ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro habló sobre el futuro de Furia tras Gran Hermano

El conductor opinó sobre las desventuras de la participante que supo apoyar mientras estuvo en competencia.

30 de julio 2024, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tres semanas del final de Gran Hermano, Santiago del Moro se dispone a tomarse unas merecidas vacaciones tras los siete meses de competencia que lo tuvieron al frente del ciclo en el que supo destacar Juliana “Furia” Scaglione.

La participante se ganó la confianza de una legión de seguidores, pero también el fanatismo de “analistas” como Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Eliana Guercio, en tanto que Del Moro le brindó su apoyo incondicional pese a todos los actos violentos que tuvo en la casa.

Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano (Fotos: capturas Telefe)
Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano (Fotos: capturas Telefe)

En la última gala, fue la propia Furia la que reconoció en el conductor a su principal bastión dentro de la casa, de donde, se supo después, debería haber sido expulsada por violenta físicamente a algunos participantes como Mauro.

Leé más:

La reacción de Furia al ver los mensajes que le dejan sus fans: “¿Piensan que puedo leer todo esto?”

QUÉ DIJO DEL MORO SOBRE EL FUTURO DE FURIA DE GRAN HERMANO EN LOS MEDIOS

Pero en aquella última vez que se vieron las caras, Furia decepcionó enormemente a Del Moro al rechazar los dos premios consuelo que le dio la producción, y aunque intentó arreglar la situación, la reacción del conductor dio a entender que la confianza se terminó.

Por eso, a la hora de hablar de la rescisión de contrato que le hizo Telefe a la incontrolable participante, Del Moro fue contundente. “Me parece que todo lo que ella decida va a estar bien. Después de ahora en adelante lo que hagan cada uno con su carrera, pasa por ellos”, dijo.

Furia y Santiago del Moro (Foto: Captura Telefe)
Furia y Santiago del Moro (Foto: Captura Telefe)

“Les deseo lo mejor a ella y a todos los chicos. Muchos están haciendo un montón de cosas”, reconoció, antes de opinar sobre el futuro de Ubfal y Trezeguet como ex fanáticos de Furia. “Es parte de un programa que ya terminó. Hace casi un mes que terminó Gran Hermano, así que veremos qué pasa con ellos de ahora en adelante”, cerró.

Leé más:

Se filtró la millonaria cifra que Furia habría pedido para hacer una presencia en un cumple de 15: su descargo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Santiago del MorofuriaJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit