieron sus padres, sus hijos y sus nietos”, explicó Corcho.
Antonia, Corcho Rodríguez y Vero Lozano.
Antonia, Corcho Rodríguez y Vero Lozano.

La visión de Rodríguez y Lozano para esta casa va más allá de una simple restauración. La vivienda será transformada en una empresa productora de vinos y aceite de oliva.

Corcho Rodríguez compartió que la producción se realizará con las plantas que fueron sembradas hace 50 años por María, hija de su tío abuelo Quinto, y Pascual. “Mi mamá Nelly seguro está contenta mirando a la Familia siempre unida”, añadió Rodríguez en su publicación.

DÓNDE ESTÁ UBICADO EL NUEVO EMPRENDIMIENTO DE VERO LOZANO Y CORCHO RODRÍGUEZ

Mogliano, con menos de 5 mil habitantes, es una localidad conocida por sus paisajes, edificios antiguos, artesanías y olivares.

Se tratade una localidad italiana de la provincia de Macerata, región de las Marcas

La región ofrece un entorno ideal para el nuevo emprendimiento de la familia Rodríguez-Lozano. La historia de la familia Petrelli, que se remonta a 1740, añade un valor sentimental y cultural a este proyecto.

Las más leídas

1

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

2

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

3

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

4

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Verónica LozanoCorcho RodríguezItaliaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
EN PRIMERA PERSONA

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”

Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
SE SUMÓ SOLO

Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
LE CAMBIÓ LA VIDA

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
  • Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
  • Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
  • Confirmaron que Wanda Nara y Maxi López trabajarán juntos: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit