ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro habló sobre el futuro de Furia tras Gran Hermano

El conductor opinó sobre las desventuras de la participante que supo apoyar mientras estuvo en competencia.

30 de julio 2024, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tres semanas del final de Gran Hermano, Santiago del Moro se dispone a tomarse unas merecidas vacaciones tras los siete meses de competencia que lo tuvieron al frente del ciclo en el que supo destacar Juliana “Furia” Scaglione.

La participante se ganó la confianza de una legión de seguidores, pero también el fanatismo de “analistas” como Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Eliana Guercio, en tanto que Del Moro le brindó su apoyo incondicional pese a todos los actos violentos que tuvo en la casa.

Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano (Fotos: capturas Telefe)
Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano (Fotos: capturas Telefe)

En la última gala, fue la propia Furia la que reconoció en el conductor a su principal bastión dentro de la casa, de donde, se supo después, debería haber sido expulsada por violenta físicamente a algunos participantes como Mauro.

Leé más:

La reacción de Furia al ver los mensajes que le dejan sus fans: “¿Piensan que puedo leer todo esto?”

QUÉ DIJO DEL MORO SOBRE EL FUTURO DE FURIA DE GRAN HERMANO EN LOS MEDIOS

Pero en aquella última vez que se vieron las caras, Furia decepcionó enormemente a Del Moro al rechazar los dos premios consuelo que le dio la producción, y aunque intentó arreglar la situación, la reacción del conductor dio a entender que la confianza se terminó.

Por eso, a la hora de hablar de la rescisión de contrato que le hizo Telefe a la incontrolable participante, Del Moro fue contundente. “Me parece que todo lo que ella decida va a estar bien. Después de ahora en adelante lo que hagan cada uno con su carrera, pasa por ellos”, dijo.

Furia y Santiago del Moro (Foto: Captura Telefe)
Furia y Santiago del Moro (Foto: Captura Telefe)

“Les deseo lo mejor a ella y a todos los chicos. Muchos están haciendo un montón de cosas”, reconoció, antes de opinar sobre el futuro de Ubfal y Trezeguet como ex fanáticos de Furia. “Es parte de un programa que ya terminó. Hace casi un mes que terminó Gran Hermano, así que veremos qué pasa con ellos de ahora en adelante”, cerró.

Leé más:

Se filtró la millonaria cifra que Furia habría pedido para hacer una presencia en un cumple de 15: su descargo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Santiago del MorofuriaJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit