ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea denunció a un amigo de su infancia por abuso: “Fue peor que lo que pasó”

El influencer habló en sus redes sociales sobre el mal momento que vivió hace un año y medio.

30 de julio 2024, 14:40hs
Video Placeholder
Santi Maratea.
Seguinos en Google

En el mismo vivo que hizo en Instagram en el que Santi Maratea contó que sufre la pérdida de su padre, quien recientemente falleció, denunció a un amigo de la infancia por abuso.

“Hace un año y medio me pasó una situación con un amigo de la infancia. Nos habíamos ido de joda, vinimos a dormir a mi casa. En la mitad de la noche me despierto con el guacho arriba mío”, dijo el influencer.

Santi Maratea.
Santi Maratea.

Luego, Santi agregó: “Estaba besándome, para no ser muy explícito y que me bajen el video, cuando me quise dar cuenta, básicamente ya había terminado. No sé si me estoy haciendo entender, si me explico”.

“Cuando me junté a hablar fue peor que lo que pasó. Nada mejoró. Soy el sticker de ‘decepcionado pero no sorprendido’”, comentó al final respecto del mal momento que vivió.

Leé también

Santi

Murió el papá de Santi Maratea y él hizo un profundo descargo en redes: “Tengo miedo”

FUERTE REFLEXIÓN DE SANTI MARATEA TRAS HABLAR DE LA MUERTE DE SU PADRE Y DEL ABUSO DE SU EXAMIGO

Luego de hablar con sus seguidores sobre la muerte de su padre y confesar el abuso que sufrió por parte de uno de sus amigos de la infancia, Santi Maratea hizo una fuerte reflexión.

“Fue muy raro. Hace poco hablaba con un mejor amigo y le contaba sobre esta soledad que siento. Intentando entender por qué las personas que quiero mucho y me quieren mucho me lastiman”, expresó en sus redes sociales.

Leé también

Santiago Maratea habló de su romance con Guillermina Valdés: "No lo supe manejar"

Santiago Maratea reconoció su romance con Guillermina Valdés: “No lo supe manejar”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufriste un abuso, contactate al 137

La Línea 137, destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar y/o sexual y de grooming, amplió su servicio de atención personalizada. A través de sus dos opciones podés obtener asistencia y asesoramiento si sufrís violencia familiar y/o sexual, grooming o si te encontrás con obstáculos para acceder a tus derechos.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago MarateaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit