ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro habló sobre el futuro de Furia tras Gran Hermano

El conductor opinó sobre las desventuras de la participante que supo apoyar mientras estuvo en competencia.

30 de julio 2024, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres semanas del final de Gran Hermano, Santiago del Moro se dispone a tomarse unas merecidas vacaciones tras los siete meses de competencia que lo tuvieron al frente del ciclo en el que supo destacar Juliana “Furia” Scaglione.

La participante se ganó la confianza de una legión de seguidores, pero también el fanatismo de “analistas” como Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Eliana Guercio, en tanto que Del Moro le brindó su apoyo incondicional pese a todos los actos violentos que tuvo en la casa.

Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano (Fotos: capturas Telefe)
Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano (Fotos: capturas Telefe)

En la última gala, fue la propia Furia la que reconoció en el conductor a su principal bastión dentro de la casa, de donde, se supo después, debería haber sido expulsada por violenta físicamente a algunos participantes como Mauro.

Leé más:

La reacción de Furia al ver los mensajes que le dejan sus fans: “¿Piensan que puedo leer todo esto?”

QUÉ DIJO DEL MORO SOBRE EL FUTURO DE FURIA DE GRAN HERMANO EN LOS MEDIOS

Pero en aquella última vez que se vieron las caras, Furia decepcionó enormemente a Del Moro al rechazar los dos premios consuelo que le dio la producción, y aunque intentó arreglar la situación, la reacción del conductor dio a entender que la confianza se terminó.

Por eso, a la hora de hablar de la rescisión de contrato que le hizo Telefe a la incontrolable participante, Del Moro fue contundente. “Me parece que todo lo que ella decida va a estar bien. Después de ahora en adelante lo que hagan cada uno con su carrera, pasa por ellos”, dijo.

Furia y Santiago del Moro (Foto: Captura Telefe)
Furia y Santiago del Moro (Foto: Captura Telefe)

“Les deseo lo mejor a ella y a todos los chicos. Muchos están haciendo un montón de cosas”, reconoció, antes de opinar sobre el futuro de Ubfal y Trezeguet como ex fanáticos de Furia. “Es parte de un programa que ya terminó. Hace casi un mes que terminó Gran Hermano, así que veremos qué pasa con ellos de ahora en adelante”, cerró.

Leé más:

Se filtró la millonaria cifra que Furia habría pedido para hacer una presencia en un cumple de 15: su descargo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Santiago del MorofuriaJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit